Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106080 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #210 on: August 01, 2015, 11:51:26 pm »
Pues yo no he tenido problemas con el chrome despues de 2 reinicios siempre sigue como default, mañana hare la instalacion limpia a ver que tal anda

Alguien sabe como activar la transparencia o poner algun tema mas bonito asi como windows 7 con aero activo? No me gusta como se ven las barras de titulo, tareas, inicio, etc
dale click derecho y la opcion personalizar, ahi te aparecen todas las opciones de configuracion.

Y pues como los demas, contento, bastante fluido, ningun problema y todo por los $15 que me costo el anterior windows 8 :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #211 on: August 01, 2015, 11:57:21 pm »
Cada vez que leo mas sobre Windows 10 se me hace que mejor me quedare con mis windows actuales en mis computadoras, bien pura mi$$rda como microsoft a tomado contro de todo el sistema de manera intrusiva, la verdad yo esperaria que la gente sea mas lista y empiece a protestar de forma masiva para parar todos estos abusos, recuerdan cuando iban a lanzar la xbox one que la politica que iba a seguir era de lo mas abusivo? En es entonces las protestas masivas de la comunidad hicieron que microsoft diera marcha atras y eliminara muchas politicas abusivas, pues con windows 10 deberia de ser igual.

Offline Ryhons

• Sv Member
« Reply #212 on: August 02, 2015, 12:16:16 am »
Cada vez que leo mas sobre Windows 10 se me hace que mejor me quedare con mis windows actuales en mis computadoras, bien pura mi$$rda como microsoft a tomado contro de todo el sistema de manera intrusiva, la verdad yo esperaria que la gente sea mas lista y empiece a protestar de forma masiva para parar todos estos abusos, recuerdan cuando iban a lanzar la xbox one que la politica que iba a seguir era de lo mas abusivo? En es entonces las protestas masivas de la comunidad hicieron que microsoft diera marcha atras y eliminara muchas politicas abusivas, pues con windows 10 deberia de ser igual.

El problema es que la mara se va "en chuco" y selecciona la configuración rapida porque es más facil. Ademas a diferencia de Xbox, la mayoria de gente que usa el OS no entiende o no le interesa saber sobre su PC o el OS que usan, a la mayoria de gente le basta con que funcione y se vea bien, lo demas es lo de menos... si supieran lo que ese "menos" les cuesta  :-/

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #213 on: August 02, 2015, 12:19:28 am »

Te doy la razon pero solo si hubieramos pagado la licencia, no quiero que me vayan a mal interpretar pero como se puede exigir de algo regalado? Mas viniendo de microsoft? Ya todos esperabamos que algunas sorpresas traeria ese regalo...

Al menos permite desactivar todo eso, ya si no lo permitiera pues ahi si aunque fuera regalado no lo aceptaria

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #214 on: August 02, 2015, 12:21:55 am »
Te doy la razon pero solo si hubieramos pagado la licencia, no quiero que me vayan a mal interpretar pero como se puede exigir de algo regalado? Mas viniendo de microsoft? Ya todos esperabamos que algunas sorpresas traeria ese regalo...

Al menos permite desactivar todo eso, ya si no lo permitiera pues ahi si aunque fuera regalado no lo aceptaria

Es que ese es el problema, ese "regalo" te sale carisimo en terminos de privacidad, es que mira microsoft va a tener datos de tus tarjetas de credito, tus cuentas, todo lo que digites en internet, tus preferencias, busquedas, el software pirata que uses, tu IP, p$$ta si básicamente te van a tener del culo en caso que quieran usar esa informacion en tu contra o para vendersela a alguien mas.

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #215 on: August 02, 2015, 12:31:43 am »
tuve un inconveniente w10 instalo un programa realtek pero se escuchaba muy bajo el micrófono y eso al máximo, para resolverlo me fui al administrador de dispositivos y le di revertir al driver (ojo, sin desinstalar el realtek) y el driver genérico de Microsoft funciona bien :D

podre desinstalar esa basura o lo debo conservar para que no intente actualizar?
« Last Edit: August 02, 2015, 01:45:09 am by sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline madara

• Sv Member
« Reply #216 on: August 02, 2015, 09:53:50 am »
Yo acabo de mandar a la shit a windows 10, mejor me regrese al 7

esas politicas intrusivas que esta teniendo microsoft es demasiado, con windows 10 podian limpiar el error que fue windows 8/8.1 pero la estan regando de nuevo.

Ante esto no cabe duda que windows 7 sigue siendo el mejor de todos hasta ahora.

Otra cosa que he notado es que tras cada reinicio el teclado cambia, Por ejemplo para sacar "[" preciono Alt + [, pero tras el reinicio hago la misma combinacion me cambia y me aparece "~", no se si a alguien mas le a pasado o esta pasando esto.

