Un poco

Solo quiero responder al amigo...
La verdad que opino lo mismo que el Necro , como que andas leyendo bien someramente las opiniones ; ¿ a que horas dije yo que prefiero W8 por que se enciende y se apaga mas rápido??... yo dije lo siguiente:
"con solo el tiempo de encendido y apagado se puede ver la diferencia"
Esto significa que esa no es la única razón, apenas es una de las tantas cosas en las que el sistema se superó. A mi me da risa una cosa; he vistos muchos casos como este : Tienen una PC con especificaciones viejísimas, instalan W8 y claro
el SO W8 es una basura
todo les va lento, no les reconoce la impresora del año de la cuca , etc .. osea por favor, obviamente por lo general cada nueva versión de SO es mas demandante que la anterior y es un atentado ponerle a una máquina básica el último SO.
Decir tal sistema operativo es mejor que este otro , es una ignorancia ya que todo depende del hardware y para los tipos de trabajos que en la maquina realice el usuario. De repente para cierta situación el mejor SO será uno y luego en otro escenario el mejor SO será otro.
Lo de los pro y los contra en una misma maquina entre W8 y W7 si creo q hay bastante de que hablar ahí pero como ya es tarde , quiza otro día hacemos el listadito 
Sácate el listado, que dices, pero a tu criterio y experiencia de manejo de dichos OS's (7 y 8)... De verdad como me dormí en la noche del Viernes pasado ya no vi tu comentario medio burro...
Las spec's del ordenador,
HuMs, obviamente tenés que tener uno adaptable a tus necesidades y de acuerdo al hardware que tenés, por ejemplo, yo ya he instalado W7 Ultimate y W8.1 en PC's Pentium 4, con Procesador de 1.6 GHz, con 2GB de RAM (y los 2 OS's son estables a nivel general con los equipos con las misma spec's mencionadas), pero la mayoría de Usuarios promedio me dicen:
"...Uy que feo esa pantalla de inicio, mejor utilizo una con W7..." A eso me refiero, no porque enciende unos segundos más rápido, e igual soy de la misma opinión, gusto muy personal. ¿Me entiendes?
Ahora bien, no vengas con comentarios que se salen del contexto; porque estoy leyendo, según tú, ligeramente (someramente) los
Posts y por eso no leí el tuyo (solo los del
Necro y del
ENIGMA fueron los únicos que me dio y me siguen dando webba leerlos, especialmente los del
ENIGMA 
)...
Volviendo, vos mismo dices:
wtf?? como pueden regresar al W7 despues de probar el W8 .. con solo el tiempo de encendido y apagado se puede ver la diferencia , en el caso de Necro si en realidad trabaja con cientos de formatos diferentes es entendible ... yo trabajo con varios formatos diferentes ya que veo cosas de diseño también pero hasta ahorita se me ha hecho poco tedioso darle el tipico elegir programa predeterminado y ya queda configurado permanentemente para esa extension.
Y creo que el que lee ligeramente sus comentarios eres tú amigo, pero los propios jejejeje!!
Das a entender que:
"¿Cómo podemos utilizar W7, después de haber visto que en menos segundos se apaga y se enciende la compu? o sea Hello, es obvio, por favor es mejor el W8..."Si vos mencionas que ¿A qué horas lo dijiste? Pues, literalmente no lo digitaste, pero al leerlo comprensivamente eso das entender compadre...
O no te acuerdas lo que digitas, o realmente no lees comprensivamente lo que estás expresando...

¿Ya viste todo lo que se está discutiendo recientemente entre el W7 el W8 verdad? Es decir, entre Menú de inicio y Pantalla de inicio... Aparte de lo que dice el amigo
Necrolancer, de que
"...windows 8 trae por default estas apps tipo tablet asociadas a ciertos tipos de archivos, querras o no, o tengas menu de inicio de terceros o no. ..."; pero si tú sigues con la necedad de tu argumento del Encendido y Apgado, que depende del Hardware, etc., etc., está bien te respeto tu necio argumento...
Ahí disculpen compadres, y sigan con la batalla...

Saludos...!!!