Autor Tema: Windows 10 Problemas Usuario Temp y Actualizaciones  (Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Windows 10 Problemas Usuario Temp y Actualizaciones
« : octubre 23, 2020, 06:22:05 am »
Tengo un problema con Windows 10 que esta ocurriendo frecuentemente, que con un simple paso tendria que resolverse pero no en mi caso

Por alguna razon, despues que mi laptop actualiza Windows de forma automática, mi usuario se pone como Usuario Temporal, siempre en cada actualización nueva

Se supone que accediendo al Registro de Usuarios y dando clic en ProfilesList eliminando al usuario con la extension .bak se arregla el problema después de reiniciar la pc

Pero otra vez me sale el mismo problema con cada nueva actualización

Tambien otra sugerencia que dan es ir a una carpeta oculta y cambiar los permisos de usuario, pongo las opciones como dicen los tutoriales pero tampoco funciona

Esto es molesto porque los documentos principales no estan en el acceso principal, sino que hay que ir a la carpeta Windows y despues a la del usuario, ademas de resetar siempre los login de los navegadores

No se que otra cosa se pueda hacer???
« Última Modificación: octubre 23, 2020, 06:26:59 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Maxixi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1279
Re:Windows 10 Problemas Usuario Temp y Actualizaciones
« Respuesta #1 : octubre 23, 2020, 08:07:39 am »
Y si pruebas creando otro usuario y asignarlo como Administrador para ver que ondas?

WolfHeart

  • Visitante
Re:Windows 10 Problemas Usuario Temp y Actualizaciones
« Respuesta #2 : octubre 23, 2020, 08:44:12 am »
Hey fíjate comuno Dragonrag3 que a mi me daba ese problema hace unos meses, como en Julio pasado, googleé un poco y similar hice las alternativas de soluciones que aplicaste y todo blue, pero me seguía dando la incidencia cuando se actualizaba el W10, o sea neles y sucedía lo mismo...  x_x

Seguí googleando y me encontré info. que este parche de actualización KB4532693 era el d3sv3rgu3 que me daba dicha falla en mi PC de la casa man. Lo solucioné creando un nuevo perfil de User y transferí manualmente los datos y archivos desde el nuevo al antiguo para luego eliminarlo, eso fue antes de llegar a desinstalar la update que me causaba problemas, porque ya estaba a punto de hacerlo. XD

Hoy se actualiza y hasta el momento todo OK...

* Te dejo una info., tal vez te ayude al respecto...
https://www.xatakawindows.com/windows/proponen-dos-nuevas-soluciones-para-acabar-problemas-perfiles-ocasionados-parche-kb4532693


Good luck...!!! :thumbsup:




 
« Última Modificación: octubre 24, 2020, 07:34:16 pm por WolfHeart »

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Windows 10 Problemas Usuario Temp y Actualizaciones
« Respuesta #3 : octubre 24, 2020, 12:43:29 pm »
Prueben borrando la carpeta temp y el REG pero en prueba de fallos, reinician y listo