Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106081 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline castiyo

• Sv Member
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #180 on: August 01, 2015, 11:34:07 am »
Yo tengo una Asus. Ayer me notificó que ya podia actualizar. Ni me di cuenta a que hora descargó.

Está muy bien. Estable y rápido. Me gusta hasta el momento.

Sent from my SM-N900 using Tapatalk

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #181 on: August 01, 2015, 12:02:47 pm »
Pues siguiendo el link que les puse arriba que inició la actualización me lo actualizo.  Se siente más rápido. El único problema que tengo es que no me responde mi teclado inalambrico.  Es un logitech  k230.  Ya cambié  el receptor de usb., dice que lo instala pero no escribe nada. Le puse baterías nuevas pero nada.  Envío esto de lo celular
Mucha comodidad un cablecito y todo es mas estable...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #182 on: August 01, 2015, 12:13:57 pm »
VAIO tiene el peor soporte de drivers, Sony personaliza tanto el hardware que si no son ellos los que sacan los drivers (o alguien que se atreva a modificarlos) no podés cambiar el OS (ni downgrade ni upgrade), y lo más probable es que no sacarán nada o lo harán a medias, de todos modos, esa compu ya te la vendieron y no sacan ningún dinero extra por darle soporte.
« Last Edit: August 01, 2015, 12:19:36 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #183 on: August 01, 2015, 12:51:38 pm »
Les cuento mi experiencia
A mi hermana le ayudo a configurar su pc verán ella pensó que la GTW10 era para actualizar el navegador... y pues procedió a hacerlo, su sorpresa fue grande al encontrarse con una actualización de S.O completa así que mejor le instale classic Shell para que no resintiera tanto el cambio así que ese fue mi primer vistazo w10
me preocupaba Windows update que hiciera lo que le diera la gana así le malinterprete a ENIGMAXG2 pero vi que el servicio se puede detener y deshabilitar así que se me quitaron las dudas.
procedí a descargar una versión de ediciones múltiples para instalar el enterprise y activarlo luego con un activador tal como he hecho antes con otros Windows como me daba pereza hacerlo boteable mediante un DVD o usb lo intale desde mi disco duro pues bien estaba esperando que me pidiera el serial que venia con el iso pero para mi sorpresa nunca lo solicito en cambio me lo activo de una vez la versión pro todo bien ya tengo mi serial.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline henry15

• Sv Member
« Reply #184 on: August 01, 2015, 01:55:47 pm »
El mejor SO de windows  :yahoo: bonita interfaz, ligero que mas se puede pedir jeje

Solo que nunca me llego la actualizacion  :embarassed: y no me aguante y mejor baje una imagen  Iso XD
« Last Edit: August 01, 2015, 01:57:29 pm by henry15 »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #185 on: August 01, 2015, 02:30:15 pm »
Mucha comodidad un cablecito y todo es mas estable...
me fui a comprar un teclado de $4.50 para mientras en lo que me aseguro de tener un inalámbrico compatible
N/A

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *

Offline madara

• Sv Member
« Reply #187 on: August 01, 2015, 04:21:23 pm »
Sera cierto que viene con keylogger por default?

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18825752/Windows-10-viene-con-Keylogger-Desinstalar.html

Esto es lo que he visto en varios grupos de programcion y de sistemas operativos en fb, segun dicen es para que Microsoft sepa que cosas estas haciendo y monitorear tu experiencia con windows

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/31rxsv/disable_keylogger_windows_10/

1. Install Windows 10
2. Press Shift + F10 on the loginscreen to open commandprompt
3. Input the following commands:
sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo "" > C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLogger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl

Revisen esa ruta en sus Win 10 y van a ver esas carpetitas  :shockd:

« Last Edit: August 01, 2015, 04:48:30 pm by madara »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #188 on: August 01, 2015, 04:36:35 pm »
creo que windows a cada rato te dice que va a trackear lo que haces, tu localidad y preferecias. Cortana te lo pregunta desde un principio.

Por cierto yo tengo el folder "C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLogger" pero no tiene nada dentro

por cierto aqui hay un resumen de todas esas opciones de privacidad que windows trae

« Last Edit: August 01, 2015, 05:51:24 pm by Jaru »
N/A

Offline madara

• Sv Member
« Reply #189 on: August 01, 2015, 06:21:46 pm »
ahora ya saben porque es "gratis" verdad

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #190 on: August 01, 2015, 06:31:29 pm »
ahora ya saben porque es "gratis" verdad
y tiene sentido, mira youtube, es "gratis" pero vos como usuario generas el dinero por el hecho de ver videos y ads en esa pagina, es toda una industria multimillonaria de ads y gente a las que se los presentan.
Ahora hasta de los que tienen copias piratas podrán hacer dinero vendiendo esa información a la mismas corporaciones que compran esta data para generar ads, programas y otro monton de cosa que hacen con todos estos datos.

Lo pagamos ofreciendo libremente nuestra privacidad
N/A

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #191 on: August 01, 2015, 06:36:57 pm »
Que feo que tenga keylogeer ya se van a dar cuenta de que veo xvideos y reviso el feisbuck de mi ex... p$$ta aqui hay mara que piensa que son tan importantes y cruciales para este mundo que se sienten ofendidos... jahaja ubiquense cuando los mas importantes de este mundo migren a otro planeta ni ustedes ni su fucking desendencia iran en esa nave

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Boltharg

• Sv Member
« Reply #192 on: August 01, 2015, 07:42:02 pm »
Creo que desde el Xp o Vista lo vienen diciendo.

Pero me siento más seguro en Windows que en Android xD.

Eso del keylogger me hizo pensar en esto: el último SO exitoso de Microsoft fué Windows 7, el 10 pinta que será bueno, entonces 10 - 7= 3 = Half-Life 3 confirmed.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #193 on: August 01, 2015, 08:02:41 pm »
Que feo que tenga keylogeer ya se van a dar cuenta de que veo xvideos y reviso el feisbuck de mi ex... p$$ta aqui hay mara que piensa que son tan importantes y cruciales para este mundo que se sienten ofendidos... jahaja ubiquense cuando los mas importantes de este mundo migren a otro planeta ni ustedes ni su fucking desendencia iran en esa nave

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

La verdad a mi no es eso lo que me preocupa, me preocupa que tengan acceso a cosas como números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, paypal, aunque no creo que MS vaya a desfalcarlo a uno pero da que pensar saber que pueden almacenar ese tipo de información tan delicada.

Offline madara

• Sv Member
« Reply #194 on: August 01, 2015, 08:11:40 pm »
es porque ahora windows ya no es el producto, el producto somos nosotros y nuestra información personal