Buenas la cuestion es la siguiente
Resulta que instale Windows 7 Ultimate, la primera vez me inicio bien con todo y me mostraba las 2 particiones la C y la D, bien pero cuando la reinicie, pues que fue mi sorpresa, SOLO ME APARECE LA PARTICION C 
Me puse con el live de Ubuntu y entre a ver si ahi me la mostraba y SI AHI ESTA la partición
tambien vi en el Administrador de Archivos y ahi estan todas las particiones
pero cuando le doy clic derecho me aparece desactivada la opción abrir
Como dato la particion no me muestra ninguna letra me dice "Sin etiqueta" en cambio la unidad C si me muestra (C:)
¿Como hago para que me muestre nuevamente la partición?
Resulta que estaba instalando office 2010 a una laptop toshiba, pero esta se me apago inesperadamente, ahora lo que sucede es que siempre que intento instalar office ya sea 2010 o 2007 me dice que hay que deshacer los cambios porque hay una instalacion suspendida de office, entonces yo le doy deshacer los cambios, pero se me vuelve a apagar

Yo pense que talvez sea algún problema con office, a ps entonces le comence a instalar NERO y que paso? ps que la laptop se apago nuevamente

alguien podrÃa ayudarme en esto
Como dato adicional, no hay ningun antivirus instalado, ya que ayer le instale el Windwos 7 ultimate a esa laptop y todo iba bien hasta que le intente instalar office 2010

Gracias por su ayuda
Dios les bendiga

PD. Le cambié el tema al post para asi no saturar el server con mas post