Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106167 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #195 on: August 01, 2015, 08:25:57 pm »
Que feo que tenga keylogeer ya se van a dar cuenta de que veo xvideos y reviso el feisbuck de mi ex... p$$ta aqui hay mara que piensa que son tan importantes y cruciales para este mundo que se sienten ofendidos... jahaja ubiquense cuando los mas importantes de este mundo migren a otro planeta ni ustedes ni su fucking desendencia iran en esa nave

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Osea que yo no iré en la nave?? :(

Si leyeron la imagen que puse podrán ver donde en uno de los TOS de MS dice que pueden revisar tus archivos y si encuentran software pirata van a dar tu información a las autoridades (como de todas formas tienen tu nombre, cuentas bancarias, tu dirección, de donde la bajaste, cuanto tiempo la has tenido, etc etc etc)
N/A

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #196 on: August 01, 2015, 08:54:06 pm »
El primer OS que me hace tener abierto el Administrador de Tareas y estar como loco viéndolo a cada rato... (con esto suman 4 las aplicaciones o características con fugas de memoria: Superfetch, Runtime_Broker, ndu.sys e indizador)

Y como en esta PC hice instalación limpia, el Visor de fotos de Windows no aparece como opción para abrir fotos (no está registrado como capaz de abrir jpg, png, etc).

« Last Edit: August 01, 2015, 09:02:49 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #197 on: August 01, 2015, 09:14:00 pm »
alguien sabe como poner transparente la barra de inicio? a pesar que tengo activa la transparencia no me sale asi :(

El primer OS que me hace tener abierto el Administrador de Tareas y estar como loco viéndolo a cada rato... (con esto suman 4 las aplicaciones o características con fugas de memoria: Superfetch, Runtime_Broker, ndu.sys e indizador)

a saber que estas haciendo, yo acabo de terminar de hacer el upgrade y todo tranquilo

« Last Edit: August 01, 2015, 09:25:19 pm by Francisco™ »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #198 on: August 01, 2015, 09:42:14 pm »
alguien sabe como poner transparente la barra de inicio? a pesar que tengo activa la transparencia no me sale asi :(

Y como en esta PC hice instalación limpia, el Visor de fotos de Windows no aparece como opción para abrir fotos (no está registrado como capaz de abrir jpg, png, etc).

a saber que estas haciendo, yo acabo de terminar de hacer el upgrade y todo tranquilo

Eso mimo iba yo a decir, mi memoria no supera el uso (con chrome abierto) del 35%
Y esos procesos que menciona Enigma no llegan ni a los 80Mb de memoria.

> LEAN ESTO <  no se si solo a mi me pasa, pero cada que reinicio windows pone a EDGE como su default browser, chrome me pregunta SIEMPRE si quiero volverlo a poner como default, que ondas ahi?
N/A

Offline Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Reply #199 on: August 01, 2015, 09:50:24 pm »
Yo tampoco he tenido ningún problema de memoria ni con las aplicaciones predeterminadas como menciona enimga.

Offline Ryhons

• Sv Member
« Reply #200 on: August 01, 2015, 09:50:49 pm »

Eso mimo iba yo a decir, mi memoria no supera el uso (con chrome abierto) del 35%
Y esos procesos que menciona Enigma no llegan ni a los 80Mb de memoria.

> LEAN ESTO <  no se si solo a mi me pasa, pero cada que reinicio windows pone a EDGE como su default browser, chrome me pregunta SIEMPRE si quiero volverlo a poner como default, que ondas ahi?

Fijate que segun he leído, Windows 10 ignora muchas de las configuraciones del usuario cuando estas tienen conflicto con algunas apps predeterminadas de Win, a mi me pasa lo mismo con firefox y Picasa que lo uso como visor de imagenes, (me gusta como las presenta) y cada vez que la enciendo y quiero abrir un link o la pag siempre me pregunta con que tipo de app abrirla  :sad:

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/07/31/mozilla-ve-cambios-preocupantes-en-windows-10

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #201 on: August 01, 2015, 10:00:14 pm »
Pues yo puse el FF como default y no me lo a cambiado y eso que llevo dos dias con Windows 10, asi que a respetado mi configuracion y no la a cambiado. Te esta trolleando  :trollface:
« Last Edit: August 01, 2015, 10:10:56 pm by EleCMaNn »

Offline madara

• Sv Member
« Reply #202 on: August 01, 2015, 10:02:08 pm »
pues al parecer a win10 le valen tus configuraciones, casi que obligado a las que te pone por defecto

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #203 on: August 01, 2015, 10:12:56 pm »

Pues yo no he tenido problemas con el chrome despues de 2 reinicios siempre sigue como default, mañana hare la instalacion limpia a ver que tal anda

Alguien sabe como activar la transparencia o poner algun tema mas bonito asi como windows 7 con aero activo? No me gusta como se ven las barras de titulo, tareas, inicio, etc

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #204 on: August 01, 2015, 10:20:10 pm »
Otra cosa que he notado es que tras cada reinicio el teclado cambia, Por ejemplo para sacar "[" preciono Alt + [, pero tras el reinicio hago la misma combinacion me cambia y me aparece "~", no se si a alguien mas le a pasado o esta pasando esto.

Otra cosa que he notado es que cuando estoy viendo un video y lo estoy escuchando por los auriculares, y hago el cambio desde el Dispositivos de reproduccion y selecciono los Altavoces y ya le pongo Play este si sigue pero no se escucha, asi que tengo que precionar F5 y asi poder escuchar.
« Last Edit: August 01, 2015, 10:26:32 pm by EleCMaNn »

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #205 on: August 01, 2015, 10:38:18 pm »
lo de firefox solamente hice asi

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #206 on: August 01, 2015, 10:43:28 pm »
Creo que lo del keylogger no es lo unico de lo que hay preocuparse, si no que del WiFi-Sense tambien y al parecer a todos les esta asustando.

Fuente

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #207 on: August 01, 2015, 10:45:15 pm »

http://www.genbeta.com/actualidad/es-dificil-cambiar-las-aplicaciones-predeterminadas-en-windows-10-mozilla-cree-que-si

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #208 on: August 01, 2015, 11:48:25 pm »
El problema para seleccionar aplicaciones predeterminadas ya lo había mencionado, quieren meter las apps modern a la fuerza, el que ahora se abran en ventanas no va a evitar que la gente las odie si siguen con esa mentalidad.

Por cierto, lo del indizador lo arreglé primero matando el proceso y luego yendo a panel de control > opciones de indización > opciones avanzadas > reconstruir el índice, ahí queda el dato por si a alguien le llega a pasar lo mismo.

Para el Visualizador de fotos de Windows que andaba perdido, tuve que usar un reg que lo habilita de nuevo: http://www.tenforums.com/attachments/software-apps/25166d1437362555-unable-replace-photos-app-photo-viewer-default-10240-a-photoviewer.zip, luego darle a una imagen click derecho > abrir con > elegir otra aplicación > si no aparece entre las primeras, hacer click en más aplicaciones > elegir visualizador de fotos de Windows > marcar la casilla "usar siempre esta aplicación para abrir los archivos .x" , esto de debe repetir con cada tipo de imagen, por ejemplo jpg, png, y bmp, un poco tedioso pero algo es algo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #209 on: August 01, 2015, 11:49:57 pm »
lo de firefox solamente hice asi
awebo p$$ta que cerotes somos -_- ahi esta todo
N/A