Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 106252 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Windows 10 actualizacion gratis(incluso para copias Piratas del 7)
« Reply #360 on: August 10, 2015, 10:55:53 pm »
Y COMO SE HACE PARA ACTUALIZAR A WINDOWS 10 DESDE UN WINDOWS PIRATA ??
como con el windows original, bajando las actualizaciones y dejando que el asistente de instalacion de windows 10 baje los archivos para el upgrade, lo unico que si andas de malas te queda sin activar, pero proba tal vez te funciona, yo asi tengo otra pc, solo falta que le de ok a la instalacion, pero casi no la uso, haber y si instala sin problemas el w10

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Reply #361 on: August 11, 2015, 08:47:54 am »
A todos les pide la clave (hasta los que tienen original), simplemente tenes que pasar de ese paso, y luego para los que tienen original una vez en el escritorio, ir al apartado donde se activa, para los que tienen pirata, pues esperar el crack o el programa que lo active .

No entiendo porque dicen eso de que piden clave ya lo instale en 3 equipos y en ninguno me pidio clave o activadar y eso que de los de los 3 asi estan las licencias:
1 VAIO window 7 home original-no pidio clave o activacion
1 VAIO window ultimate version Sparrow-no pidio clave o activacion es mas fue la que mas rapido actualizo  :yao_ming:
1 PC escritorio traia orginal starter de window 7 lo piratie a ultimate no pidio clave o activacion.

¿porque leo que a varios si les pide clave? ya revise y los 3 me aparecen con licencia del 10 activada.

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #362 on: August 11, 2015, 08:49:07 am »
Le puse el windows 8 con una clave que encontre en internet, lo he estado actualizando, pero no me aparece la opcion de actualizar a windows 10.

en cambio a mi windows 8 legal ya ratos me manda mensajes para actualizar, pero no quiero, con eso y no me gusta o me falla con el DET.
Tech Chat SV Community.

Offline Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
« Reply #363 on: August 11, 2015, 08:59:18 am »
tengo una pregunta para los que tenían windows 8.1 y actualizaron a windows 10: en el trabajo han donado dos pc y tengo la posibilidad de actualizar a windows 10, pero ya traían varios programas de pago que no dieron el instalador y quiero saber si al actualizar me les va a dar jaque a esos programas y voy a tener que conseguirlos o simplemente el sistema los deja allí.

Offline Memothic

• Sv Member
« Reply #364 on: August 11, 2015, 09:01:28 am »
Le puse el windows 8 con una clave que encontre en internet, lo he estado actualizando, pero no me aparece la opcion de actualizar a windows 10.

en cambio a mi windows 8 legal ya ratos me manda mensajes para actualizar, pero no quiero, con eso y no me gusta o me falla con el DET.

El problema que debes tener es que falta una actualizacion a mi me paso algo similar con una con window descarga la herramienta de instalacion de window 10 aqui:https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Se tarda un poco mas porque la descarga es grande.

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Reply #365 on: August 11, 2015, 09:03:01 am »
tengo una pregunta para los que tenían windows 8.1 y actualizaron a windows 10: en el trabajo han donado dos pc y tengo la posibilidad de actualizar a windows 10, pero ya traían varios programas de pago que no dieron el instalador y quiero saber si al actualizar me les va a dar jaque a esos programas y voy a tener que conseguirlos o simplemente el sistema los deja allí.
No no te preocupes te dejara los programas tal cual los tenias si sigues la instalacion con el asistente de windows
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
Re:Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)
« Reply #366 on: August 11, 2015, 09:33:35 am »
Ok, gracias snake lo voy a probar

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #368 on: August 12, 2015, 07:50:55 am »
La mayoria esta dando soporte en mi VAIO perdi la capacidad de touchpad para hacer scroll luego el mismo window pidio update del driver y lo soluciono.

No se si ya lo leistes pero un dia de estos estaba leyendo un articulo donde Sony no recomienda actualizar.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Offline Memothic

• Sv Member
« Reply #369 on: August 12, 2015, 08:18:48 am »
No se si ya lo leistes pero un dia de estos estaba leyendo un articulo donde Sony no recomienda actualizar.

Si lo leí ya que había actualizado, la verdad yo no he tenido ningún problema con driver o hardware man quizá son excepción las 2 Vaio que tengo pero hasta más fluidas están.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

« Last Edit: August 12, 2015, 08:25:04 am by Memothic »

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #370 on: August 12, 2015, 09:14:49 am »

Exacto Sony esta mandando el mensaje de no actualizar sino hasta Septiembre que ellos saquen los drivers yo tengo una Vaio y como todo informatico XD no me resisti y lo actualice XD tuve varios problemas al inicio, pero despues hice una instalacion limpia borre absolutamente todo y me anda bien, con lo del Touch proba descargar los drivers de la pagina de Sony, yo asi hice y tengo funcionando todo

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #371 on: August 12, 2015, 10:26:54 am »
alguien ha instalado virtualbox en win10??? funciona?

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #372 on: August 12, 2015, 10:34:17 am »
alguien ha instalado virtualbox en win10??? funciona?

si funciona

Offline Ryhons

• Sv Member
« Reply #373 on: August 12, 2015, 10:59:20 am »
Cuantos se pusieron a jugar ya?  :yao_ming: les ha ido todo bien? yo acabo de instalar Dragon Age Inquisition y va excelente, va un poquito más fluido que cuando lo probe en Windows 7, el que si no logro hacer funcionar es Bioshock (el primero) sale como que va a cargar y me sale "Bioshock.exe dejo de funcionar" ya probe con compatibilidad y nada :cry:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #374 on: August 12, 2015, 11:01:35 am »
Windows 10 puede inhabilitar juegos pirata y hardware no autorizado
Esto se los puse yo en la gran imagen conspirativa donde habla de las políticas de windows, ahi destaca justo esa parte donde dice que hassta pueden contactar a las autoridades si tenes contenido pirata
N/A