Autor Tema: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Leído 104464 veces)

Desconectado Boltharg

• Sv Member
Re:Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)
« Respuesta #420 : enero 16, 2016, 01:37:02 pm »
Buscá la opción para iniciar con una cuenta local.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #421 : enero 16, 2016, 02:56:57 pm »
ok, y como debe de instalarse para no vincular??
lo que hago es que cuado instalo el sistema lo hago sin el cable de red conectado asi de una me pregunta por la cuenta local, porque si no sale que con una centa de outlook hay que iniciar.  ;) hay opcion para saltarse eso pero eso hay para de una sola vez.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #422 : enero 16, 2016, 03:27:51 pm »
Osea quien putas les da el derecho de desinstalar mierdas sin preguntarte antes si lo queres mantener o no (aunque sea bajo tu propio riesgo).

vos le diste esos derechos al aceptar los términos y condiciones del contrato que te sale cuando le das actualizar al sistema

Una vez mas Micro$oft la esta regando con estas politicas de telemetria y eliminacion de software incopatible o que considere malicioso aunque no sea un virus segun ellos, que esta teniendo Windows 10.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #423 : enero 16, 2016, 04:04:10 pm »
Yo he utilizado windows 10... muy poco... sin embargo tengo esta duda...

Es requisito vincular la cuenta de outlook o hotmail?. pregunto porque actualmente tengo el 7 en mi casa, pero en esa misma cuenta puede entrar mi hija y mi esposa... obviamente no quisiera que vieran mis correos y cosas de mi cuenta.

Se puede tener el 10 sin vincular ninguna cuenta?
Si se puede es más si tenés 7 antes el 10 se te instala con la misma cuenta local del 7 aún conectado a internet no te pide cuenta outkool.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #424 : enero 16, 2016, 06:55:49 pm »
yo lo que veo en la noticia dice es, que vas a poder actualizar, pero no dice que vas a tener licencia, en ninguno de los links lo mencionan de esa manera no se por que estas asumiendo que si haces update a un windows pirata dejaste de ser pirata? sino la noticia deberia ser windows 10 es gratis no crees?

Yo si hice la prueba de instalar un windows pirata y actualizar a windows 10.

Windows reconoció que no era genuino, así que pedía arreglar la situación de la Licencia.

Lo que si he visto es que los windows 7 y 8 si heredan los derechos cuando son Legales.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #425 : enero 16, 2016, 07:27:23 pm »
ok, y como debe de instalarse para no vincular??
le... decis que no te vincule la cuenta cuando la estas configurando...?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #426 : enero 16, 2016, 07:37:17 pm »
le... decis que no te vincule la cuenta cuando la estas configurando...?

Sorry que abra el tema. Jajaja

Recuerdo que para el Windows 8 te pedía vincular la cuenta para terminar la instalación. (No recuerdo que tuviera opción de no vincularla, tal vez simplementa no la noté).

Cuando hice el upgrade a Windows 10 como ya tenía el usuario local no me ha pedido vincular la cuenta. Pero supongo que en instalaciones nuevas si lo ha de estar pidiendo. Me da curiosidad también porque no recuerdo si había opción para saltarte eso en el 8 y no se si la hay en el 10.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #427 : enero 16, 2016, 08:16:05 pm »
Yo si hice la prueba de instalar un windows pirata y actualizar a windows 10.

Windows reconoció que no era genuino, así que pedía arreglar la situación de la Licencia.

Lo que si he visto es que los windows 7 y 8 si heredan los derechos cuando son Legales.

yo hice la prueba con windows 7 y 8.1 ambos pirateados, no me dio ningún problema de licencia

HealH

• Visitante
« Respuesta #428 : enero 16, 2016, 08:23:14 pm »
Se puede tener el 10 sin vincular ninguna cuenta?

No, te pide una cuenta que es la de microsoft, creo que es la misma de outlook pero para vincularla con la app de correo de win10 tenes que hacerlo manualmente desde el sitio de microsoft, al menos en mi caso no me carga nada la app de correo porque no he hecho esa configuración

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #429 : enero 16, 2016, 08:24:30 pm »
Entonces debe ser que tu método si logró engañar las medidas antipirateria de Microsoft.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #430 : enero 16, 2016, 08:27:24 pm »
Entonces debe ser que tu método si logró engañar las medidas antipirateria de Microsoft.
Practicamente todo windows pirateado puede actualizarse a windows 10 aparentemente legal (en el sentido que queda activado sin usar metodos de activacion piratas).

