Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106071 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #330 on: August 08, 2015, 05:41:06 pm »
Buenas alguien sabe por que me sale esa publicidad?

es en chrome y esta puesto el adb ademas de que me salen unas en busquedas con google..

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #331 on: August 08, 2015, 05:55:45 pm »
Vos spyware tenes bicho, pasala los programas de antispyware conocidos
N/A

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #332 on: August 08, 2015, 06:06:37 pm »
Vos spyware tenes bicho, pasala los programas de antispyware conocidos

gracias pasare algo ahora

pero justo eso apareció de la noche a la mañana y el único cambio fue la actualización al win 10

puto micro mete ahora spy lol

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #333 on: August 08, 2015, 08:00:49 pm »
gracias pasare algo ahora

pero justo eso apareció de la noche a la mañana y el único cambio fue la actualización al win 10

puto micro mete ahora spy lol

Es simple spyware y no tiene que ver con microsoft porque esta en el chrome, busca en las extensiones de chrome o pone una captura aqui si queres y vas a ver a la extension culpable de eso.

Incluso si solo te aparece en ese sitio seria cosa del sitio web y no de chrome.

Offline Boltharg

• Sv Member
« Reply #334 on: August 08, 2015, 08:01:13 pm »
¿Cómo podés leer algo con ese skin tan feo de chrome?

D:

Offline jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Reply #335 on: August 08, 2015, 08:11:59 pm »
ahora lo instale y todo va muy bien de momento!

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #336 on: August 08, 2015, 08:30:53 pm »
Es simple spyware y no tiene que ver con microsoft porque esta en el chrome, busca en las extensiones de chrome o pone una captura aqui si queres y vas a ver a la extension culpable de eso.

Incluso si solo te aparece en ese sitio seria cosa del sitio web y no de chrome.
gracias por tu respuesta

es raro. yo lo de micro lo dije a manera de broma

la verdad no tengo idea como se infecto. es decir no se instalo nada en estos días. y estuve navegando todo bien antes que me saltara la actualización. la deje haciendo me fui a dormir.. y hoy en la mañana ya estaba asi

asi que ni idea. ya estoy pasando un antispy a ver si se va esa cosa fea

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #337 on: August 08, 2015, 09:02:14 pm »
gracias por tu respuesta

es raro. yo lo de micro lo dije a manera de broma

la verdad no tengo idea como se infecto. es decir no se instalo nada en estos días. y estuve navegando todo bien antes que me saltara la actualización. la deje haciendo me fui a dormir.. y hoy en la mañana ya estaba asi

asi que ni idea. ya estoy pasando un antispy a ver si se va esa cosa fea

Proba el malwarebytes es lo mejor contra el spyware

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #338 on: August 08, 2015, 09:05:05 pm »
Vali verja no me lo instalo lo quize instalar en una dell dimension e510 de a $0.50 que consegui por ahi, la tontera me dice que el procesador no soporta algo (no recuerdo que, solo lo vi y apague la tontera).

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #339 on: August 08, 2015, 09:09:28 pm »
A mi no me deja actualiza, se supone que las versiones piratas se podia nel... tengo una laptop con windows 7 y me pide a clave, se la pongo y me dice que no se puede,
timo el windows10

Offline Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Reply #340 on: August 08, 2015, 09:19:07 pm »
A todos les pide la clave (hasta los que tienen original), simplemente tenes que pasar de ese paso, y luego para los que tienen original una vez en el escritorio, ir al apartado donde se activa, para los que tienen pirata, pues esperar el crack o el programa que lo active .

Offline LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Reply #341 on: August 08, 2015, 11:15:16 pm »
He visto varios articulos sobre instalaciones limpias despues del upgrade, pero nada concreto, solo suposiciones, alguien mas tambien preguntaba sobre esto paginas atras y pues todo lo que se dice (oficialmente) sobre el tema es cierto.

Hice el upgrade en una laptop (desde Windows 7) hace un par de dias, sin problemas, mi instalacion Insider era un caos de bugs, pero debo decir que Windows 10 como producto "terminado" es en realidad mejor de lo que esperaba. En el proceso, se cambio el serial original del sistema, pero tengo entendido que es una key generica que proporciona Microsoft y el verdadero registro se hace a traves del hardware, por si las dudas copie el nuevo serial y lo mantuve a la mano pero no fue necesario.

Lo que hice fue descargar una Iso utilizando la herramienta de actualizacion de Microsoft, el lenguaje y el tipo de OS deben ser iguales a los del upgrade, obviamente, y luego, al realizar la instalacion limpia, simplemente omiti los pasos donde se pide serial (al inicio y al final del proceso) y al terminar todo, el sistema esta activado, no hay mas que hacer, ni siquiera tuve que bajar drivers, esta vez Microsoft hizo bien la tarea, y fuera del tema de la privacidad, no tengo ninguna queja, bueno, excepto por la horrible app de fotos que sustituye al visor tradicional de Windows (que dicho sea de paso, se puede seguir usando pero es necesario alterar algunas cosas del registro, y ya tuve suficientes malas experiencias modificando este Windows 10 como para seguir experimentando :P ).

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #342 on: August 09, 2015, 12:14:26 am »
Yo no tuve que omitir ningún serial/clave, nunca me lo pidió, yo saque los archivos del iso e inicie el setup desde la raíz de mi disco duro con una activación pirata del 8.1 y le di no conservar nada al final quedo activado sin mas.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #343 on: August 09, 2015, 12:41:21 am »
Vali verja no me lo instalo lo quize instalar en una dell dimension e510 de a $0.50 que consegui por ahi, la tontera me dice que el procesador no soporta algo (no recuerdo que, solo lo vi y apague la tontera).

Ah, la jugarreta esa del NX y SSE2 (sobretodo el NX, cosa que en los bios más viejitos no tiene la opción para activarlo porque los fabricantes lo hallaron innecesario en ese momento), lo del SSE2 es para darle seriedad a la cosa, porque eso hasta los primeros P4 lo traen.

Con el 8.x hicieron justamente lo mismo, pero sacaron un parche para sortearlo, seguramente sacarán uno para el 10, pero hasta que se estabilice la cosa, ahorita muchos updates seguidos están lanzando).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline astaroth

• Sv Member
« Reply #344 on: August 09, 2015, 09:17:22 am »
Yo tengo problemas con mis chipset VIA ya que son muy antiguos y sólo salieron para windows vista y si intento instalarlos en modo compatible me marca error y se cancela alguien tiene una idea alterna a mi problema busque driver genéricos y tampoco lo reconoció.

El motivo por el cual los quiero instalar es para que reconozca los puertos PCI y así poder instalar el driver de vídeo NVIDIA, el modelo es vía p4m890.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk