Gracias a e7er por el minitutorial con la unica excepcion de que de esta manera no se puede eliminar una entrada del boot.ini, basicamente la utilidad msconfig no permite eliminarla yo no se si ya lo has intentado vos pero yo si ya lo intente y no se puede es de mencionar tambien que yo andube como loco buscando dicha solucion y el comando que di mas arriba es un comando de msdos no es ningun invento y si lo pusieron ahi es por que es seguro siempre que lo utilices con responsabilidad no se de donde sacas que es inseguro, las tres formas de hacerlo son estas:
1- como dijo rdoggsv (abriendo el archivo boot.ini) ---> Un poco complicado
2- Como dije yo (bootcfg) ------> Un poco mas sencillo
3- Eliminando todas las Particiones del HD y formateandolo todo ---> Radical
Asi que para aclarar No se pueden eliminar entradas del Gestor de arranque de güindous desde la utilidad msconfig....
Lamento el malentendido, no quise decir que las posibles soluciones posteadas anteriormente a la mÃa, fueran inseguras. Al usar la palabra seguro me referÃa a que al hacer una modificación sin el respectivo cuidado podemos inutilizar nuestro SO.
En lo que respecta a si sirve o no, la posible solución planteada por mi persona, puedo dar fe de que sÃ. En dos ocasiones anteriores he reinstalado el SO a dos equipos diferentes uno HP y otro DELL, ambos despues de instalarle el SO, al encender la PC me aparecian como que tenÃan instalado dos veces WinXP, y siguiendo los pasos que explique antes, el mismo SO, a traves del msconfig me quito las entradas repetidas.
De cualquier forma "en la abundancia de consejeros hay sabidurÃa" reza un proverbio, esperemos que WaveRebel nos confirme si su amigo pudo solucionar el problema con su equipo. Lo mejor de ésta comunidad, es que sobran manos cuando alguien necesita ayuda.