Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106073 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #45 on: March 20, 2015, 09:41:52 am »

aja maje XD

pecaste de ingenuo poniendo tu fe en microsoft XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #46 on: March 20, 2015, 09:54:05 am »
aja maje XD

pecaste de ingenuo poniendo tu fe en microsoft XD
dije fuck logic. vos o microsoft pero alguien esta de fuck logic.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #47 on: March 20, 2015, 09:57:48 am »
aja lavate las manos, la noticia original estaba mal redactada pero hoy dejaron claro que podes hacer upgrade pero eso no te da licencia del nuevo windows...

no niego que hubiera sido vergon que lo dejaran gratis pero estamos hablando de microsoft... era demasiado bueno para ser verdad  u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Reply #48 on: March 20, 2015, 04:07:16 pm »
miren esto que encontre por ahi:
Actualización: Las declaraciones de Myerson han sido aclaradas por Microsoft, cuyos responsables han destacado que aunque los usuarios con copias piratas de Windows 7 o Windows 0.1 podrán actualizar a Windows 10, eso no les dejará con una versión genuina de este sistema operativo. De hecho, la instalación de Windows 10 que utilicen no tendrá soporte oficial por parte de Microsoft a menos que adquieran una licencia oficial.

fuente: http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/a-un-windows-pirata-solo-le-gana-un-windows-gratuito-para-todos
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #49 on: March 20, 2015, 05:14:18 pm »
Oh vamos esto iba a pasar tarde o temprano, instalen Windows 8.1, activenlo y listo, lo pueden actualizar sin problemas incluso usar sus servicios de asistencia en Linea sin problemas.

Apple a logrado lo que pocos, tiene un monopolio que cubre desde el Software hasta el Hardware y eso le a dado el poder de hacer lo que quiera y su formula de Marketing de sobrevalorar la marca, le a dado una ventaja de crear celulares baratos a altos precios, dandole un margen de ganancias que solo pueden soñar su competencia sin mencionar que sus servicios son otra gran fuente de ingresos.

Samsung por ejemplo te vende un celular pero luego Google es el que recibe dinero, Microsoft crea un Windows pero Steam gana dinero por los juegos que le instalas, gracias al Monopolio que sus clientes estan dispuestos a soportar, en el caso de Apple ellos siguen recibiendo dinero aunque ya diste muchisimo por un celular con especificaciones de gama media a precio de Ultra Alta.

Pero por eso no hay donde perderse, entre mas OS hayan en el mercado, mas dificil les sera mantenerse en alto y para esos necesitan otras medidas, dar servicios de pago y otras cosas para lograr conseguir dinero pero la venta de OS ya no es un producto que un Cliente este dispuesto a pagar, ni mucho menos cuando su version modificada y gratis esta a la vuelta de la esquina.

Aqui tienen que pensar diferente si quieren resultados diferentes, porque en China que mas del 75% de los Windows instalados son piratas y no me sorprenderia que esa cifra estuviera cerca de Latino America tambien.

« Last Edit: March 20, 2015, 05:16:58 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #50 on: March 20, 2015, 05:29:23 pm »
Oh vamos esto iba a pasar tarde o temprano, instalen Windows 8.1, activenlo y listo, lo pueden actualizar sin problemas incluso usar sus servicios de asistencia en Linea sin problemas.

Apple a logrado lo que pocos, tiene un monopolio que cubre desde el Software hasta el Hardware y eso le a dado el poder de hacer lo que quiera y su formula de Marketing de sobrevalorar la marca, le a dado una ventaja de crear celulares baratos a altos precios, dandole un margen de ganancias que solo pueden soñar su competencia sin mencionar que sus servicios son otra gran fuente de ingresos.

Samsung por ejemplo te vende un celular pero luego Google es el que recibe dinero, Microsoft crea un Windows pero Steam gana dinero por los juegos que le instalas, gracias al Monopolio que sus clientes estan dispuestos a soportar, en el caso de Apple ellos siguen recibiendo dinero aunque ya diste muchisimo por un celular con especificaciones de gama media a precio de Ultra Alta.

