Author Topic: Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)  (Read 105961 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 10 actualizacion (Problemas y Dudas)
« Reply #390 on: August 31, 2015, 09:54:25 pm »
Interesante a veces puede dar conflicto la actualizacion con algunos driver sera de hacer una instalacion en limpio para ver si eso solucioona el problema lo otro es que si es sony el windows no funciona muy bien en ella  x_x si no es sony buscar el ultimo driver actualizado de todo
Puede ser pues en otro disco duro que tenia de una ya fallecida laptop si fue instalacion en limpio. Y no da conflico.
Lastima que por el momento no puedo hacer eso ahorita con mi disco duro actual tengo un chingp de infirmacion y desordenada... y me da gueba ordenar y hacer un backup... esperare a fin de año para intentar

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
« Last Edit: August 31, 2015, 09:56:43 pm by ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #391 on: August 31, 2015, 11:30:58 pm »
Alguien sabe si restaurar el windows (el que deja el sistema como recién formateado) borra las particiones?
no, no las borra, las particiones son como un disco aparte, no tendrias que tener ningun problema.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #392 on: September 01, 2015, 07:13:25 am »
no, no las borra, las particiones son como un disco aparte, no tendrias que tener ningun problema.
Gracias man tenia esa duda
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Reply #393 on: September 06, 2015, 10:27:20 am »
Tengo problemas con una actualizacion de w10 (KB3081444), se ha quedado congelada en el 46% y de eso ya hace varios dias, alguien sabe como solucionar ese problema, dejo unas capturas:

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #394 on: November 10, 2015, 01:27:39 am »
Bien hoy se lanza la actualización Threshold 2 de Windows 10 para los "insiders". Vendría siendo casi como un disimulado "Service Pack 1" donde se han (disque) corregido muchos fallos y dispone de todas las actualizaciones hasta la fecha.
La imagen ISO se puede encontrar en ciertos sitios porque aun no se lanza al publico desde el sitio oficial de Microsoft. Se puede hallar como "la build 10586" y la verdad va bien de momento.
Aunque no lo he probado cuando instale, me parece que este acepta cualquier clave anterior de Windows 7 y Windows 8 (que sea valida claro esta).
A seguir trastiando después este chunche cuando haya tiempo.

Offline Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Reply #395 on: November 10, 2015, 08:14:39 am »
Bien hoy se lanza la actualización Threshold 2 de Windows 10 para los "insiders". Vendría siendo casi como un disimulado "Service Pack 1" donde se han (disque) corregido muchos fallos y dispone de todas las actualizaciones hasta la fecha.
La imagen ISO se puede encontrar en ciertos sitios porque aun no se lanza al publico desde el sitio oficial de Microsoft. Se puede hallar como "la build 10586" y la verdad va bien de momento.
Aunque no lo he probado cuando instale, me parece que este acepta cualquier clave anterior de Windows 7 y Windows 8 (que sea valida claro esta).
A seguir trastiando después este chunche cuando haya tiempo.

¿Aguanta maquinas virtuales?

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #396 on: November 10, 2015, 10:00:24 am »
Ahorita me pondre a resintalar mi Windows 10, que yo lo use con el preview y no se porque con grandes actualizaciones, siempre me daba bugs y aunque tengo ya la version completa con las actualizaciones, aun siguen los bugs, asi que a reinstalar de limpio.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline Dark_King_II

• Sv Member
« Reply #397 on: November 10, 2015, 10:02:23 am »
Yo odio las actualizaciones para mejorar poca cosa! Asi que mejor mantengo desactivado el windows update. Desde agosto ya no actualize nada y asi soy feliz :) lo actualizare hasta fin de año si se me da la regalada gana. Que viva windows 10!!!!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #398 on: November 10, 2015, 10:05:01 am »
Yo odio las actualizaciones para mejorar poca cosa! Asi que mejor mantengo desactivado el windows update. Desde agosto ya no actualize nada y asi soy feliz :) lo actualizare hasta fin de año si se me da la regalada gana. Que viva windows 10!!!!

Offline Dark_King_II

• Sv Member
« Reply #399 on: November 10, 2015, 10:21:44 am »
Se es que me molesta que se este actualizando mientras yo podria estar jugando online o descargando, es un pais libre o no? XD aja respetado Goomba que opina usted :)
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #400 on: November 10, 2015, 10:48:15 am »
Se es que me molesta que se este actualizando mientras yo podria estar jugando online o descargando, es un pais libre o no? XD aja respetado Goomba que opina usted :)
espero entiendas que mi expresion de que eso que haces es una p3ndejada por puro gusto no te evita que sigas haciendo dicha p3ndejada. por lo tanto, respeto tu derecho a andar haciendo p3ndejadas.

Offline Dark_King_II

• Sv Member
« Reply #401 on: November 10, 2015, 11:47:36 am »
espero entiendas que mi expresion de que eso que haces es una p3ndejada por puro gusto no te evita que sigas haciendo dicha p3ndejada. por lo tanto, respeto tu derecho a andar haciendo p3ndejadas.

Sos loco g00mba, yo que te creia respetuoso, ademas de que grandes ventajas me he perdido por no actualizar? Diganme? Por eso yo mejor actualizo una dos veces por año para si acaso ver alguna diferencia sustancial, es por que es minima, para mi no vale la pena tanta actualizacion de windows y otros programas.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #402 on: November 10, 2015, 11:52:22 am »
Sos loco g00mba, yo que te creia respetuoso, ademas de que grandes ventajas me he perdido por no actualizar? Diganme? Por eso yo mejor actualizo una dos veces por año para si acaso ver alguna diferencia sustancial, es por que es minima, para mi no vale la pena tanta actualizacion de windows y otros programas.
alguien que le haga el dibujito, ya me voy mejor.

Offline blackdemonl

• MiembrosReales
  • *
  • Death is only the begining.
« Reply #403 on: November 10, 2015, 02:36:54 pm »

Pues porque ellos encuentran bugs y vulnerabilidades de seguridad que vos a simple vista no las ves porque no sabes de eso v.v pero por algo es que como programadores uno tira actualizaciones de software (para mejorar) no creas que actualizan botones para que se vean diferentes o archivos de word....

alguien que le haga el dibujito, ya me voy mejor.
xD ya se lo puse, mejor un meme, sino el dibujo no lo entiende

"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very average star. But we can understand the Universe. That makes us something very special." - Stephen Hawking

Offline Dark_King_II

• Sv Member
« Reply #404 on: November 10, 2015, 03:50:28 pm »
Vaya ve, cada caso es personal, si actualizo o no (bajo el riesgo de cada quien), ademas yo no dije que nunca actualizo, solo dije no hacerlo a cada momento (automaticamente como windows 10 queria obligarte), y si es por seguridad? He aprendido a no tenerle miedo a nada. Y si es por rendimiento, cada quien se conoce a si mismo si es un obsesionado y medio fraps mas lo hace feliz en esta vida.

Al final de esta broma, sigamos tranquilos en nuestras vidas, y quedense ustedes con la razon!
WD2 :D
« Last Edit: November 10, 2015, 03:52:22 pm by Dark_King_II »
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!