La verdad es que parece que Microsoft esta tirando todo por la borda, estan creciendo empresas las cuales empezaron pequeñas y ahora son mounstros que tratan de tener una tajada del pastel haciendo un hueco en el mercado y los Sistema Operativos esta en auge y con el Windows 10, gratis, unificacion en todos los dispositivos, tienda de xbox con la exclusividad tentando abrirse a Windows 10 y tienda de aplicaciones, todo parece que estan mas que reafirmando su terreno en el mercado, lo estan expandiendo y recuperando esos rectores que por descuidados, pudieron crecer otras Empresas que ahora, los miran como rivales.
Mi hermano tiene Xbox One, si puedo comprar los juegos con el y poderlos jugar tanto en la PC como el en su Xbox One, lo mas probable es que el siguiente tablet sea una con Windows 10, para no solo tambien jugar juegos de Xbox One, sino de Steam o los moviles de la Tienda, y luego probablemente termine con un celular con Windows 10, si el ecosistema se vuelve tan noble, eficiente, de calidad y variado como se esta prometiendo.
Ahorita estoy feliz con iTunes en PC, iPad y iPhone, todo sincronizado pero lo que promete Microsoft es algo mucho mas completo, mas variado y mas libre.