Pero por eso no hay donde perderse, entre mas OS hayan en el mercado, mas dificil les sera mantenerse en alto y para esos necesitan otras medidas, dar servicios de pago y otras cosas para lograr conseguir dinero pero la venta de OS ya no es un producto que un Cliente este dispuesto a pagar, ni mucho menos cuando su version modificada y gratis esta a la vuelta de la esquina.

Aqui tienen que pensar diferente si quieren resultados diferentes, porque en China que mas del 75% de los Windows instalados son piratas y no me sorprenderia que esa cifra estuviera cerca de Latino America tambien.

No se entiende tu argumento en ese menjurje raro.

Por cierto hablas bien ligero del termino monopolio, ninguna de las empresas que mencionas tiene monopolio en nada.
« Last Edit: March 20, 2015, 05:32:05 pm by pollo »

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #51 on: May 31, 2015, 08:47:10 pm »
Ya opinando de una cosa por otra, ya me esta apareciendo el icono de Windows en la esquina inferior derecha, diciéndome "Get windows 10".
Se están abriendo las reservas señoras y señores, para obtener gratis el Windows 10 cuando sea lanzado en agosto.

Mientras tanto, en newegg.com ya se listaron las reservas también, pero de las copias OEM por si alguien se la quiere comprar después.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #52 on: May 31, 2015, 09:09:08 pm »
Ya opinando de una cosa por otra, ya me esta apareciendo el icono de Windows en la esquina inferior derecha, diciéndome "Get windows 10".
Se están abriendo las reservas señoras y señores, para obtener gratis el Windows 10 cuando sea lanzado en agosto.

Mientras tanto, en newegg.com ya se listaron las reservas también, pero de las copias OEM por si alguien se la quiere comprar después.

que caras, pensando que se decia que microsoft iba a tirarla a buen precio para que los que la tenian pirata se animaran.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #53 on: May 31, 2015, 11:13:10 pm »
que caras, pensando que se decia que microsoft iba a tirarla a buen precio para que los que la tenian pirata se animaran.

Yo las veo baratas. Busca lo que cuesta Win 7 o Win 8 retail
New Rig

Old Rig

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #54 on: May 31, 2015, 11:22:15 pm »
Yo las veo baratas. Busca lo que cuesta Win 7 o Win 8 retail

https://www.g2a.com/microsoft-windows-8-1-professional-32-64-bit-oem-cd-key-global.html

24$ vale el windows 8.1 professional, pero bueno.

Yo la verdad lo espero gratis, ahora lo tengo el Preview y me va de maravilla pero en el momento que me obliguen pagar, me voy por la version pirata.

La verdad es que con Windows 8.1 me fue de maravilla con las versiones piratas, porque todas dejaban actualizar sin problemas de bloqueo o con restricciones como paso con el Windows 7.

Asi que espero que siga igual, sin complicarse la vida con los piratas y no se les suba a la cabeza eso de vender licencias, que hoy en dia comprar OS con tanta competencia dandola gratis, nos obliga a piratear o a buscar a la competencia.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #55 on: May 31, 2015, 11:25:56 pm »
Si comparas, compara del mismo proveedor. No claves de 3 meses como las que venden en G2A  :D

Que competencia da el OS gratis? Apple no lo tomes en cuenta por el simple hecho que esta limitado a su hardware. La verdad es que si podes comprar una key al precio que pusiste ya solo que te rebalse vas a piratear
« Last Edit: May 31, 2015, 11:34:33 pm by plunplan »
New Rig

Old Rig

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #56 on: May 31, 2015, 11:51:39 pm »
y que ondas con esto?

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #57 on: May 31, 2015, 11:52:32 pm »
y que ondas con esto?

Yo ya me registré :D
New Rig

Old Rig

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #58 on: June 01, 2015, 12:10:42 am »
Tambien yo acabo de registrarme ya que me acaba de saltar

Offline Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Reply #59 on: June 01, 2015, 08:34:03 am »
y que ondas con esto?

Registrado pero en mi latop solo espero que los 4GB de RAM la aguanten  :yao_ming: