Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106071 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #165 on: July 31, 2015, 04:19:17 pm »
disculpen la ignorancia y molestia verdad pero...yo hice una instalacion limpia y porque me sale eso en el panel de control (backup y restore win7) o esque eso siempre sale aun con una instalacion limpia

Por si tenés un archivo de copias de seguridad en un disco duro o USB (el cual creás justamente con una opción similar en Windows 7 y 8.x) y querés restaurarlo. Sirve para las dos cosas, crear y restaurar, por lo que siempre estará ahí.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline madara

• Sv Member
« Reply #166 on: July 31, 2015, 04:37:01 pm »
ya dos dias usando win 10 y la verdad esta bastante bueno, han medio arreglado la cagada del 8/8.1 ademas de incluir cosas de los entornos de Gnome en linux como cuando tenes varias ventanas abiertas y le das aplicaciones en linux y ves todas la ventanas, solo que aqui en windows lo ves con el boton de vistas de tareas

las notificaciones como que las he visto en KDE pero no estoy muy seguro, la cosa es que esta bonito esteticamente

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #167 on: July 31, 2015, 04:37:43 pm »
Por si tenés un archivo de copias de seguridad en un disco duro o USB (el cual creás justamente con una opción similar en Windows 7 y 8.x) y querés restaurarlo. Sirve para las dos cosas, crear y restaurar, por lo que siempre estará ahí.

ok muchas gracias ya me habia asustado jaja  :thumbsup:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #168 on: July 31, 2015, 04:41:38 pm »
hasta ahora te das cuenta de eso......yo desde el primer dia te puse eso porque decias que tenias problemas al actualizar  :sur:
si vos, yo confiado que despues de instalar los updates el solito iba a comenzar y que puyas, y luego se me olvidó hasta que lo vi de nuevo jeje
N/A

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #169 on: July 31, 2015, 06:18:23 pm »
A menos que tengás la edición Enterprise, no se puede hacer nada oficialmente.

Un método mero "ghetto style" es instalar un limitador de ancho de banda como NetLimiter y localizar el proceso host para los servicios de Windows y ponerle una regla de digamos 10KB/s de descarga y zona internet (si le ponés any también afectás los compartidos en red local).

Hacelo sólo si te preocupa nada más que el uso de ancho de banda te joda tu experiencia online, si tenés miedo de perder compatibilidad con algo por alguna actualización, entonces mejor quedate en tu OS actual.
solo porque no habia probado windows 10 todavia siguen los servicios y se pueden deshabilitar windows update es un servicio y se puede detener sobrado para mis necesidades.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #170 on: August 01, 2015, 01:35:43 am »
Acabo de encontrarme esto por ahí, según esto, si se te jode la motherboard, la licencia de actualización gratuita de Windows 10 se pierde (por lo que estos free upgrades serían licencias OEM en toda regla) y tendrías que comprar el Windows a full precio.

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18684558

Estamos a la espera de la posición oficial de Microsoft.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline mil123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #171 on: August 01, 2015, 08:30:26 am »
Acabo de encontrarme esto por ahí, según esto, si se te jode la motherboard, la licencia de actualización gratuita de Windows 10 se pierde (por lo que estos free upgrades serían licencias OEM en toda regla) y tendrías que comprar el Windows a full precio.

Eso solo aplica si tu licencia ya venia pre-instalada en el equipo; pero en cambio si vos compraste la key podes instalarlo en otro equipo sin ningun problema.

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #172 on: August 01, 2015, 08:48:35 am »
No se si sere el unico pero e tenido problemas, tengo una laptop Vaio y pues se me actualizo a la version Single que es la que trae de licencia, pero a veces se traba, el scroll desde el touch pad no me funciona, a veces el menu inicio se queda pegado se abre y nunca se cierra, se tarda en cargar windows a veces me toca darle botonazo, si quiero abrir la aplicacion de camara o calculadora me dice que no se puede abrir y que vaya a la tienda la cual tampoco abre XD quiero creer que es la version de juguete que trae la maquina por defecto

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #173 on: August 01, 2015, 08:54:35 am »
tengo una duda una version que el comuno elecman puso aca supuestamente era la final ? yo tengo ese iso y instale y todo bien para activarla ahi venian las instrucciones lo hice por el COMMAND PROMPT
despues cuando se libero la actualizacion de microsoft me baje con la herramienta de creacion un iso y le di en la nuca al anterior pero ahi si no me dejo activarlo osea......cual es la diferencia entre las 2 versiones
« Last Edit: August 01, 2015, 08:57:17 am by mariobro »

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #174 on: August 01, 2015, 09:19:29 am »
@Mariobro Bajaste la misma ISO que se instalo en tu PC o bajaste una diferente a la que tu equipo tiene instalada

