Autor Tema: Recuperar archivos encriptados  (Leído 40873 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Recuperar archivos encriptados
« : Marzo 11, 2006, 09:27:01 am »
Resulta ke un dia encripte algunos archivos en mi compu y como siempre el windows xp me dio problemas y tuve ke formatear el disco duro y reinstalar windows; pero, se me olvido desencriptar los archivos ke habia encriptado.

Cuando kiza abrir los archivos encriptados, neles, ya no podia me aparecio este mensaje "acceso denegado". Los kize desencriptar y nada. volvi a crear la cuenta y la contraseña con la ke los habia encriptado, pensando ke eso me ayudaria y tampoco furulo.

Ahora ya no se ke hacer para recuperar los archivos por ke estan blokeados nisikiera puedo copiarlos.  x_x

alguien ke me ayude  :cry:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Recuperar archivos encriptados
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2006, 02:40:50 pm »
tal vez esto te pueda ayudar a desbloquearlos...

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=5090.0

pero para desencriptarlos, ni idea...
« Última Modificación: Marzo 18, 2006, 04:04:46 pm por Vwarlock »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2006, 02:51:15 pm »
Resulta ke un dia encripte algunos archivos en mi compu y como siempre el güindous xp me dio problemas y tuve ke formatear el disco duro y reinstalar güindous; pero, se me olvido desencriptar los archivos ke habia encriptado.

Cuando kiza abrir los archivos encriptados, neles, ya no podia me aparecio este mensaje "acceso denegado". Los kize desencriptar y nada. volvi a crear la cuenta y la contraseña con la ke los habia encriptado, pensando ke eso me ayudaria y tampoco furulo.

Ahora ya no se ke hacer para recuperar los archivos por ke estan blokeados nisikiera puedo copiarlos.  x_x

alguien ke me ayude  :cry:

Lástimosamente para poder recuperar los archivos encriptados debiste de hacer un backup de las llaves de recuperación, antes de realizar el formateo.

Es imposible desencriptar los archivos sin la llave, y si no la tenes, dalos por perdidos.

Para que no te pase otra vez, aquí esta como realizar el backup de las llaves:

Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/resources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/encrypt_overview.mspx?mfr=true

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2006, 04:02:33 pm »

Lástimosamente para poder recuperar los archivos encriptados debiste de hacer un backup de las llaves de recuperación, antes de realizar el formateo.

Es imposible desencriptar los archivos sin la llave, y si no la tenes, dalos por perdidos.

Vaya shit, hoy si la regue  :blackeye: :blackeye:. Ni modo, solo me falta rebisar si no perdi información importante.

Mira mxgxw, y decasualidad no puedo crear ese usuario con la misma contraseña con la ke encripte los archivos y usar esa llave

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2006, 04:24:51 pm »
Vaya shit, hoy si la regue  :blackeye: :blackeye:. Ni modo, solo me falta rebisar si no perdi información importante.

Mira mxgxw, y decasualidad no puedo crear ese usuario con la misma contraseña con la ke encripte los archivos y usar esa llave

mmm no mira, esque esa llave se genera aleatoriamente, si fuera fija, o si dependiera únicamente del password entonces la encriptación no sería efectiva.

Por eso es que es necesario tener backup de las llaves...

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2006, 04:35:26 pm »
yo ke ni se ke son los archivos encriptados o como funcionan....
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : Marzo 18, 2006, 04:49:45 pm »
yo ke ni se ke son los archivos encriptados o como funcionan....

La encriptacion en windows solo se puede hacer con el sistema de archivos NTFS.

Si tenes un usaurio con contraseña, puedes encriptar los archivos para ke solo ese usuario puede manejarlos.

Pero no te lo recomiendo  :blackeye:, a no ser ke tomes la precaución ke mencione mxgxw.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #7 : Marzo 18, 2006, 04:50:37 pm »
Si solo yo uso la está PC asi ke no me preocupo...solo queria saber.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Mark

• Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2006, 04:54:14 pm »
Yo creo que si se puede... dejame revisar un programita que tengo por ahi... ya regreso...  ;)

Mark

• Visitante
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2006, 05:27:23 pm »
Bueno viejo pues aqui te dejo esta navajita
Advanced EFS Data Recovery
probala y avisas

Código: [Seleccionar]
http://www.elcomsoft.com/download/aefsdr.zip
la medi... ejem..! ejem..

EFSD-H9J7-PEHV-7K8W-EZPDA-NZAB-ZFDGK

Si te srive de algo una vez recupere unos archivos encriptados con el Easy Recovery Professional, sin meter llave ni nada solo lo puse de esclavo y de una vez recupere lo que necesitaba (cosas importantes) aunque me daba opcion de guardar todo... SUERTE  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2006, 05:40:39 pm »
mmmm, ojala que las llaves todavía esten en el disco... te paso una cosita del README:

= Known problems and limitations

- The program can decrypt protected files only if encryption keys (at least, some of them) are still exist in the system and have not been tampered.

Como veras, no te salvas de tener las llaves, si por A o B motivo se perdieron en el formato, no hay forma de recuperarlos.

Seguramente, el disco que accesaste con los archivos encriptados no fue formateado, y por esa misma razón los lograste recuperar, las llaves aun se encontraban en el disco... el problema es que windows creo que guarda las llaves en el disco donde esta windows, o la particion y si la formateaste... ya te la comiste..
« Última Modificación: Marzo 18, 2006, 05:42:45 pm por mxgxw »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2006, 05:49:25 pm »
mmmm, ojala que las llaves todavía esten en el disco... te paso una cosita del README:

= Known problems and limitations

- The program can decrypt protected files only if encryption keys (at least, some of them) are still exist in the system and have not been tampered.

Como veras, no te salvas de tener las llaves, si por A o B motivo se perdieron en el formato, no hay forma de recuperarlos.

Seguramente, el disco que accesaste con los archivos encriptados no fue formateado, y por esa misma razón los lograste recuperar, las llaves aun se encontraban en el disco... el problema es que güindous creo que guarda las llaves en el disco donde esta güindous, o la particion y si la formateaste... ya te la comiste..

No es para crear falsas esperanzas.. pero hasta donde se guinbug es tan seguro que hasta comprobo rdoggsv que se puede accesar a el con un servidor ftp  :roll:
« Última Modificación: Marzo 18, 2006, 05:51:48 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Mark

• Visitante
« Respuesta #12 : Marzo 18, 2006, 05:53:36 pm »
Pues que se busque los archivos donde se guardan las llaves de los EFS con el Easy Recovery Professional los restaure y los adjunte a los demas... a lo mejor asi le funciona, el Easy recupera archivos posterior al formateo... proba Kerberoz y nos contas  :sad:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #13 : Marzo 18, 2006, 06:17:24 pm »
nombre kerberoz esque ahi tambien te las distes mal en confiar en algo del winbugs , mejor acostumbrate a encriptar tus datos con el gpg y asi tranquilito guardas tu llave en el mail y listo aunque se te muera el winbugs despues recuperas tu llavecita y te evitas estos problemas  B-)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #14 : Marzo 18, 2006, 06:20:55 pm »
Pues que se busque los archivos donde se guardan las llaves de los EFS con el Easy Recovery Professional los restaure y los adjunte a los demas... a lo mejor asi le funciona, el Easy recupera archivos posterior al formateo... proba Kerberoz y nos contas  :sad:

mmm no viejito, a mi me paso lo mismo, si formateaste el disco donde tenías las llaves, las perdes.... como te digo, seguramente vos lograste recuperar los archivos, porque el disco que contenia las llaves no había sido formateado..