Quizas sos el unico al que no le a funcionado, o quizas lo queres hacer sobre un windows de prueba o sin licencia pero tambien sin piratear.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #431 : enero 16, 2016, 08:40:48 pm »
Practicamente todo windows pirateado puede actualizarse a windows 10 aparentemente legal (en el sentido que queda activado sin usar metodos de activacion piratas).

Quizas sos el unico al que no le a funcionado, o quizas lo queres hacer sobre un windows de prueba o sin licencia pero tambien sin piratear.

Los de microsoft ya aclararon que un upgrade de un Windows pirata de cualquier versión al 10 no lo hace Legal. En ningun momento un windows pirata actualizado a Win10 se vuelve "Legal" ni para Microsoft deja de ser una copia pirata.

Es más ellos se lavan las manos diciendo que cualquier versión no-licenciada no tiene ningun tipo de soporte por parte de Microsoft.

Con toda la telemetría que tiene el Win10 no me extrañaría que un día encendas tu compu con Windows 10 sin licencia genuina y te des cuenta que solo podes abrir un par de aplicaciones al mismo tiempo "a la starter" y un bonito popup. "Ohhh lo sentimos pero usted tiene una licencia no genunia de windows... Le ofrecemos una licencia a este módico precio".

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #432 : enero 16, 2016, 08:47:45 pm »
Los de microsoft ya aclararon que un upgrade de un Windows pirata de cualquier versión al 10 no lo hace Legal. En ningun momento un windows pirata actualizado a Win10 se vuelve "Legal" ni para Microsoft deja de ser una copia pirata.

Es más ellos se lavan las manos diciendo que cualquier versión no-licenciada no tiene ningun tipo de soporte por parte de Microsoft.

Con toda la telemetría que tiene el Win10 no me extrañaría que un día encendas tu compu con Windows 10 sin licencia genuina y te des cuenta que solo podes abrir un par de aplicaciones al mismo tiempo "a la starter" y un bonito popup. "Ohhh lo sentimos pero usted tiene una licencia no genunia de windows... Le ofrecemos una licencia a este módico precio".
Por eso mismo decia que queda "aparentemente activado" al menos de momento no hace falta ponerle loaders para que se active.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #433 : enero 16, 2016, 08:59:18 pm »
Por eso mismo decia que queda "aparentemente activado" al menos de momento no hace falta ponerle loaders para que se active.

Pero regreso a mi duda... ¿En instalaciones nuevas te pide asociar una cuenta Microsoft para finalizar la instalación (Outlook/Hotmail)?

A mi al final del upgrade me decía que si quería asociar la cuenta local, pero pues me preguntaba ya cuando estaba en el Desktop.

En el 8 recuerdo que en una instalación nueva (no-upgrade) literalmente te decía "Ingrese su cuenta Microsoft" para finalizar la instalación. Y no recuerdo que hubiera forma de saltarlo (aunque qclaro no recuerdo puede que si hubiera forma pero no me fijé). Al parecer Cortana y otras cosas de búsqueda no funcionan si no tenes tu cuenta asociada. Pero pues ni me  hace falta jejeje
« Última Modificación: enero 16, 2016, 09:21:02 pm por mxgxw »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #434 : enero 16, 2016, 09:41:57 pm »
Pero regreso a mi duda... ¿En instalaciones nuevas te pide asociar una cuenta Microsoft para finalizar la instalación (Outlook/Hotmail)?

A mi al final del upgrade me decía que si quería asociar la cuenta local, pero pues me preguntaba ya cuando estaba en el Desktop.

En el 8 recuerdo que en una instalación nueva (no-upgrade) literalmente te decía "Ingrese su cuenta Microsoft" para finalizar la instalación. Y no recuerdo que hubiera forma de saltarlo (aunque qclaro no recuerdo puede que si hubiera forma pero no me fijé). Al parecer Cortana y otras cosas de búsqueda no funcionan si no tenes tu cuenta asociada. Pero pues ni me  hace falta jejeje
incluso cuando ya la estas usando podes cambiarte a una cuenta local.