Autor Tema: Win2 me esta tirando este msj, sera virus?  (Leído 7928 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Win2 me esta tirando este msj, sera virus?
« : julio 04, 2008, 04:06:49 pm »
Hola, fijense que apartir de ahora en la tarde cuando abro mi pc y luego cualquier unidad y le doy click a alguna carpeta en lugar de abrir la carpeta me tira este msj winxp

y cuando le doy no, se me abre una pagina de firefox donde me aparece esto:

la cosa esta en que si le doy click al primer msj en la opción si, me descargo un supuesto antivirus que se llama ieav.exe, en modo aprueba de fallos con funciones de red, no me tira este problema, asi que solo se da cuando inicio normalmente, y no se como hacer para eliminar esos molestos msj que me salen cada click que le doy a alguna carpeta.

jaru

• Visitante
Re: Win2 me esta tirando este msj, sera virus?
« Respuesta #1 : julio 04, 2008, 04:10:48 pm »
mensajes que no vienen de tu antivirus instalado y te dan mensajes de alertas son en si VIRUS que te mienten para que compres la cura a ellos mismos.

instalate un antivirus bueno y lo corres.
hijackthis tambien te puede funcionar pero creo que te va a tocar preguntar mas de lo que te dije

podes ir al msconfig y deshabilitar las entradas sospechosas, tomate un screenshot de el INICIO en MSCONFIG

Inicio> ejecutar > [escribir] msconfig > [push] OK
ir a pesta#a de INICIO
expandir la primera y segunda seccion desde la izquierda
tomar tantas screenshots como sean necesarias para ver todas las entras

podes ir

inicio > panel de control> agregar/quitar programas> desinstala las tonterias que no utilices y que no sepas que son. (no quites las cosas que digan KBblablabla)
« Última Modificación: julio 04, 2008, 04:13:33 pm por jaru »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : julio 04, 2008, 04:43:24 pm »
tenes spyware amigo, y el mensaje como dice jaru, es solo una anuncio que te invita a bajar "la cura" para arreglarse el mismo.

- instalate un anti-spyware como Spybot S&D y dale una escaneada a tu sistema.
- ponele un buen antivirus a tu PC, como Bitdefender o kaspersky
- no andes instalando barras para tus navegadores lease (barras para hotmail, yahoo, alexa de megaupload, etc). y que normalmente no sirven para nada.
« Última Modificación: julio 04, 2008, 04:48:28 pm por Borth »

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
« Respuesta #3 : julio 04, 2008, 04:45:08 pm »
La primer imagen puede que sea hasta un popup, la segunda es una pagina de inter no es tu pc, yo trate de entrar a esa direccion pero el nod me la bloqueo:

lo recomendable es lo que dice jaru y Borth.
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #4 : julio 04, 2008, 05:31:46 pm »
Tene cuidado con ese tipo de antivirus, ese virus es criminal, ya me ataco una vez y con el F-secure Client Security me lo soluciono de las mil maravillas, pero a que liberarlo del arranque primero antes de pasarle un anti-spy

instalate el ccleaner y busca en las opciones de arranque, es mas facil y solo reinicialo

luego le instalas el antivirus y listo

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #5 : julio 04, 2008, 05:59:16 pm »
lamentablemente ya tenes un virus/spyware/adware que infecto tu sistema y precisamente ese es el que te esta mostrando el mensaje. windows nunca te ofrece descargar un programa que no sea de microsoft.

