Autor Tema: Windows 10 - Paint se queda: Microsoft ya no eliminará al editor de imágenes  (Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • Mensajes: 2195
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Funente : http://www.elsalvador.com/entretenimiento/tecnologia/378561/paint-se-queda-microsoft-ya-no-eliminara-al-clasico-editor-de-imagenes/



Noticia:
Jul 26, 2017- 17:41

La inconformidad expresada por usuarios a través de las redes sociales tras el anuncio de que Microsoft pondría fin a Paint, hizo a la empresa cambiar su decisión y optó por darle continuidad a la clásica herramienta que ha acompañado por más de tres décadas a toda una generación.

Microsoft había informado el 24 de julio que iba a dejar de brindar soporte al editor fotográfico que formaba parte de los programas que pasaron a ser obsoletos de su sistema operativo de cara a la actualización de Windows 10.

Sin embargo, desde ese día las redes sociales se inundaron de nostalgia, luego que muchos cibernautas mostraran su rechazo a la desaparición del tradicional programada que viene incluido por defecto en Windows desde 1985.


Horas después, la presión de las redes sociales hizo efecto y la compañía desistió de su decisión y comunicó que Paint seguirá en funcionamiento.

 


¡Amamos a #Paint tanto como tú! MS Paint se queda 😍https://t.co/WVfw7u6haM pic.twitter.com/1eFgS6wXMI

— Soporte de Microsoft (@MicrosoftAyuda) 25 de julio de 2017



“… Hemos visto una increíble nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido en estos 32 años, es que MS Paint tiene una gran cantidad de seguidores. Ha sido maravilloso ver tanto amor hacia nuestra vieja confiable aplicación”, indicó Microsoft en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“MS Paint está para quedarse, solo tendrá un nuevo hogar pronto, en la tienda de Windows en donde estará disponible gratis”, añadió.

 


#NotasDeImpacto La humanidad salva a Paint: Microsoft recapacita y notifica que seguira existiendo. pic.twitter.com/ReT9Rq9F0n

— Raúl Brindis (@raulbrindis) 26 de julio de 2017



Respecto a la nueva versión del software que reemplazaría a la antigua herramienta, la empresa explicó que “Paint 3D, es la nueva aplicación para la creatividad, también disponible gratis con Windows 10 Creators Update, la cual continuara recibiendo nuevas características con las actualizaciones”.