Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106074 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #150 on: July 30, 2015, 11:38:46 am »
WINDOWS 10 es gratis por que va a trackear todo lo que haces y servirte ADS en tu windows

aqui explica como funciona y como cambiar las opciones para que no te saque basura
http://www.rockpapershotgun.com/2015/07/30/windows-10-privacy-settings/
N/A

Offline kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Reply #151 on: July 30, 2015, 12:09:53 pm »
Ayer actualice todos los update y por último me aparecio el icono para reservar el w10, para en la noche se desaparecio el bendito icono y ya no le di importancia, hoy que encendi la máquina no vi ninguna notificacion pero abri el windows update y ya estaba listo para descargar, ahorita va por el 48%, espero no me de ningun fallo, yo tengo w8.1 single language y sólo me esta bajando un poco menos de 3gb.

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #152 on: July 30, 2015, 01:14:46 pm »
pero te lo activo???!!
Si, si me lo activo... No tuve que usar ningun programa para activarlo

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Reply #153 on: July 30, 2015, 06:24:51 pm »
Hey alguien sabe si hay algun monitor de recursos nativos en windows 8 / 10 que actualice el windows y soy un gran clavado con estar viendo los recurso de mi pc temperaturas, ram, uso de cpu, etc. Como tenia el windows 7 ocupaba los gadgets de escritorio en 8 habia un instalador que permitia activar los gadgets pero nunca me fije si habia alguna app nativa y quisiera saber si existe.

Agradezco la ayuda saludos
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #154 on: July 30, 2015, 07:21:09 pm »
Hey alguien sabe si hay algun monitor de recursos nativos en windows 8 / 10 que actualice el windows y soy un gran clavado con estar viendo los recurso de mi pc temperaturas, ram, uso de cpu, etc. Como tenia el windows 7 ocupaba los gadgets de escritorio en 8 habia un instalador que permitia activar los gadgets pero nunca me fije si habia alguna app nativa y quisiera saber si existe.

Agradezco la ayuda saludos

http://rainmeter.net/

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #155 on: July 31, 2015, 09:10:52 am »
WINDOWS 10 es gratis por que va a trackear todo lo que haces y servirte ADS en tu windows

aqui explica como funciona y como cambiar las opciones para que no te saque basura
http://www.rockpapershotgun.com/2015/07/30/windows-10-privacy-settings/

yo desactive casi todo,cuando comenze la instalacion,por eso no es bueno utilizar la configuracion rapida!

Offline nivelon

• The Communiter-
  • *
« Reply #156 on: July 31, 2015, 11:10:32 am »
Los que ya actualizaron recuerden eliminar su versión de windows anterior para que no tengan utilizado ese espacio en disco por gusto. Dichos archivos en mi caso tienen un total de 25gb

Para esto se van a Cortana (inicio) escriben Liberador de espacio, abren la aplicación y al aparecerles la ventana de archivos dan click en Limpiar archivos de sistema les va a aparecer nuevamente la misma ventana pero con la opción de eliminar su versión de windows anterior  :thumbsup:

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #157 on: July 31, 2015, 12:14:45 pm »
Update: It seems there's still confusion. It is very clear from this post that for the first year it's available, you can upgrade to Windows 10 for free if you have Windows 7 or 8. You will not pay for it. After that year is up, nothing will happen to your Windows 10 license. If you do not upgrade within that year, however, you will have to pay for an upgrade. The offer expires after a year, not the upgrade.

Code: [Select]
Actualización: Parece que todavía hay confusión. Es muy claro en este post que para el primer año que está disponible , se puede actualizar a Windows 10 de forma gratuita si usted tiene Windows 7 u 8. Usted no va a pagar por ello. Después de ese año se ha terminado, nada va a suceder a su licencia de Windows 10 . Si no actualiza dentro de ese año , sin embargo , usted tendrá que pagar por una actualización. La oferta expira después de un año , no la actualización.

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #158 on: July 31, 2015, 01:43:50 pm »
Los que ya actualizaron recuerden eliminar su versión de windows anterior para que no tengan utilizado ese espacio en disco por gusto. Dichos archivos en mi caso tienen un total de 25gb

Para esto se van a Cortana (inicio) escriben Liberador de espacio, abren la aplicación y al aparecerles la ventana de archivos dan click en Limpiar archivos de sistema les va a aparecer nuevamente la misma ventana pero con la opción de eliminar su versión de windows anterior  :thumbsup:
Hago lo que dices y no me funciona =S

Offline nivelon

• The Communiter-
  • *
« Reply #159 on: July 31, 2015, 01:54:48 pm »
Hago lo que dices y no me funciona =S

tenes particiones?

Offline WARL@CK

• Sv Member
« Reply #160 on: July 31, 2015, 02:01:41 pm »
Recien instalado en una tableta china, la Chuwi vi8 (sub$90) y funcionando de toque.

Lo poco que lo he probado me ha dejado sorprendido: Fluido y con muchas opciones para tabletas.

El navegador, interfaz y en general la suma de muchos detalles hacen sin duda la mejor apuesta de MS desde W7.

Cómo te ha ido con la actualización en la Tablet, te ha dado problema?

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #161 on: July 31, 2015, 02:45:13 pm »
Bueno trate de upgrade mi laptop con win 7 pirata (venia con el 8 y en lugar de complicarme mejor puse el 7) y pues, llevaba 75% hizo bsod, me restauro el win 7, solo que ya no me sale activado.

:( fail.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #162 on: July 31, 2015, 03:53:21 pm »
disculpen la ignorancia y molestia verdad pero...yo hice una instalacion limpia y porque me sale eso en el panel de control (backup y restore win7) o esque eso siempre sale aun con una instalacion limpia

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #163 on: July 31, 2015, 03:55:58 pm »
Por ahi lei que se puede actualizar directamente usando esta tool, ahi estan los pasos

De un solo te pregunta : Queres actualizar ya o usar otro medio. le di que ya y esta bajando windows 10
http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/media-creation-tool-install?ocid=ms_wol_win10
N/A

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #164 on: July 31, 2015, 03:58:03 pm »
Por ahi lei que se puede actualizar directamente usando esta tool, ahi estan los pasos

De un solo te pregunta : Queres actualizar ya o usar otro medio. le di que ya y esta bajando windows 10
http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/media-creation-tool-install?ocid=ms_wol_win10

hasta ahora te das cuenta de eso......yo desde el primer dia te puse eso porque decias que tenias problemas al actualizar  :sur: