Author Topic: tengo una pc que tiene instalada una version vieja de güindous xp.....  (Read 49993 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
es mismo que dice subzero, de preferencia guarda/ quema todo lo que queres respaldar en tu disco duro, por si las moscas, a veces cuando uno empieza, comete sus errores,

animo! mete tu cd booteable y dale formatear a esa particion chuca man

nietzschelerockclimber

• Guest
mira yo lo que quiero es borrar TODO lo que tengo alli!!! con tal que la computadora me funcione bien, ya he guardado las cosas importantes en el dico D:

asi que si se saben un truquillo por alli para no tener que reinstalar el guindous se lo agradeceria un resto ... ya es como la 5ta ves que reinstalo el guindous y nada ...

alguien sabe que es ese svhost.exe?

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso

mira svhost es un virus, no confundirlo con svchost que es el lanzador de tareas de güindous

como no tenes nada que perder, que te cuesta meter el CD de güindous
- reiniciar la pc,
- presionar cualquier tecla para reiniciar desde el cd cuando te lo pida
- esperar a que aparezcan las funciones , seleccionar la particion
- selecciona la C:
- dale formatear y convertir a NTFS
- de ahi seguis el wizard
- "ES BIEN CHICHE", solo quitate el miedo

y ojo, no vayas a tener virus y por eso no te funcione la reinstalada

nietzschelerockclimber

• Guest
nada fijate men!!!

ya la reinstale el guindous y los 20 GB siguen alli ocupados por quien sabe que.

lo raro q aunque yo puse al momento de configurar el nuevo guindous que queria que borrara todo, unos archivos anteriores de "mis documentos" siguen en el nuevo sistema.

puya creo que ya los estoy aburrriendo con este problema, gracias por ayudarme.

Offline NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
nada fijate men!!!

ya la reinstale el guindous y los 20 GB siguen alli ocupados por quien sabe que.

lo raro q aunque yo puse al momento de configurar el nuevo guindous que queria que borrara todo, unos archivos anteriores de "mis documentos" siguen en el nuevo sistema.

puya creo que ya los estoy aburrriendo con este problema, gracias por ayudarme.

Me alegra que te haya funcionado lo anterior

Con este otro problema yo te recomiendo que bajes el hiren's boot cd , luego tenes que borrar las particiones del HD y luego formatearlo cuando hayas hecho esto, instala el Windows, no hay manera de que un archivo sobreviva al eliminar las particiones y formatear con alguna utilidad del Hiren's  :hammer: te lo aseguro :thumbsup:, la otra cosa es que te puedo ayudar personalmente solo habla con Wave rebel para ponernos de acuerdo :thumbsup:

nietzschelerockclimber

• Guest
hey senkiu!

voy habalr con el wave revel tan pronto llegue a la casa porq anda donde la la wavegirlfriend ahorita jejejejejeje

pero no hay pedo por el tiempo, talves manana te puedo contactar.

voy a probar ese programa que me dijiste. y hay te cuento como me va

P.D. otro dato que considero importante es ese virus que te digo de svhost.exe estube leyendo que este virus no se quita cuando se reinstala el guindous. y no lo puedo borrar ni nada el norton no lo detacta un resto de ondas que he tratado de hacer pero nada me ha funcionado.

Offline *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
hey senkiu por la ayuda!

yo soy quien tiene el problema con la pc. resolvi el problema de el sistema operativo en la forma que Noel me dijo, la verda que no probe las otras opciones porque la primera me funciono muy facilmente.

:drinks:  Bienvenido brother nietzschelerockclimber .....,  :dumb:  jajaja.... ya viste man ke aki te podían ayudar diciendote algunos tips ke se me habían escapado....

Vas a ver ke es un vicio estar aki en este buen foro con la mara compartiendo....disculpa ke no me habia dado cuenta ke ya te habias registrado, para darte la bienvenida, medio te conte ke no tenía internet

hay nos ponemos de acuerdo con el HDD, para ke lo vea Noel asi te lo traes cuando vengas a ES... :rofl:  :rofl:

PD:  Senkiu  :sur: a todos los communiters ke dieron sus aportes  :thumbsup:

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
hey instalen mejor el win 3.1 es mas funcionalble y mas estable:D:D:D

:dumb: Hey viejo... creo ke este foro es para ke se pueda ayudar a la demas gente... y eso no se hace precisamente con ese tipo de comentarios...por favor man.... seamos mas gente y usa lo le tenes sobre tus hombros!!!
Tu familia, amala!

Offline ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
hahahah estable no se porke a mi se me crash el 3.1 jugando solitario lma0 jajajajajajaja\

Mira los comentarios estan bien, pero si en realidad todavia no se puede borrar por X razones, no hay problema

1. primero tenes ke saber ke tipo de disco duro es ejemple Maxtors, Wester Digital

2. segundo, busca el id, or el modelo del disco duro

3. vete al website de la impressa (western digital or maxtor) busca en downloads y busca el programa ke va con tu disco duro para borrar todos los 1 ke tengas( los 1 representa data en el disco duro, mientras el 0 representa nada(auno se puede esconder pero eso es otra cosa))

pero cuidado ke cuando borras (digamos pongas 0 en el disco) toda los archivos ke tengas se te van a borrar.

hay me avizas si necesitas mas ayuda! vale ahi esta mi mail.

andale pues

Offline *MAURO*

• Sv Member
hahahah estable no se porke a mi se me crash el 3.1 jugando solitario lma0 jajajajajajaja\

Mira los comentarios estan bien, pero si en realidad todavia no se puede borrar por X razones, no hay problema

1. primero tenes ke saber ke tipo de disco duro es ejemple Maxtors, Wester Digital

2. segundo, busca el id, or el modelo del disco duro

3. vete al website de la impressa (western digital or maxtor) busca en downloads y busca el programa ke va con tu disco duro para borrar todos los 1 ke tengas( los 1 representa data en el disco duro, mientras el 0 representa nada(auno se puede esconder pero eso es otra cosa))

pero cuidado ke cuando borras (digamos pongas 0 en el disco) toda los archivos ke tengas se te van a borrar.

hay me avizas si necesitas mas ayuda! vale ahi esta mi mail.

andale pues

Gracias veijo por la info ya le voy a avisar a nietzschelerockclimber para ke vea tu post  :thumbsup:

Offline *MAURO*

• Sv Member
hey instalen mejor el win 3.1 es mas funcionalble y mas estable:D:D:D

:dumb: Hey viejo... creo ke este foro es para ke se pueda ayudar a la demas gente... y eso no se hace precisamente con ese tipo de comentarios...por favor man.... seamos mas gente y usa lo le tenes sobre tus hombros!!!

Gracias Takeshi, por estar moderando el tema...no es tan ofensivo el comentario de migue_sv pero es cierto ke la mara o nosotros mismos buscamos una solucion lo mas pronto posible y a nuestro alcance (en este caso mi amigo solo dispone de microshit)

y si al parecer esta formateando la particion adecuada ke es donde esta el S.O. pero segun creo ke al principio solo estaba reinstalando el windows...