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #6 : julio 04, 2008, 06:13:05 pm »
precisamente hace poco tuve un problema similar, solo ke ese virus o lo ke sea me cambio el fondo de escritorio, no me mostraba los HD, me blokeaba el administrador de tareas, de ahi lo ke mencionas tambien me pasaba, siiii pude buscar una solucion pero no la encontré asi ke me toco format :sorry:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 04, 2008, 06:15:32 pm »
Que tal raizor si aun puedes navegar primero desconecta de internet esa makina para no seguirte infectando mas y che-k-te esta información por que se que con esta herramienta se eliminara todo.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=56912.0

Espero nos puedas contar como sigues desde tu pc limpia nuevamente  :thumbsup:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8 : julio 04, 2008, 06:46:12 pm »
Si te sirve amigo tengo un flash desinfector de win2 ke es el ke elimina toda cosa ke no sea de win2 en el C:  :ko:

remarenco

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 09, 2008, 11:59:52 am »
si ahi tenes un spyware, pero lo podes quitar con el spyemergency o tambien podes bajarte el spybot s&d q es buenisimo tambien!.... no le des click al aviso q te aparece al inicio de windows xq te podes llenar de mas spywares  :mosh:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 09, 2008, 03:08:48 pm »
les cuento que me desespere y que le pase el spydoctor y no me encontraba ese spyware y como ya me tenia aburrido formatie la unidad c y asunto arreglado, ni modo el combofix y otras utilidades del foro anti spyware no me ayudaron asi que le di en la nuca, ahora bien tengo ratos de usar el bitdefender y nunca me habia llegado ningun virus ni spyware, y siempre me va a quedar la duda si fue que el bitdefender lo dejo pasar o fue que el hermano de mi jefa cuando estuvo antes de que me empezara a salir ese msj, navegando con el IE habra dado permitir a algun menu emergente de los que el bitdefender tira cuando no sabe si permitir o no que x programa se escriba en el registro de windows.

Hoy por si las moscas tengo el bitdefender y el spydoctor, aunque si me recomiendan un antispyware que esten seguros que sea mejor, diganme y yo lo bajo.

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #11 : julio 09, 2008, 03:23:21 pm »
Si hubieras hecho un system restore a la fecha antes de la infección (Restablecer Sistema: Inicio-Todos los programas-Accesorios-Herramientas del Sistema) tal vez hubieras solucionado el problemilla antes de haber tomado la decisión final de formatear, ahora ni modo a reinstalar todo el software  :big_boss:
« Última Modificación: julio 09, 2008, 03:27:52 pm por tierseven »

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 09, 2008, 05:27:25 pm »
Raizor 2 cosas

Como y reinstalaste el C:

No tenes particionado tu disco o tienes varios discos por q si tienes otra particion o disco es posible que tengas spyware en las demas particiones che-k eso inmediatamente instales el S.O.

Para otros casos pasale el HijackThis a tu PC para saber que bicho es el que se esta ocupando, por que cada spyware a veces tiene una aplicacion especifica para borrarlo.

Saludos y espero te vaya todo bien
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #13 : julio 09, 2008, 06:24:15 pm »
Mis recomendaciones son Kaspersky Internet Security (versiones de la 6 a la 8) y Spybot Search & Destroy, si los tenés actualizados siempre no habrá mayor problema.  :thumbsup:

Si esos no te pudieran quitar algún virus/spyware que se te haya infiltrado (que sería poco probable a menos que sea un troyano que vos mismo dejés pasar), podés conseguirte también el SUPERantispyware y el Malwarebites' Anti-Malware, esos los corrés uno por uno en modo a prueba de fallos junto al Spybot (este primero y luego los otros 2) y eliminás todo lo que encuentren, así eliminé el dañino virtumonde que no lo quitan solo el spybot y el kaspersky una vez infectado el equipo.  :p  Luego desinstalás el superantispyware y el malwarebites para evitar conflictos y consumo de demasiados recursos.

Siempre tratar antes de eliminar del msconfig los programas sospechosos que se cargan al inicio como te dijeron anteriormente.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 10, 2008, 12:30:58 pm »
Gracias por los consejos y es particionado que tengo el disco duro Olatin y ya llevo como tres dias que instale win xp-lite y el spyware no da rastros de que exista, pero mañana o el sábado voy a instalar el xp sp2 normal, pq esta version que crei por ser esta una pc de pocos recursos me iba a correr mas rapido me jodi, pq no es asi.