Autor Tema: Windows 10 dejará de recibir soporte en 2025  (Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Windows 10 dejará de recibir soporte en 2025
« : junio 21, 2021, 09:46:45 pm »
Windows 10 dejará de recibir soporte en 2025: una historia de la estrategia de Microsoft para dejar de ofrecer apoyo a sus SO.

Hace unos días llegó el gran anuncio de Microsoft: Windows 10 dejará de recibir soporte en 2025 (aunque la versión LTSC lo recibirá hasta 2024 y 2029 en el soporte ampliado). Como otros anuncios realizados estos días por el gigante de software de Redmond, esto se visualiza como un paso más hacia el Windows 11 que probablemente llegará el 24 de junio en su evento, y del que ya se ha filtrado una versión en build que hemos analizado al detalle.

Aprovechamos esta oportunidad para recordar la estrategia de Microsoft en el pasado con el soporte que ofrece a sus sistemas operativos. Y es que, aunque la de Redmond quiera quitar el soporte a Windows 10 dentro de, apenas, 4 años, hay que recordar la larga historia del soporte de algunos sistemas operativos del pasado que tenían mucha aceptación entre los usuarios.

Primero, recuerda que cuando la de Redmond anuncia el fin del soporte a un SO, se refiere a que "la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger tu equipo ya no están disponibles para el producto". Ante este panorama, lo mejor que puedes hacer para mantener tu PC seguro es comenzar a usar la última versión del sistema operativo.

https://www.genbeta.com/a-fondo/windows-10-dejara-recibir-soporte-2025-historia-a-estrategia-microsoft-para-dejar-ofrecer-apoyo-a-sus