Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 105969 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)
« Reply #375 on: August 12, 2015, 12:06:41 pm »
Cuantos se pusieron a jugar ya?  :yao_ming: les ha ido todo bien? yo acabo de instalar Dragon Age Inquisition y va excelente, va un poquito más fluido que cuando lo probe en Windows 7, el que si no logro hacer funcionar es Bioshock (el primero) sale como que va a cargar y me sale "Bioshock.exe dejo de funcionar" ya probe con compatibilidad y nada :cry:

Creo que tenés que tener instalado PhysX y AMD Dual Core Optimizer (aunque no tengás procesador AMD, es un requisito del juego para no ir a velocidad luz en procesadores de 2 núcleos o más). Si lo tenés en Steam, verificá el contenido local del juego y en la carpeta de instalación de él debería tener un carpeta llamada redist donde están las cosas que deberían instalarse (ejemplo: DirectX, VCRedist, OpenAL, etc), se me hace raro que no te haya instalado las dependencias automáticamente. Si es versión sparrow, pues buscate esos mismos redist en google y los instalás.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline brother

• Sv Full Member
  • *
« Reply #376 on: August 12, 2015, 12:10:51 pm »
Dell ya actualizo sus drivers para windows 10  :thumbsup: en los juegos no eh tenido ningun problema todos me han funcionado bien

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #377 on: August 12, 2015, 03:09:47 pm »
si funciona

me da este error cuando quiero iniciar la maquina virtual

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #378 on: August 12, 2015, 03:35:23 pm »

[/quote

el medio de instalacion lo tenes montado en una unidad virtual o seleccionas el iso ?
porque ese error me da a mi si selecciono el iso y para que funcionara bien tuve que montar el iso en el daemon tools y me dejo todo bien instalar en la maquina virtual el win xp

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #379 on: August 12, 2015, 03:54:00 pm »

yo tuve problemas para usar vb en windows 10:
mis razones por las que regreso a windows 7:
- genymotion tiene desvergues al querer levantar la maquina virtual en virtualbox

luego de investigar vi que ellos en su pagina advierten que aun no hay soporte para host y guest de window 10
Please be aware that Windows 10 is not yet officially supported! There are known problems with VirtualBox 5.0 on Windows 10 hosts and with Windows 10 guests. Some of the problems are fixed in the most recent test build which can be found here

podrias ver si tu error ya fue reportado en los foros de virtualbox, ya que me parecio ver uno similar solo que no era para agregar una nueva vm, tambien podrias probar con la ultima testbuild a lo mejor ya fue resuelto

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #380 on: August 12, 2015, 04:32:59 pm »
yo tuve problemas para usar vb en windows 10:
luego de investigar vi que ellos en su pagina advierten que aun no hay soporte para host y guest de window 10
podrias ver si tu error ya fue reportado en los foros de virtualbox, ya que me parecio ver uno similar solo que no era para agregar una nueva vm, tambien podrias probar con la ultima testbuild a lo mejor ya fue resuelto

será un desvergue entonces porque aparte de que funcione la maquina virtual necesito que funcione con la red... probe montando la iso en una unidad virtual y nada, probe con la build mas reciente y nada.

Offline madara

• Sv Member
« Reply #381 on: August 14, 2015, 09:22:03 am »
Encuentran vulnerabilidad de seguridad en microsoft edge  :rofl:

Con apenas unas semanas de vida, los expertos en seguridad ya han sido capaces de encontrar un fallo de seguridad en el nuevo navegador de los sistemas operativos Windows: Microsoft Edge. El problema descubierto afecta también a otros programas y permitiría el robo de las credenciales de un dominio de compartición de archivos.

Sin embargo, aunque parezca que se trata de un problema centrado en el navegador, este también ha aparecido en otras aplicaciones muy utilizadas por los usuarios, como por ejemplo Internet Explorer, Windows Media Player, Excel, QuickTime, AVG, BitDefender o Comodo Antivirus.

Teniendo en cuenta esto, los expertos en seguridad se pusieron manos a la obra y trataron de buscar el punto en común de todos los programas. Encontrando este darían con el causante de la vulnerabilidad y el resultado ha sido que el servicio SMB es el causante de esta.

Se trata de un servicio con dos décadas de antigüedad que en la actualidad posee la versión 3.0, permitiendo la compartición de archivos y dispositivos de red en LAN y el acceso a los equipos Windows Server haciendo uso de ciertos mecanismos de inicio de sesión.

Fuente:
http://www.redeszone.net/2015/08/12/encuentran-una-vulnerabilidad-en-microsoft-edge-que-afecta-a-otras-aplicaciones/

Offline sambrota

• MiembrosReales
  • *
  • LO MEJOR DE LO MEJOR...
« Reply #382 on: August 30, 2015, 11:49:13 am »
Si mas no recuerdo iba ser gratis o mejor dicho se podía migrar a win 10 siempre y cuando tuvieras win 7 o 8.1 con licencia original de lo contrario no se puede ya que Windows registra tu licencia anterior con la nueva instalación, como lo hacen...no se....pero después de esto van a venir nuevas versiones que van a requerir que se compra la nueva licencia como es sabido....
QUE BIEN............

