Autor Tema: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Leído 104463 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)
« Respuesta #405 : noviembre 10, 2015, 04:10:02 pm »
y si es por seguridad? He aprendido a no tenerle miedo a nada

mira, solo por curiosidad, vos estudias? y que estudias?

Desconectado blackdemonl

• MiembrosReales
  • *
  • Death is only the begining.
« Respuesta #406 : noviembre 10, 2015, 04:17:20 pm »
y si es por seguridad? He aprendido a no tenerle miedo a nada. Y si es por rendimiento, cada quien se conoce a si mismo si es un obsesionado y medio fraps mas lo hace feliz en esta vida.

Ahora entiendo porque g00mba vive sulfurado por la pend#$jes de alguna gente y lo peor es que esta gente es la que vota y elije a los gobernantes :|

On topic: yo instale windows por actualizacion para que me autorizara la Key y desoues reinstale el sistema con disco duro limpio (ssd) y el solito se autorizo con el servidor de windows para convertirse en windows original, JAMAS he tenido problemas con actualizaciones, eso si, todo mi hardware no tiene mas de 1 año de nuevo, he leido que a veces los bugs y problemas tienen relacion a partes viejas que los controladores (drivers) son muy nuevos y por caerle encima con el generico a veces no funcionan del todo bien, pero en esto de la computacion siempre existen miles de razones para que falle algo.
"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very average star. But we can understand the Universe. That makes us something very special." - Stephen Hawking

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #407 : diciembre 22, 2015, 08:48:17 am »
¿Alguien sabe si la ultima actualizacion de virtual box version 5.0.12 ya es compatible con windows 10?

es lo único que detiene para hacer el update
« Última Modificación: diciembre 22, 2015, 08:52:53 am por Memothic »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #408 : diciembre 22, 2015, 10:54:08 am »
¿Alguien sabe si la ultima actualizacion de virtual box version 5.0.12 ya es compatible con windows 10?

es lo único que detiene para hacer el update
tengo ratos de estar usando virtual box en windows 10. cero problemas.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #409 : diciembre 22, 2015, 10:57:43 am »

¿Que versión usa maestro g00mba? por eso hemos detenido la actualizacion a 10 el temor a perder conexion con una impresora que ahue$% necesita el XP en el virtual.

gracias por el dato sensei.  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 22, 2015, 11:00:29 am por Memothic »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #410 : diciembre 22, 2015, 10:59:10 am »

x2 Aquí Virtual Box sin problemas.

El último update que mandaron hace una o dos semanas parece haber mejorado un poco la estabilidad del sistema. Me pasaba que a veces la interfaz se trababa o se ponía lenta, últimamente funciona bien.

Lo que no me ha gustado: Tenía un driver que se conectaba al acelerómetro de la motherboard que desconecta el disco duro en caso de caídas.

El driver de Windows 7 funcionó sin problema en WIndows 10. Ah pues en este último update me apareció el mensaje que Windows había removido software no compatible y ¡Sorpresa! Se volaron el driver del acelerómetro y ahora me aparece como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos.

Realmente estoy un poco molesto porque si bien no hay soporte de SISTEMA del acelerómetro lo ocupaba para mis experimentos. Osea quien putas les da el derecho de desinstalar mierdas sin preguntarte antes si lo queres mantener o no (aunque sea bajo tu propio riesgo).

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #411 : diciembre 22, 2015, 11:01:00 am »
¿Que versión usa maestro g00mba? por eso hemos detenido la actualizacion a 10 el temor a perder el XP en el virtual.

gracias por el dato sensei.  :thumbsup:
Version 5.0.10 r104061

ps. windows 10 es basicamente un windows 8 con un reskin y un vergo de telemetria, solo cosas realmente viejas no funcionan bien.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #412 : diciembre 22, 2015, 11:05:15 am »
Version 5.0.10 r104061

ps. windows 10 es basicamente un windows 8 con un reskin y un vergo de telemetria, solo cosas realmente viejas no funcionan bien.

Le voy a hacer hue$% como dicen con una maquina haber como me va, porque lo que temo perder es la configuración de una impresora vieja (LexmarkZ600 es el driver utilizado)que a ley necesita el XP del Virtual Box para funcionar bien, gracia man por la info.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #413 : diciembre 22, 2015, 04:18:53 pm »
Agradeciendo a g00mba update a window 10 sin perder ninguna característica de virtual box ni configuración

XP en el virtual funcionando.

Gracia de nuevo g00mba.

PD: ningún reporte de daño en ninguna otra característica propia o configurada en windows 7 ultimate.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #414 : diciembre 23, 2015, 09:02:37 am »
al suave chele, vos hiciste el trabajo no yo XD, pero ahuevos, no te va a dar problema.

Desconectado nadeku

• The newbie
  • *
« Respuesta #415 : diciembre 23, 2015, 11:07:39 pm »
MS siempre te esta mandando basura, vista fue una mi$$rda, w7 funcionaba bien, pero desde que salio w10 empezo a tener pedos desde noviembre. misteriosamente coincidio con la liberación de la primer iso de w10 para intalacion en limpio, la cual no estuvo exenta de pedos. mi primo acaba d einstalar la que liberaron a principio de diciembre y parece que ya esta estable, pero tuvo que manosear todoel sistema porque te espiaba hasta de que color se te pone el culo cuando cagas.... yo por mi partre ya me cambie a linux, y hasta el momento no he tenido el mas minimo problema, hasta planos puedo hace con mi cacariza tecra a9.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #416 : diciembre 24, 2015, 12:37:34 am »
MS siempre te esta mandando basura, vista fue una mi$$rda, w7 funcionaba bien, pero desde que salio w10 empezo a tener pedos desde noviembre. misteriosamente coincidio con la liberación de la primer iso de w10 para intalacion en limpio, la cual no estuvo exenta de pedos. mi primo acaba d einstalar la que liberaron a principio de diciembre y parece que ya esta estable, pero tuvo que manosear todoel sistema porque te espiaba hasta de que color se te pone el culo cuando cagas.... yo por mi partre ya me cambie a linux, y hasta el momento no he tenido el mas minimo problema, hasta planos puedo hace con mi cacariza tecra a9.
ehh.... que chivo por vos...?

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #417 : enero 16, 2016, 11:47:04 am »
Yo he utilizado windows 10... muy poco... sin embargo tengo esta duda...

Es requisito vincular la cuenta de outlook o hotmail?. pregunto porque actualmente tengo el 7 en mi casa, pero en esa misma cuenta puede entrar mi hija y mi esposa... obviamente no quisiera que vieran mis correos y cosas de mi cuenta.

Se puede tener el 10 sin vincular ninguna cuenta?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #418 : enero 16, 2016, 12:25:06 pm »
si

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #419 : enero 16, 2016, 12:44:15 pm »
si
ok, y como debe de instalarse para no vincular??