Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106074 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline brother

• Sv Full Member
  • *
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #285 on: August 05, 2015, 05:10:21 pm »
A mi no me ah dado ningun crash en mi laptop, pero en una PC que lo instale si ya no arranco la primera vez que reinicie  x_x voy a tener q reinstalar windows.

Otra cosa que veo que trae integrado One note y Onedrive y no se pueden desinstalar, Skype ya no tiene App o no me dejo instalarla y tuve que bajar la de escritorio  :cry: :cry: porque ahi me redirija

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #286 on: August 05, 2015, 05:14:35 pm »
> LEAN ESTO <  no se si solo a mi me pasa, pero cada que reinicio windows pone a EDGE como su default browser, chrome me pregunta SIEMPRE si quiero volverlo a poner como default, que ondas ahi?
A mi me paso eso, para cambiarlo has esto:
-Andate a Settings
-System (display, notifications, apps, power)
-En la lista de la izquierda elegí: Default Apps
-Allí encontra el Web Browser y elegí el que vos querrás

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #287 on: August 05, 2015, 07:56:44 pm »
A mi me paso eso, para cambiarlo has esto:
-Andate a Settings
-System (display, notifications, apps, power)
-En la lista de la izquierda elegí: Default Apps
-Allí encontra el Web Browser y elegí el que vos querrás

yo no me quise complicar e ignoraba eso lo que veía es que el chrome intentaba abrir directamente la opción en un reinicio lo logro y ahí lo cambie :)
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Reply #288 on: August 05, 2015, 10:10:03 pm »
Pues a pesar que tenia lo mismo programas, con w10 el arranque es mas rápido que el 8.1, no me quiero imaginar con ssd,

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Reply #289 on: August 06, 2015, 06:38:44 am »
win 10 se ve y se siente bien usarlo  :cool2:

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #290 on: August 06, 2015, 07:51:50 am »
En Desktop es hermoso, rápido y sin problemas. En la laptop (ASUS) todo funcionaba bien hasta hace un par de días que Windows me instaló automáticamente un nuevo driver de Touchpad, uno de Lenovo x_x ha sido un webo y medio volver al driver anterior

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #291 on: August 06, 2015, 08:04:48 am »
Creo que soy el unico con problemas XD no me abre la tienda, las aplicaciones por defecto tampoco (calculadora, camara, calendario, etc etc) la unica aplicacion que me abre es el Edge  :yao_ming: creo que ire a dar una gran vuelta instalare Windows 8 Profesional (tengo licencia) y desde ahi saltare a Windows 8.1 y posterior al 10, espero me sirva XD  alguien a actualizado asi?  :huh:
« Last Edit: August 06, 2015, 08:08:16 am by realbo »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #292 on: August 06, 2015, 09:28:48 am »
Creo que soy el unico con problemas XD no me abre la tienda, las aplicaciones por defecto tampoco (calculadora, camara, calendario, etc etc) la unica aplicacion que me abre es el Edge  :yao_ming: creo que ire a dar una gran vuelta instalare Windows 8 Profesional (tengo licencia) y desde ahi saltare a Windows 8.1 y posterior al 10, espero me sirva XD  alguien a actualizado asi?  :huh:

No sos el único, la cosa es que los errores son totalmente random, lo mejor es hacer una instalación desde cero.

Porque del 8 al 8.1 bien son unos 4GB de actualizaciones, del 8.1 al 8.1 update 3 son como 3.5, y del 8.1 al 10 pueden ser entre 3 y 4GB, un gran huevo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline madara

• Sv Member
« Reply #293 on: August 06, 2015, 09:33:22 am »
No sos el único, la cosa es que los errores son totalmente random, lo mejor es hacer una instalación desde cero.

Porque del 8 al 8.1 bien son unos 4GB de actualizaciones, del 8.1 al 8.1 update 3 son como 3.5, y del 8.1 al 10 pueden ser entre 3 y 4GB, un gran huevo.

pero como se hace una instalación limpia?

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #294 on: August 06, 2015, 10:51:41 am »
pero como se hace una instalación limpia?
Tienes que bajar la *.ISO con una herramienta que Microsoft proporciona para hacerlo, luego tienes que colocarla en un DVD o una USB eso es opcional

Como lo instalas? Pues como cualquier otro windows anterior, saludos  :thumbsup: :thumbsup:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #295 on: August 06, 2015, 11:27:36 am »
Pues estoy haciendo una instalación limpia y resulta que me esta dando un error a la hora de la instalación, me sale el siguiente error "0x80300024". Alguien sabe como se soluciona y a que se debe este error. Leí por ahí que se debe a que estas usando una ISO diferente a tu equipo, pero se que he hecho todo bien ya que baje la ISO x64 con la herramienta que proporciona Microsoft

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #296 on: August 06, 2015, 11:34:28 am »
pues yo acabo de regresar a windows 7 con la misma herramienta que te ofrece windows 10 y practicamente la maquina quedo tal cual estaba antes del upgrade, ya tengo activada mi licencia de windows 10 pro y pues mas adelante vere si hago una instalacion limpia ya que no me termina de convencer el windows 10

mis razones por las que regreso a windows 7:
- el arranque de windows 10 lo siento mas lento (podria ser debido a que hice upgrade y tal vez una instalacion limpia sea mejor, ya que con windows 8/8.1 senti una notable diferencia)
- mi laptop es asus y como plunplan menciono hay un desvergue con el driver del touchpad (el cual me ocurrio cuando probe windows 8/8.1)
- no se si solo me pasa a mi, pero no puedo ver otros dispositivos de mi red, note que por defecto me deja que mi red es publica y para hacerla privada tengo que crear un home group
- genymotion tiene desvergues al querer levantar la maquina virtual en virtualbox
- la fuentes en chrome se ven raras y hace que me moleste la vista, a pesar que le pongo cleartype (esto tambien paso en windows 8/8.1)
- windows 10 no me reporto el nivel bajo de carga de la bateria y se me apago de vergazo la laptop
« Last Edit: August 06, 2015, 11:36:03 am by Francisco™ »

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #297 on: August 06, 2015, 12:08:03 pm »
Solucione ya el error y a sido borrar las particiones y crearlas nuevamente, pero ahí tras la instalación me pide que digite la clave del producto y yo me preguntó que de donde la sacó ya que mi Windows es pirata... Alguien sabe donde esta el serial y si hice algo mal a la hora de hacer una nueva instalación

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #298 on: August 06, 2015, 12:19:46 pm »
Solucione ya el error y a sido borrar las particiones y crearlas nuevamente, pero ahí tras la instalación me pide que digite la clave del producto y yo me preguntó que de donde la sacó ya que mi Windows es pirata... Alguien sabe donde esta el serial y si hice algo mal a la hora de hacer una nueva instalación
Supongo que le das en omitir y el automaticamente deberia validar tu maquina y activar el windows

Hey por cierto estaba levantando un backup de windows 7 despues del downgrade y resulta que da error porque detecta que no es la misma version de windows; ahorita estoy reparando el windows y viendo si puedo recuperar mi backup de lo contrario me tocara hacer una instalacion desde cero...

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #299 on: August 06, 2015, 12:23:56 pm »
Pues hay un primer paso en el cual si te da la opción de Omitir, pero hay una segunda vez en la cual no te deja omitir y te dice que tienes que colocar la licencia y una pequeña descripción de donde se ubica esta.