creo que no has leido completo el tema, sin embargo te dare la respuesta: SI
Lo siento, la regué al no explicarme bien, a lo que me refería era a si podíamos usar las Keys que ya compramos de los anteriores Windows para hacer una instalacíon limpia, ahora me contesto yo solo, NO, no se puede, no te acepta la Key así nomas, anoche y ahora en la madrugada estuve haciendo la instalación, pase despierto por dundo y no buscar info antes de hacerlo.
Resulta que siempre es necesario hacer el update primero, ya sea por Windows Update o con la
herramienta de Windows, pero SI O SI tenes que hacer el update, así te "intercambian", por decirlo de alguna forma, la licencia por una de W10. Cuando ya hiciste el Update podes hacer una instalacion limpia tenes que ir a
Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación, ya ahí decidís si la haces con la USB que ya tenes o desde el mismo OS si no queres usar la USB das clic en el botón "Comenzar" que está debajo de "Restablecer este PC" y ahi escoges "Quitar todo" y esperas.
Yo creo que es mejor instalar un OS en limpio asi que me fui por la USB y cree las particiones en en HDD note lo que ya mencionaron ENIGMAXG2 y mariobro:
la primera que baje esta en ingles y me fije que en la particion antes de darle en la nuca decia (oem)
Eso solo aplica si tu licencia ya venia pre-instalada en el equipo; pero en cambio si vos compraste la key podes instalarlo en otro equipo sin ningun problema.
Cuando le di en la nuca al W10 que actualize, vi que habia 3 particiones, una "Reservado para el Sistema", otra donde se instalo el OS y una tercera que decía
OEM ahora yo lo instale en una Compaq CQ62-238DX
PERO la licencia que tenia era de un Win 7 Pro SP1 que yo habia comprado, por que el HDD que traia la laptop se me jodio y el sticker ya no se lee, aun así la particion
OEM estaba ahí
Acabo de encontrarme esto por ahí, según esto, si se te jode la motherboard, la licencia de actualización gratuita de Windows 10 se pierde (por lo que estos free upgrades serían licencias OEM en toda regla) y tendrías que comprar el Windows a full precio.
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18684558
Estamos a la espera de la posición oficial de Microsoft.
Me imagíne que algo así era, que el OS registraba el hardware donde se instala y sube la info junto con la licencia, eso o que se asociaba al email que usaste para reservarla por que cuando instale W10 en limpio de nuevo no me acepto el serial así que solo lo omití, (me daba weba seguir dando vueltas) y mi sorpresa fue que cuando termino de instalarse se activo directamente despues que borre el HDD.
Este tweet de Gabriel Aul es el que me hizo pensar que se asociaba al hardware, como ven dice "al mismo dispositivo"

:
Ahora, se usar
ProduKey para saber el serial de Windows 10 que te dan despues de la actualización
CREO que quizás así puedas instalarla en otro PC o despues de una actualizacion de Hardware lo pones antes de instalarlo o si por si Win 10 no te quiere y no la acepta antes de instalar podes omitir el paso y cuando ya este instalado poner el serial que sacaste y seguir teniendolo valido, aunque claro puedo equivocarme.