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #383 on: August 30, 2015, 03:57:01 pm »
Si mas no recuerdo iba ser gratis o mejor dicho se podía migrar a win 10 siempre y cuando tuvieras win 7 o 8.1 con licencia original de lo contrario no se puede ya que Windows registra tu licencia anterior con la nueva instalación, como lo hacen...no se....pero después de esto van a venir nuevas versiones que van a requerir que se compra la nueva licencia como es sabido....

Ya he instalado Windows 10 en PCs con el Windows 8.1 «chabeliado» y no hay problema alguno. Incluso ya con el Windows 10 te queda activado permanentemente de forma legal.
Eso si, y OJO que debe ser una actualización desde un anterior Windows al nuevo Win10. Pasa de que si uno hace una instalación limpia con la imagen ISO proporcionada por Micro$oft, esta no se activa legalmente usando la llave genérica que ellos dan con la actualización. En pocas palabras, la actualización a Win10 es forzosa e inevitable si se quiere tenerlo legal.
Ya después de la actualización en la computadora, se puede hacer una instalación limpia con la ISO.

Después de julio de 2016 va ser cobrado, como se ha estipulado. Y aquí viene otra confusión la cual muchos creen que después del año les van a cobrar la licencia. El cobro va ser para todos los que quieran adquirir licencias nuevas de cualquier versión de Windows 10. Lo que ya actualizaron en el año estipulado, esos ya quedan con su licencia para toda la vida (o lo que quieran que dure el Win10 instalado antes de que salga uno nuevo).

Offline brother

• Sv Full Member
  • *
« Reply #384 on: August 30, 2015, 08:01:45 pm »
Ya he instalado Windows 10 en PCs con el Windows 8.1 «chabeliado» y no hay problema alguno. Incluso ya con el Windows 10 te queda activado permanentemente de forma legal.
Eso si, y OJO que debe ser una actualización desde un anterior Windows al nuevo Win10. Pasa de que si uno hace una instalación limpia con la imagen ISO proporcionada por Micro$oft, esta no se activa legalmente usando la llave genérica que ellos dan con la actualización. En pocas palabras, la actualización a Win10 es forzosa e inevitable si se quiere tenerlo legal.
Ya después de la actualización en la computadora, se puede hacer una instalación limpia con la ISO.

Después de julio de 2016 va ser cobrado, como se ha estipulado. Y aquí viene otra confusión la cual muchos creen que después del año les van a cobrar la licencia. El cobro va ser para todos los que quieran adquirir licencias nuevas de cualquier versión de Windows 10. Lo que ya actualizaron en el año estipulado, esos ya quedan con su licencia para toda la vida (o lo que quieran que dure el Win10 instalado antes de que salga uno nuevo).

Igual yo ya hice legal varias maquinas de windows chavela a oem :V  :yao_ming: como 10 en totall eso si hay que poner la version adecuada no vayan a tratar de instalar una Pro en una que tiene starter o home

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #385 on: August 30, 2015, 08:59:55 pm »
Los que cantan victoria, hagan lo que dice esta pagina a ver que les dice :p

http://conocimiento-adictivoblog.blogspot.com/2015/08/como-saber-el-estado-de-activacion-de.html
New Rig

Old Rig

Offline brother

• Sv Full Member
  • *
« Reply #386 on: August 31, 2015, 08:34:48 am »
Los que cantan victoria, hagan lo que dice esta pagina a ver que les dice :p

http://conocimiento-adictivoblog.blogspot.com/2015/08/como-saber-el-estado-de-activacion-de.html

:p Windows esta activado de forma permanente  :p de todas las que lo ejecute me sale asi solo una me sale en modo notificación pero creo q es porque esa no la he conectado a internete o nose  :roll: :roll: me dijeron que era un error  :yao_ming: que es un know issue de microsoft dentro de unos meses lo sabremos  :roll: tantas preguntas y pocas respuestas  :yao_ming:

Un problema que eh visto es que la apago y cuando la enciendo la laptop me aparece la bateria descargada  :dumb:

« Last Edit: August 31, 2015, 08:36:53 am by brother »

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #387 on: August 31, 2015, 06:33:18 pm »
A mi me da un error que antes no me daba.. bueno dos
Uno. Cuando la enciendo soli me aparece el puntero de mouse. Tengo que cerrar la tapa de la laptop y esperar a que se ponga en modo hibernacion. Luego la abro y ya me sale el login.
Y dos ya no carga la bateria..
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
« Last Edit: August 31, 2015, 06:35:45 pm by ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline brother

• Sv Full Member
  • *
« Reply #388 on: August 31, 2015, 09:44:33 pm »
A mi me da un error que antes no me daba.. bueno dos
Uno. Cuando la enciendo soli me aparece el puntero de mouse. Tengo que cerrar la tapa de la laptop y esperar a que se ponga en modo hibernacion. Luego la abro y ya me sale el login.
Y dos ya no carga la bateria..
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Interesante a veces puede dar conflicto la actualizacion con algunos driver sera de hacer una instalacion en limpio para ver si eso solucioona el problema lo otro es que si es sony el windows no funciona muy bien en ella  x_x si no es sony buscar el ultimo driver actualizado de todo

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #389 on: August 31, 2015, 09:51:32 pm »
Alguien sabe si restaurar el windows (el que deja el sistema como recién formateado) borra las particiones?
(õxõ)
(v.v)
 J  L