Autor Tema: Windows Vista SP2 Displonible  (Leído 6433 veces)

The_One

• Visitante
Re: Windows Vista SP2 Displonible
« Respuesta #15 : mayo 28, 2009, 10:36:09 pm »
si no me equivoco te da ese error pq le has instalado a tu vista sp1 programas de xp sp2 o sp3, el mismo error tenia yo pero tenia el vista ultimate x64 y antes de instalar el sp1 puse programas de xp sp2 y sp3 como el office sp3 y tuve que formatear por que no me dejaba instalar nada mas

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #16 : mayo 28, 2009, 10:38:06 pm »
<.Yo tengo problemas con la Wireless desde que lo instale :S ( se cae )  ... tengo una Broadcom 4312 ... a alguien le pasa lo mismo en su Lap X64 ?? .. Saludos .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Respuesta #17 : mayo 29, 2009, 11:26:00 am »
lo acabo de descargar pero igual no le veo mayor mejora a ver que pasa seguire probando y esperando el lanzamiento de la version del win 7 en su totalidad

The_One

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 29, 2009, 08:22:45 pm »
lo acabo de descargar pero igual no le veo mayor mejora a ver que pasa seguire probando y esperando el lanzamiento de la version del win 7 en su totalidad

son bien pocas las diferencias del sp1 y sp2 en rendimiento
review:
español:
Código: [Seleccionar]
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33212&pag=1ingles:
Código: [Seleccionar]
http://www.testfreaks.com/blog/information/vista-sp1-vs-sp2/
« Última Modificación: mayo 29, 2009, 08:27:02 pm por The_One »

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 31, 2009, 07:50:44 pm »
a los usuarios que intenten actualizar el sp2 de vista si descargan el multilenguaje.

no se aflijan si ven un error grave al tratar de instalar:

se debe a:

- no has reiniciado tu s.o. despues de haber instalado un programa
- has desinstalado algo y necesitas reiniciar obligatoriamente aunque el programa no te lo pidiera.
- no esta demas pasar ccleaner para limpiar entradas vacias en el registro.

en mi caso me paso y con las primera opcion se dejo instalar a la siguiente xD

Donde esta instalado noto que el media player carga mas rapido y se demora menos el sistema de busqueda implicito en vista al tratar de buscar documentos o programas instalados.

habria que ver en realidad todas las mejoras aparte de los cientos de parches  :p
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.