pues yo acabo de regresar a windows 7 con la misma herramienta que te ofrece windows 10 y practicamente la maquina quedo tal cual estaba antes del upgrade, ya tengo activada mi licencia de windows 10 pro y pues mas adelante vere si hago una instalacion limpia ya que no me termina de convencer el windows 10
mis razones por las que regreso a windows 7:
- el arranque de windows 10 lo siento mas lento (podria ser debido a que hice upgrade y tal vez una instalacion limpia sea mejor, ya que con windows 8/8.1 senti una notable diferencia)
- mi laptop es asus y como plunplan menciono hay un desvergue con el driver del touchpad (el cual me ocurrio cuando probe windows 8/8.1)
- no se si solo me pasa a mi, pero no puedo ver otros dispositivos de mi red, note que por defecto me deja que mi red es publica y para hacerla privada tengo que crear un home group
- genymotion tiene desvergues al querer levantar la maquina virtual en virtualbox
- la fuentes en chrome se ven raras y hace que me moleste la vista, a pesar que le pongo cleartype (esto tambien paso en windows 8/8.1)
- windows 10 no me reporto el nivel bajo de carga de la bateria y se me apago de vergazo la laptop