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #175 on: August 01, 2015, 09:33:25 am »
@Mariobro Bajaste la misma ISO que se instalo en tu PC o bajaste una diferente a la que tu equipo tiene instalada

la primera que baje esta en ingles y me fije que en la particion antes de darle en la nuca decia (oem)

la otra que me baje por medio de la herramienta de creacion esta en español

Offline Ryhons

• Sv Member
« Reply #176 on: August 01, 2015, 10:23:45 am »

creo que no has leido completo el tema, sin embargo te dare la respuesta: SI

Lo siento, la regué al no explicarme bien, a lo que me refería era a si podíamos usar las Keys que ya compramos de los anteriores Windows para hacer una instalacíon limpia, ahora me contesto yo solo, NO, no se puede, no te acepta la Key así nomas, anoche y ahora en la madrugada estuve haciendo la instalación, pase despierto por dundo y no buscar info antes de hacerlo.

Resulta que siempre es necesario hacer el update primero, ya sea por Windows Update o con la herramienta de Windows, pero SI O SI tenes que hacer el update, así te "intercambian", por decirlo de alguna forma, la licencia por una de W10. Cuando ya hiciste el Update podes hacer una instalacion limpia tenes que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación, ya ahí decidís si la haces con la USB que ya tenes o desde el mismo OS si no queres usar la USB das clic en el botón "Comenzar" que está debajo de "Restablecer este PC" y ahi escoges "Quitar todo" y esperas.

Yo creo que es mejor instalar un OS en limpio asi que me fui por la USB y cree las particiones en en HDD note lo que ya mencionaron ENIGMAXG2 y mariobro:

la primera que baje esta en ingles y me fije que en la particion antes de darle en la nuca decia (oem)

Eso solo aplica si tu licencia ya venia pre-instalada en el equipo; pero en cambio si vos compraste la key podes instalarlo en otro equipo sin ningun problema.

Cuando le di en la nuca al W10 que actualize, vi que habia 3 particiones, una "Reservado para el Sistema", otra donde se instalo el OS y una tercera que decía OEM ahora yo lo instale en una Compaq CQ62-238DX PERO la licencia que tenia era de un Win 7 Pro SP1 que yo habia comprado, por que el HDD que traia la laptop se me jodio y el sticker ya no se lee, aun así la particion OEM estaba ahí

Me imagíne que algo así era, que el OS registraba el hardware donde se instala y sube la info junto con la licencia, eso o que se asociaba al email que usaste para reservarla por que cuando instale W10 en limpio de nuevo no me acepto el serial así que solo lo omití, (me daba weba seguir dando vueltas) y mi sorpresa fue que cuando termino de instalarse se activo directamente despues que borre el HDD.

Este tweet de Gabriel Aul es el que me hizo pensar que se asociaba al hardware, como ven dice "al mismo dispositivo"  :huh::

Ahora, se usar ProduKey para saber el serial de Windows 10 que te dan despues de la actualización CREO que quizás así puedas instalarla en otro PC o despues de una actualizacion de Hardware lo pones antes de instalarlo o si por si Win 10 no te quiere y no la acepta antes de instalar podes omitir el paso y cuando ya este instalado poner el serial que sacaste y seguir teniendolo valido, aunque claro puedo equivocarme.
« Last Edit: August 01, 2015, 09:19:47 pm by Ryhons »

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #177 on: August 01, 2015, 10:46:14 am »
tengo una pequeña duda, lo instale el mismo dia que salio y sin problema alguno, todos los juegos OK.

ahora bien cuando abro un juego me sale una leyenda que dice que si apreto tal combinacion de teclas podre grabar la partida o tomar capturas de pantalla pero no lo hace, se tienen que activar en algun lado?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #178 on: August 01, 2015, 11:13:25 am »
Pues siguiendo el link que les puse arriba que inició la actualización me lo actualizo.  Se siente más rápido. El único problema que tengo es que no me responde mi teclado inalambrico.  Es un logitech  k230.  Ya cambié  el receptor de usb., dice que lo instala pero no escribe nada. Le puse baterías nuevas pero nada.  Envío esto de lo celular
N/A

Offline cagc222

• The newbie
  • *
« Reply #179 on: August 01, 2015, 11:19:16 am »
No se si sere el unico pero e tenido problemas, tengo una laptop Vaio y pues se me actualizo a la version Single que es la que trae de licencia, pero a veces se traba, el scroll desde el touch pad no me funciona, a veces el menu inicio se queda pegado se abre y nunca se cierra, se tarda en cargar windows a veces me toca darle botonazo, si quiero abrir la aplicacion de camara o calculadora me dice que no se puede abrir y que vaya a la tienda la cual tampoco abre XD quiero creer que es la version de juguete que trae la maquina por defecto

Yo tambien tengo una VAIO reciente, sin embargo, tiene problemas para actualizarse, pero no he querido forzar la actualización, puesto que sony recomienda no instalar aún W10 porque aún no estan listos los controladores.

http://esupport.sony.com/p/os10upgrade.pl?&template_id=2&region_id=2