Autor Tema: Windows se reinicia solito  (Leído 25738 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Windows se reinicia solito
« : Septiembre 25, 2006, 08:17:18 pm »
Me puse a copiar unos archivos desde la USB a la PC y de repente windows se reinicio solito, ahora ya no puedo entrar por ke la babosada se reinicia a cada rato.

Curoseando presione F8 y pude encontar una opción para que windows ingnorara el reinicio automatico por se habia algun error en el sistema. Pues cargo todo y pude entrar un instante, pero cuando intente abrir la unidad c se volvio a reiniciar, ya probe de todo, desconecte y volvi a desconectar los discos duros, kite y volvi a poner la memorias, las limpie, les hice una oración  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y nada. Ahora me sale este mensaje.

Si alguien ha visto o ha pasado por esta situación ke me ayude please  :blackeye: :blackeye:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Window$ se reinicia solito
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2006, 08:37:33 pm »
Ya quitaste la memoria USB?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2006, 08:57:04 pm »
fue lo primero ke hice

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2006, 09:02:52 pm »
Si tenes otra instalacion de windows ó otra pc por ahí, pasale un "chkdsk Z: /x/r/f" (donde "Z:" es la letra de esa unidad) eso debería corregir el problema.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2006, 10:40:58 pm »
Si tenes otra instalacion de Window$ ó otra pc por ahí, pasale un "chkdsk Z: /x/r/f" (donde "Z:" es la letra de esa unidad) eso debería corregir el problema.
Voy ha probar, pero eso que hace  :huh:

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #5 : Septiembre 27, 2006, 10:48:10 pm »
mira viejo... yo desgraciadamente ya lo he visto muchas muchas veces, y la solución q te da vladimir (por lo menos a mi) nunca me ha funcionado... mi consejo es el siguiente: reinstala windows, solo así lo he podido arreglar yo...

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2006, 11:39:29 pm »
Pos ya te doy asesoria en el msn ok hahaha nos vemos aya
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado newmar

• Sv Member
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2006, 08:48:43 am »
 :) mira man a mi ha suedido una infinidad de veces esa onda y es un error q ta dando el window$, pero mira man tenes q quitarle las memoria y probar con otras a ver si eso el lo que te esta dando rproblema, yo las cambie y eso era aparte que tenes q einstalar el sistema. eso pa que todo te funcione muy bien .... Proba a ver q ondas y me decis
No trates mal a las personas que tratan bien

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2006, 09:27:45 am »
Pouta despues de probar una onda y otra resultaron ser las memorias y una no sirve, pero no crei ke fuera eso por ke al arrancar el ekipo me mostraba la capacidad de las dos memorias juntas. Pero al hacer pruebas, como me recomendaron por aca, resulto ke una no funcionaba.

Gracias por los consejos fueron muy utiles, el problema ya esta resuelto, les debo una orchata  :D :D

:drinks: :drinks:

Desconectado newmar

• Sv Member
« Respuesta #9 : Septiembre 28, 2006, 09:44:19 am »
 :thumbsup: jajaj  :phew: menos mal...  revisalas bien q cuando veas la capacidad de las dos juntas te dara  lo mismo; aunq este jodid%.  Asi q ya saben es de probar una por una.  ;)
No trates mal a las personas que tratan bien

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2006, 07:08:14 pm »
Hey como estan necesito ayuda x_x mi pc no arranca solo se llega a ver el logo de guindos y se reinicia, no kise hacer otro post por ke este es casi igual ayudenme por ke tengo la sesion con pass y creo ke aunke lleve mi disco a otra parte no voy  apoder sacar la informacion y es valiosa, gracias

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2006, 08:00:48 pm »
Hey como estan necesito ayuda x_x mi pc no arranca solo se llega a ver el logo de guindos y se reinicia, no kise hacer otro post por ke este es casi igual ayudenme por ke tengo la sesion con pass y creo ke aunke lleve mi disco a otra parte no voy  apoder sacar la informacion y es valiosa, gracias

Pues mira esta es la historia ke le pasa al amigo de un amigo  :rofl: :rofl: :rofl:, pajas me paso a mi. Mira yo te recomiendo ke kites las memorias y probes una por una si tenes varias o si solo tenes una ke te preste un chero alguna para ke probes, a mi me daba pedo una memeria.

Ahora, si no son las memorias, proba resetear la bios con un jumper famoso ke esta cerca de la bateria.

Probra las sinchas tambien, pueda ke sea eso en una ocasión me paso asi ke me di riata formateando los discos duros y resulto ser la sincha la ke no servia.

Hace un test a cada parte de tu HW ke algo ha de estar dando pedo.

Suerte  :thumbsup:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2006, 07:17:26 pm »
mira hermano a mi eso me pasaba y la unica solucion q yo hacía era formatear la pc, ahora ojala que no sea la motherboard por que en esos casos al terminar de formatear, instalaba otra vez y ya

listo

espero que lo soluciones  :thumbsup:

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2006, 07:23:27 pm »
si man pueda que hayas hecho o borrado algo que no debias y dañaste algun archivo del arranque y justo cuando intenta arrancar se reinicia.. trata de entrar en el modo aprueba de fallos si eso no funciona formateala men!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2006, 07:24:22 pm »
lo primero ke hacemos aki en el trabajo kuando eso pasa es korrer los diagnosticos del HARDWARE, porke si algo esta malo kon las memorias, disco duro u otra parte, es darte duro por gusto keriendo instalar windows y la babosada tiene malas las memorias o algo asi.

por ahi me konseguire el RESOURCE CD de las dell ke tienen un chingasal de diagnosticos para korrer. y se los subo al raton
N/A