Author Topic: Windows Vista Home Premiun?  (Read 6534 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MOTULIN (RE SPAWNED)

• Guest
Re: Windows Vista Home Premiun?
« Reply #15 on: October 21, 2008, 12:52:05 am »
si es uanhp cuidadito xke la mayoria de hp's nuevas ya solo viene con win vista lo malo ke no encontras todos los driver de la pc para win xp ademas en la pag de hp no hay yo probe y como se driver me faltaban asi ke x ende uso el win vistas x fuerza :shockd:

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Reply #16 on: October 21, 2008, 09:09:40 am »
si es uanhp cuidadito xke la mayoria de hp's nuevas ya solo viene con win vista lo malo ke no encontras todos los driver de la pc para win xp ademas en la pag de hp no hay yo probe y como se driver me faltaban asi ke x ende uso el win vistas x fuerza :shockd:
Si por el momento me he quedado con el win vista, el unico problema que tengo es que no trae el acceso remoto, pero todo lo demas me funciona relativamente bien.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #17 on: October 21, 2008, 09:11:07 am »

y si buscas los drivers directamente de los fabricantes de los chips en lugar de irte a HP? sale mas facil... :roll: