Autor Tema: Windows 9: en abril y con muchos cambios  (Leído 25207 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Windows 9: en abril y con muchos cambios
« : Enero 14, 2014, 10:23:49 am »
La nueva versión del sistema operativo de Microsoft podría presentarse en abril coincidiendo con su conferencia de desarrolladores, según nuevas informaciones

El mes de diciembre del año que acabamos de dejar arrancó la rumorología en relación a la próxima versión de Windows, la cual, al parecer, Microsoft ha bautizado a nivel interno con el nombre de Threshold. Desde entonces poco más se había publicado sobre el tema hasta ahora, ya que, en las últimas horas, el periodista Paul Thurrott, experto en la empresa que nos ocupa, ha proporcionado algún nuevo detalle.

En concreto, dice Thurrott que, según sus fuentes, los de Redmond desgranarán los planes de la compañía respecto a la próxima versión de Windows -Windows 9- durante su conferencia enfocada a desarrolladores BUILD 2014, que tendrá lugar en abril (y en la que se dice que lanzarán actualización para Windows 8.1 y Windows Phone). Eso sí, que nadie espere nada del otro mundo porque el periodista también apunta que no habrá demostración alguna debido a «una buena razón»: ni siquiera han comenzado el desarrollo del renovado Windows.

Por otro lado, comenta que, aunque en la actualidad, Microsoft utiliza el nombre en clave Threshold para referirse internamente a la próxima versión del sistema operativo de las ventanas, hay muchas probabilidades de que al final lo anuncien al público bajo el título de Windows 9 y que llegue al mercado en algún momento de abril de 2015 con el mismo nombre.

O sea, que todo indica que abandonarán la nomenclatura 8.x, de lo que, a su vez, se deduce que el sustituto de Windows 8.1 no será una mera actualización, sino una versión que introducirá cambios importantes. Cuáles y cuántos exactamente no está nada claro todavía, pero dos que se barajan son la vuelta del menú Inicio y la implementación de mejoras que permitirán al sistema operativo ejecutar aplicaciones «estilo Metro» en el escritorio junto a aplicaciones de escritorio «de las de toda la vida».

A pesar de que provienen de fuentes confiables, de momento, todo esto no dejan de ser rumores, así que hay que tener cautela. En abril podremos confirmar si estaban en lo cierto o no, y, en caso de que sí, también quedaría confirmado que Windows 8 y su actualización 8.1 no están funcionando bien (algo que muchos vienen sosteniendo desde hace tiempo en base a diversas pistas como por ejemplo la desastrosa tasa de adopción de Windows 8.1 que según Thurrott está presente en menos de 25 millones de ordenadores en este momento).

Fuente

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Re:Windows 9: en abril y con muchos cambios
« Respuesta #1 : Enero 14, 2014, 11:04:41 am »
Y windows 15 se verá asi:

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #2 : Enero 14, 2014, 01:24:14 pm »
Y windows 15 se verá asi:

jajajaja cuando van a entender que windows xp ha sido la version mas exitosa que han sacado los de Micro$oft y por increible que parezca aun hay usuarios que siguen con el xp

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #3 : Enero 14, 2014, 02:39:13 pm »
jajajaja cuando van a entender que windows xp ha sido la version mas exitosa que han sacado los de Micro$oft y por increible que parezca aun hay usuarios que siguen con el xp
Por más exitosa que sea, es la última "hackeable" con poca o nula intervención del usuario sin darse cuenta...
Windows 7 es mejor :)

Según otro sitio web Windows 9 sale en 2015.
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : Enero 14, 2014, 04:30:09 pm »
Por más exitosa que sea, es la última "hackeable" con poca o nula intervención del usuario sin darse cuenta...

Tanto así que se van a dar gusto los hackers en abril de este año !!

Windows 8 es el gran incomprendido porque la gente piensa que sólo se pueden usar apps modern en él y no las normales de siempre.

http://arstechnica.com/information-technology/2012/10/better-on-the-inside-under-the-hood-of-windows-8/

A ver si es cierto que van a regalar el Windows 9.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #5 : Enero 14, 2014, 08:57:05 pm »
en lo personal me gusta Windows 8 es bien agradable su interfaz, ahora a esperar que noticias tenemos en abril...

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #6 : Enero 14, 2014, 09:19:53 pm »
Windows 8 es el gran incomprendido porque la gente piensa que sólo se pueden usar apps modern en él y no las normales de siempre.
Prefiero el skype para equipos.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #7 : Enero 14, 2014, 11:12:52 pm »
Prefiero el skype para equipos.
no entendi esto ultimo O.o
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : Enero 15, 2014, 12:04:06 am »
pues el venerable y respetable xp ya hizo su paso por la historia ,windows 7 es realmente muy bueno rápido y mas seguro que el xp ,W7 supero por mucho al desastroso windows vista y dejo al usuarios de windows contentos y satisfechos ,con el W8 quizas el mayor problema es su interface grafica y aventuradolo al sistema touch (una especie de hibrido)que no ha sido tan bien recibido y que probablemente llego muy temprano al mercado de sistemas operativos,aunque el W8 es muy bueno teneindo las bases estabilidad y seguridad del 7 ,es un buesn sistema aunque claro adaptarse a algo nuevo no resulta ser tan facil para la mayoria que son los usuaros de windows ,habria que esperar y ver que hay de nuevo con el W9

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : Enero 15, 2014, 09:16:05 am »
osea q en abril va a andar diciendo enigma que windows 8 es una m!erda anticuada, que esta topada de virus y que no sirve.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #10 : Enero 15, 2014, 09:59:35 am »
yo de plano que no creia, tenia el 7 ahi estaba, un chero va de joderme ponele el 8.1 ponerselo que es rapido estable, no je que, hasta que me decidi y pues me ha dejado satisfecho hasta ahorita, cero pedos, todo rapidol, de verdad que el unico cague, es la interfaz grafica medio pendeja, pero el os esta chivo :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : Enero 15, 2014, 10:28:09 am »
yo la verdad estoy muy satisfecho con win8.1 tambien. bien pocos problemas.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : Enero 15, 2014, 11:09:46 am »
yo la verdad estoy muy satisfecho con win8.1 tambien. bien pocos problemas.
nunca imagine que vos usaras windows :(

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #13 : Enero 15, 2014, 11:22:04 am »
nunca imagine que vos usaras windows :(

no es por nada pero con 8.1 arranca en 1 minuto o menos con el 7 se hechaba los 2 o 230 exagerando, con cronometro en mano.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #14 : Enero 15, 2014, 11:36:33 am »
no es por nada pero con 8.1 arranca en 1 minuto o menos con el 7 se hechaba los 2 o 230 exagerando, con cronometro en mano.
Cierto, a mi me arranca en unos 20 seg., pero yo si tuve el incoveniente de los driver de la tarjeta de video (no puedo cambiar los colores de la pantalla y a veces pierdo el sonido vía hdmi, me toca reiniciar). Ya no hay actualizacion para el 8.1, pero por lo demas todo bien  :phew:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.