Lo que no me gusta de cualquier versión de Windows actual, es la fijación de que el sistema sea orientado a una sola ventana, la cual casi siempre será el el 100% de tu pantalla, si las podes hacer flotantes y tener varias, pero no se, siento que el OS en si no está diseñado para esto, caso contrario de OS de Apple, llamenlo lo más cerrado que sea, pero en términos de estructura y mostrar información en la pantalla mediante varias ventanas. Yo tengo una pantalla de 27" para mi pc y mi esposa tiene una iMac de 24" y aunque sea menor, siento que es mucho mejor ocupada que windows sin perder la idea de lo que estas viendo.

Antes de que me critiquen, si, se que es una screenshot del exposé, pero es nada más para referencia.
Y dale que dale con la misma cantaleta: tablets, táctil, cagada, táctil, tablets.
Esto no me lo da ningún cajón de inicio pupu, y de paso he trabajado haciendo esas tiles, como para que me manden todo ese trabajo al demonio.
Ey nice, varios de esos juegos los tengo yo también en Steam, hay vete cuando nos echamos una partida online..... wait..... sorry