Eso me pasó al inicio cuando recien lo instale desde windows 8.1, al momento de poner mi clave no me detecto la combinacion normal para el simbolo este,  ^ , tuve que usar el teclado en pantalla para ver como se colocaba  :@
« Last Edit: August 02, 2015, 09:58:32 am by madara »

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Reply #217 on: August 02, 2015, 10:26:15 am »
definitivamente no conviene instalar esa actualización, es mas a mi ni siquiera me a aparecido que ya tengo disponible la descarga de win 10

Offline madara

• Sv Member
« Reply #218 on: August 02, 2015, 10:30:03 am »

revisando la pagina de fb de windows, me encuentro con esto  :rofl:

pues vayan a decirles a su pagina de fb

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #219 on: August 02, 2015, 10:45:39 am »
definitivamente no conviene instalar esa actualización, es mas a mi ni siquiera me a aparecido que ya tengo disponible la descarga de win 10
tenes que tener al día todos tus updates y la actualización automática activa.

Yo digo que como usuaros comunes y en el país que estamos somos casi que los últimos en preocuparnos por que nos espie microsoft.

Si usan gmail y los servicios de google y usan facebook, ya casi que dieron toda la información que podrían dar.
N/A

Offline madara

• Sv Member
« Reply #220 on: August 02, 2015, 11:18:12 am »
tenes que tener al día todos tus updates y la actualización automática activa.

Yo digo que como usuaros comunes y en el país que estamos somos casi que los últimos en preocuparnos por que nos espie microsoft.

Si usan gmail y los servicios de google y usan facebook, ya casi que dieron toda la información que podrían dar.

Si, pero como dice charlie con windows 10 puede recolectar absolutamente todo lo que haces en tu PC

talvez para nosotros en El Salvador no sea preocupante que vean que software estamos pirateando, pero en paises como EE.UU, en donde hay leyes fuertes contra la pirateria si es algo preocupante

ademas de ese tal keylogger que viene incluido da que pensar

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #221 on: August 02, 2015, 11:23:45 am »
trae kayloger? esa esa aplicacion era para que te mandara aun correo lo que otros escribian verdad?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Offline armwawe

• Sv Member
« Reply #222 on: August 02, 2015, 12:10:58 pm »
trae kayloger? esa esa aplicacion era para que te mandara aun correo lo que otros escribian verdad?

Keylogger es un programa que lleva un registro de todo lo que tecleas y haces para despues enviarlo donde le hayan asignado. Y asi dicen estos que te esta viendo todo lo que haces, contraseñas, tarjetas de credito.. tus fotos y si tenes pirateria en tu PC..

En mi caso solo desactive lo que pude en Configuracion e hice lo de este post:

Sera cierto que viene con keylogger por default?

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18825752/Windows-10-viene-con-Keylogger-Desinstalar.html

Para que preocuparme si ya uso Google, Facebook, Whatsapp  :yao_ming:
chupapi

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #223 on: August 02, 2015, 12:23:40 pm »
ese programa lo tenia hace un par de años para ver que escribian los bichitos y no andar en malas cosas pero que otra gente sepa lo que pones es cosa del cachudo  :yao_ming: esos de microsoft son locos quieren ver que pones y cojerte despues jajaja o sera que el gobierno de la usa lo hace para saber que carajos pone medio mundo, quien quita y este win 7 lo traiga bien escondido y todo lo que ponemos ya lo ve otra gente  :shock: ya me dio miedo  :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #224 on: August 02, 2015, 12:24:20 pm »

Keylogger es un programa que lleva un registro de todo lo que tecleas y haces para despues enviarlo donde le hayan asignado. Y asi dicen estos que te esta viendo todo lo que haces, contraseñas, tarjetas de credito.. tus fotos y si tenes pirateria en tu PC..

En mi caso solo desactive lo que pude en Configuracion e hice lo de este post:

Para que preocuparme si ya uso Google, Facebook, Whatsapp  :yao_ming:
No es lo mismo el navegador vos sabes cuando lo estas usando que estas sujeto a seguimiento y miras que compartis y que no, ademas en cosas sensibles podes recurrir a navegacion incognita, vpns, y sabes que tus datos sensibles como compras con tarjeta de credito van encriptados.

En windows 10 no, tenes un sistema que registra 7/24 todo lo que digitas, sabe tu verdadera IP, sabe quienes son todos tus contactos y de ribete estamos hablando de un puto sistema que se caracteriza porque cada semana le descubren agujeros de seguridad, tal MS no vaya a hacer nada criminal con esa informacion pero un hacker que encuentre un agujero de seguridad en tu sistema operativo cosa que en windows pasa todo el tiempo, ahora tendra acceso a todo tipo de información muy delicada.