Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106139 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Boltharg

• Sv Member
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #225 on: August 02, 2015, 02:36:37 pm »
No entiendo cual es la preocupación xD

Con usar un smartphone estamos más expuestos.

En la actualidad software trae por defecto la opción de "compartir datos con...", " permitir que mi información sea compartida con terceros".

¿Nunca se han detenido a leer todos los permisos que pide una aplicación cualquiera en android?

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #226 on: August 02, 2015, 02:45:55 pm »
Es que es por el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente" osea que si no sabes no pasa nada aun que en lo obscuro de las compañías ya lo hallan echo pero cuando te lo hacen publico todos pierden la cabeza. :angry2:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #227 on: August 02, 2015, 04:26:53 pm »
Les comento que arreglé mi teclado inalámbrico K230 Logitech.  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks:

Revisando las propiedades del receptor, vi que tenia un driver "encima" que decia "motioninjoy" que es un driver de input device para poder usar le control de ps3 en la PC (ya ni me acordaba que lo usé alguna vez fue hace mucho tiempo)

Me fui a desinstalar programas y lo desinstalé de ahi, pero eso no es suficiente.

Luego vas a Windows > Settings > Devices > Device manager y ahi buscas 360 controllers (casi siempre esta hasta abajo)
en la parte de arriba donde dice VIEW le das que despliegue los ocultos y veras que aparecen mas Motioninjoy, los remueves todos, checkeas la box para borrar sus archivos y reinicias y BAM! teclado funcionando.

Segun pienso el motioninjoy no es compatible con win10 y como montra el driver sobre los imput devices por eso me jodia mi teclado :3
« Last Edit: August 02, 2015, 04:29:48 pm by Jaru »
N/A

Offline madara

• Sv Member
« Reply #228 on: August 03, 2015, 09:37:17 am »
Windows 10 consume el ancho de banda con las actualizaciones ya que las envia a los equipos que esten conectados a tu red local via torrent, osea tu equipo se convierte en una especie de servidor para los demás equipos.

Aqui estan los pasos para quitar esa opcion

http://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-consume-tu-ancho-banda-desactivalo-32373

Offline wilian

• Sv Member
« Reply #229 on: August 03, 2015, 09:41:03 am »
Yo use la herramienta de Microsoft para preparar la USB y ya lo instale en una tablet como actualización para no perder los drivers. Con eso también de una vez me quedo activado con versión Home.

En una Envy X2 lo instale formateando el disco. Así toco buscar los drivers. No hay que emocionarse y perder de vista esto por si los drivers de su equipo no son fáciles de conseguir.
« Last Edit: August 03, 2015, 09:45:04 am by wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Offline Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Reply #230 on: August 03, 2015, 10:49:08 am »
Alguien tiene este problema al actualizar??

:cry:

Offline astaroth

• Sv Member
« Reply #231 on: August 03, 2015, 11:46:38 am »

pues ami me paso algo similar me toco reiniciar el equipo un par de veces y al final si la instalo corectamente, ahorita el problema que tengo es que no me reconoce la targeta de video es un nvidia geforce 8400gs, el driver que le puso generito es malo y hace todo grande y lento el escritorio y al instalar el driver desde la pagina de nvidia me dice que no tengo ningun hardware compatible, asi que sigo a la espera de una nueva actualizacion talves eso lo solucione.

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #232 on: August 03, 2015, 12:07:32 pm »
pues ami me paso algo similar me toco reiniciar el equipo un par de veces y al final si la instalo corectamente, ahorita el problema que tengo es que no me reconoce la targeta de video es un nvidia geforce 8400gs, el driver que le puso generito es malo y hace todo grande y lento el escritorio y al instalar el driver desde la pagina de nvidia me dice que no tengo ningun hardware compatible, asi que sigo a la espera de una nueva actualizacion talves eso lo solucione.

raro eso acabo de buscar en la pagina de nvidia y el driver para el win 10 sale la 8400gs como soportada

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #233 on: August 03, 2015, 12:17:33 pm »

pasé casi una semana dandome verga con actualizaciones, vi un vergo de foros, hice un vergo de mierdas hasta que terminó de instalar. No me preguntes que hice ni yo se
N/A

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #234 on: August 03, 2015, 12:42:47 pm »

a mi me salio eso y lo que toco fue bajar el instalador,  preparar una usb, para instalar la iso
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline brother

• Sv Full Member
  • *
« Reply #235 on: August 03, 2015, 01:36:50 pm »
Acabo de instalar el windows 10 desde windows 7 con windows update no hubo mayo problema se tarde como 2 horas para instalar pero con 2gb de ram  :yao_ming: bueno a ver como funciona  :roll: :roll:

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #236 on: August 03, 2015, 03:22:30 pm »

Si te sale eso es porque no te toca actualizar todavia. Reinicia la computadora (incluso si ya te toca, pero no reinicias despues de que sale ese error, no vas a poder instalarla).

Offline Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Reply #237 on: August 03, 2015, 04:53:55 pm »
Instalado sin problemas despues del problema de actualizacion a nivel de hardware y driver no presenta problemas en una VAIO

Que debo desactivar para no ser P2P de Microsoft?? y como desabilitamos el keylogger? son por ahora lo malo que le veo

en rendimiento va bien. seguiremos informando

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #238 on: August 03, 2015, 05:07:30 pm »
Que debo desactivar para no ser P2P de Microsoft?? y como desabilitamos el keylogger? son por ahora lo malo que le veo

en posts anteriores esta explicado como hacer esto
N/A

Offline armwawe

• Sv Member
« Reply #239 on: August 03, 2015, 05:08:09 pm »
Instalado sin problemas despues del problema de actualizacion a nivel de hardware y driver no presenta problemas en una VAIO

en rendimiento va bien. seguiremos informando
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18825752/Windows-10-viene-con-Keylogger-Desinstalar.html

es de mejorar esa lectura...
chupapi