Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106186 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #240 on: August 03, 2015, 05:18:24 pm »
Por cierto, he experimentado al menos 5 bluescreens todas diferentes.
Page Fault, Bad Kernel, Bad pool header.

Algo que me pasó consistentemente es que me dio BSOD usando LIGHTROOM 6
Leí que cambiando las opciones del EXE a compatibility con widows 7 puede mejorar los problemas, no he probado del todo cambiando eso, les cuento luego.

https://forums.adobe.com/thread/1835416

http://blogs.adobe.com/crawlspace/2015/07/photoshop-and-lightroom-compatibility-with-windows-10.html
N/A

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #241 on: August 03, 2015, 05:23:25 pm »
Actualicé mi laptop que es una ASUS y todo bien. Lo siento aún más fluido que Win 8.1, en este momento se esta instalando en la desktop en la cual no creo tenga problemas. Ya hay drivers de AMD compatibles con W10 por cierto
New Rig

Old Rig

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #242 on: August 03, 2015, 05:24:04 pm »
Solo quería entrar aquí para agradecer a esas valientes almas que están sirviendo de betatesters, aceptando que les instalen un keyloger, que les usen sus conexiones de internet para p2p, que windows les comparta su wifi sin su permiso, que han hecho 1000 y un piruetas para poder instalar windows, que han batallado con drivers defectuosos, que están lidiando con programas incompatibles.

Gracias a ustedes que van a hacer que cuando salga el SP1 tal vez si valga la pena poner el windows 10, gracias de todo corazón. :trollface:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #243 on: August 03, 2015, 05:26:39 pm »
Solo quería entrar aquí para agradecer a esas valientes almas que están sirviendo de betatesters, aceptando que les instalen un keyloger, que les usen sus conexiones de internet para p2p, que windows les comparta su wifi sin su permiso, que han hecho 1000 y un piruetas para poder instalar windows, que han batallado con drivers defectuosos, que están lidiando con programas incompatibles.

Gracias a ustedes que van a hacer que cuando salga el SP1 tal vez si valga la pena poner el windows 10, gracias de todo corazón. :trollface:

No te preocupes amigo, llevamos haciendo esto desde los Windows XP, versiones Colossus y Crystal etc.
ya somos pro en esta vaina de pendejear con los equipos
N/A

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #244 on: August 03, 2015, 05:31:08 pm »
No te preocupes amigo, llevamos haciendo esto desde los Windows XP, versiones Colossus y Crystal etc.
ya somos pro en esta vaina de pendejear con los equipos

Jajaja, acabo de recordar que yo pendejie con la beta del Windows XP que me paso en CD genuino un chero que ni reucerdo adonde lo habia conseguido, creo que en un curso de microsoft.

Nadie que yo conociera tenia acceso a esa beta y por estarla instalando y probando no dormí toda la noche, me desvele y al día siguiente falte a un parcial porque no logre despertarme, ja pero valió la pena, lo mas avanzado que había instalado era windows 2000 pero cuando instale XP para mi era lo mas avanzado del mundo.

No me hagan caso, antes vivia la vida al limite y era chevere y probaba betas peligrosas, lo que pasa es que despues de 5 windows uno se vuelve insensible y ya nada lo motiva. x_x

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #245 on: August 03, 2015, 05:38:53 pm »

Macho que se respeta no le tiene miedo a esas cosas. Se desvela esperando que se termine la descarga y luego comienza el proceso de inatalcion y le pela la punta del eje pasar sentado dos dias probando cada rincon del OS... kajajaja
Ya hablando en serio yo instale windows 10 en una laptop acentral. Del los tiempos de windows xp y funciona bien. Lo ultimo que acabo de instalar es el driver de la tarjeta de video una ati radeon x1600 y finciona muy bien. El unico problema que estoy teniendo es que la conexion wifi es inestable pasa de 345 kbps a 23 kbps eso entorpece la reproduccion de videos o netflix.. que por cierto no e logrado instalar la app que esta en la store

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #246 on: August 03, 2015, 06:35:21 pm »
Tengo una duda XD tengo una licencia que compre para Windows 8 Profesional, quisiera hacer una instalacion limpia de Windows 10, entonces la duda es, primero instalo Windows 8 y despues actualizo a Windows 10 o me bajo de un solo la ISO de Win10 pero la duda puntual es funcionara la Key de Win8 en el Win10??

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #247 on: August 03, 2015, 06:57:38 pm »

Lo del Wifi Sense me parece algo tonto, la clave se "comparte" con tu lista de contactos de FB/Outlook/Google y eso solo te va a afectar si uno de estos contactos esta en el alcance de tu red. Dicho esto se debe tener claro que la persona NO va a ver la clave en si, si no que será capaz de conectarse a tu red sin necesidad de teclearla.

Lo del keylogger, probablemente los de Swiftkey (Android) sepan más de mi que Microsoft/Google/FB juntos gracias al uso que le he dado todos estos años XD

Lo de la red P2P, pues torrent FTW de todas maneras :p

Charlietwo en este tema:

New Rig

Old Rig

Offline Boltharg

• Sv Member
« Reply #248 on: August 03, 2015, 08:11:26 pm »
Tengo una duda XD tengo una licencia que compre para Windows 8 Profesional, quisiera hacer una instalacion limpia de Windows 10, entonces la duda es, primero instalo Windows 8 y despues actualizo a Windows 10 o me bajo de un solo la ISO de Win10 pero la duda puntual es funcionara la Key de Win8 en el Win10??
Creo que tendrías que instalar Windows 8, bajar la actualización a 8.1 y después bajar Windows 10.

Aunque no se si funcionaría instalar Windows 10 con la clave de Windows 8.
« Last Edit: August 03, 2015, 08:17:16 pm by Boltharg »

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #249 on: August 03, 2015, 08:16:27 pm »
Creo que tendrías que instalar Windows 8, bajar la actualización a 8.1 y después bajar Windows 9.

No, no funcionaria. Tiene que actualizar a la fuerza desde 8.1
New Rig

Old Rig

Offline Boltharg

• Sv Member
« Reply #250 on: August 03, 2015, 08:18:25 pm »
Entonces se va a tardar un rato, ojalá tengás algún paquete ilimitado de Navegante Libre.

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #251 on: August 03, 2015, 08:22:19 pm »
Creo que tendrías que instalar Windows 8, bajar la actualización a 8.1 y después bajar Windows 10.

podría bajar la iso y hacer una instalación nueva desde el 8 sin actualizar al 8.1 creo yo de todos modos al final se va a Windows.old
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline Boltharg

• Sv Member
« Reply #252 on: August 03, 2015, 08:24:37 pm »
No creo que se pueda pasar del 8 al 10.

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #253 on: August 03, 2015, 08:48:58 pm »
No creo que se pueda pasar del 8 al 10.
tengo la idea de que si se puede instalar desde el 7 porque no desde el 8 lamentablemente no tengo tiempo para probar

PD: yo descargue la iso me daba hueva pasarla a un cd o usb boteable tenia lista el serial y un activador para la multiversion (pensaba usar del Enterprise) pero para mi sorpresa al hacer una instalación nueva el instalador tomo la key falsa y me lo activo de una vez por eso lo pienso, aquí lo único que uso el instalador fue la key.
« Last Edit: August 03, 2015, 08:53:03 pm by sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline Boltharg

• Sv Member
« Reply #254 on: August 03, 2015, 08:51:27 pm »
Porque la actualización es de 7 a 10 y de 8.1 a 10