Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106125 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #345 on: August 09, 2015, 10:21:16 am »
Yo tengo problemas con mis chipset VIA ya que son muy antiguos y sólo salieron para windows vista y si intento instalarlos en modo compatible me marca error y se cancela alguien tiene una idea alterna a mi problema busque driver genéricos y tampoco lo reconoció.

El motivo por el cual los quiero instalar es para que reconozca los puertos PCI y así poder instalar el driver de vídeo NVIDIA, el modelo es vía p4m890.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Yo tengo esa mobo y una Nvidia 7300GS en el trabajo y no tuve que instalar los driver del chipset (ya vienen incorporados) para instalar la tarjeta.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline astaroth

• Sv Member
« Reply #346 on: August 09, 2015, 12:16:46 pm »
Suerte la tuya amigo mi problema es con una NVIDIA 8400gs que no la reconoce que esta instalada y por ese motivo no me deja instalar los driver de la tarjeta de vídeo

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #347 on: August 09, 2015, 01:09:14 pm »
Suerte la tuya amigo mi problema es con una NVIDIA 8400gs que no la reconoce que esta instalada y por ese motivo no me deja instalar los driver de la tarjeta de vídeo

Y esa mobo te reconocia la tarjeta de video con otro OS?

Porque si es de una biostar con chipset VIA que se vendian por aca, recuerdo que esas basuras de mobo no me reconocieron justamente ese mismo modelo de Nvidia, era un problema de su chipset desfasado.

Offline astaroth

• Sv Member
« Reply #348 on: August 09, 2015, 03:55:45 pm »
Y esa mobo te reconocia la tarjeta de video con otro OS?

Porque si es de una biostar con chipset VIA que se vendian por aca, recuerdo que esas basuras de mobo no me reconocieron justamente ese mismo modelo de Nvidia, era un problema de su chipset desfasado.
Si si con windows 7 la he tenido siempre y no me dio problemas nunca con la tarjeta gráfica antes usaba la 7200 de NVIDIA y después actualice a la 8400 gs y tampoco dio problemas siempre me funcionaron los driver que le colocó windows 7, pero si esos chipset VIA hace mucho los dejaron de actualizar por desgracia.

De momento volví a windows 7 y se ve hermoso jajajaja

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Reply #349 on: August 09, 2015, 10:52:35 pm »
A mi no me deja actualiza, se supone que las versiones piratas se podia nel... tengo una laptop con windows 7 y me pide a clave, se la pongo y me dice que no se puede,
timo el windows10
Rebuscate en google, por que hay una clave genérica que te deja pasar. Ami me sucedió lo mismo en mi laptop, y no me daba opciones de saltarme ese paso, pero me puse a leer y encontré una clave generica para el pro la puse y se actualizo sin problemas.

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Reply #350 on: August 09, 2015, 10:55:24 pm »
gracias por tu respuesta

es raro. yo lo de micro lo dije a manera de broma

la verdad no tengo idea como se infecto. es decir no se instalo nada en estos días. y estuve navegando todo bien antes que me saltara la actualización. la deje haciendo me fui a dormir.. y hoy en la mañana ya estaba asi

asi que ni idea. ya estoy pasando un antispy a ver si se va esa cosa fea
hay unos sistemas que te instalan el wander burst, y eso es lo que pone el montón de anuncios en las paginas.
http://malwaretips.com/blogs/ads-by-wander-burst-removal/

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #351 on: August 09, 2015, 11:01:46 pm »
Cómo activar el Modo Dios en Windows 10 y conseguir todo el poder

Guia + iNFO

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #352 on: August 10, 2015, 09:26:05 am »
hay unos sistemas que te instalan el wander burst, y eso es lo que pone el montón de anuncios en las paginas.
http://malwaretips.com/blogs/ads-by-wander-burst-removal/
yo use un serial para hacer mi w10 multi un enterprise como resultado perdi mi activacion asi que dije voy a bajar kmspico de kmspico10.com, grave error me instalo un monton de anuncios y programas de prueba ademas su unistal los volvia a instalar asi que le di una recuperacion completa y cuando iba a reistalar me pidio la clave use la que guarde de mi activacion y me dio paso aunque para mi sorpresa no se puede activar porque mi serial esta bloqueado asi que de nada me sirvio guardar mi serial asi que toco activar otra vez esta vez desde el sitio conocido intercambios virtuales
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #353 on: August 10, 2015, 04:04:10 pm »
bueno pues, aqui comentando que windows 10 me jodio el driver del touchpad  :cry: ahora a ver como puts lo arreglo  :tick:

lo mismo me sucedio,pero lo descargue desde la pagina de soporte tecnico de asus y todo bergon!

Offline Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Reply #354 on: August 10, 2015, 04:23:00 pm »
lo mismo me sucedio,pero lo descargue desde la pagina de soporte tecnico de asus y todo bergon!

La mayoria esta dando soporte en mi VAIO perdi la capacidad de touchpad para hacer scroll luego el mismo window pidio update del driver y lo soluciono.

Offline thebest

• Sv Jr.
  • **
« Reply #355 on: August 10, 2015, 04:25:56 pm »
hey en mis dos laptop me va perfecto  :D una con windows 7 original lo actualize y bien , y la otra con windows 8 pirata tambien me regalaron la clave  :trollface: , quizas del windows pirata sea suerte que te den la clave.

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #356 on: August 10, 2015, 05:12:47 pm »
a mi volver a windows 8 por una activacion que me bloqueen si formateo no me llama la atencion mejor use kmspico y todo bien
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #357 on: August 10, 2015, 05:27:21 pm »
No se porque hablan de activasion en Windows 10 si automaticamente se activa Windows... O a habio alguien que a tenido que usar algun metodo alternativo para activarlo?

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #358 on: August 10, 2015, 06:03:11 pm »
No se porque hablan de activasion en Windows 10 si automaticamente se activa Windows... O a habio alguien que a tenido que usar algun metodo alternativo para activarlo?
Mi windows 7 tenia una key original (de las que pude generar en MSDN cuando trabajaba en DELL)  Y cuando actualizé no me pidió nada y en los detalles del sistema me dice que ya está registrado.

Por cierto cada BSOD que me sale es distinta a las anteiores, llevo coleccionadas  unas 10 distintas, nunca me tira una igual.

Me ha tirado BSOD cuando estoy jugando, editando fotos en Lightroom o algo tan simple como estar en facebook y oyendo música en youtube. -_- Ya me resigné esa vaina es bien random en mi PC
N/A

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #359 on: August 10, 2015, 07:59:40 pm »
Y COMO SE HACE PARA ACTUALIZAR A WINDOWS 10 DESDE UN WINDOWS PIRATA ??
Tech Chat SV Community.