Autor Tema: AYUDA!! sobre compra de Lumia 640  (Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RJCorp

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 524
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
AYUDA!! sobre compra de Lumia 640
« : noviembre 24, 2015, 01:54:38 pm »
Quiero comprar el Microsoft lumia 640 de esta link

http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-640-Annual-Contract/dp/B012CKVZ18/ref=sr_1_3?s=wireless&ie=UTF8&qid=1448392488&sr=1-3&keywords=nokia+lumia+640
 
Pero tengo estas dudas segun dice en su descripcion es A&T sin contrato ( supuestamente viene desbloqueado ) pero segun leo en los reviews del telefono hay que hacer una llamada a A&T para que lo desbloqueen ( un desmadres no se que tan cierto sera ) Me gusta las caracteristicas del telefono en general, para lo que lo usaria. Serian tan amables de decir me  si trabajaria sin problemas con las redes que hay en el pais?? o hay que desbloquearle??

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-lte/especificaciones/

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:AYUDA!! sobre compra de Lumia 640
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2015, 02:04:17 pm »
el amigo plunplan te puede solventar la desbloqueada a precios accesibles

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:AYUDA!! sobre compra de Lumia 640
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2015, 03:04:20 pm »
fijate que hace año y medio compre un lumia 520 en amazon y yo no hice ningun proceso para desbloquearlo, no carrier decia el detalle del telefono, osea sin compañia de telefonia, vergon le puse un chip claro y ahi anda.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:AYUDA!! sobre compra de Lumia 640
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2015, 03:06:37 pm »
Son prepagos y vienen bloqueados yo compre uno similar y excelente telefono ahi anda dando guerra, contacta a PlunPlan el te lo puede desbloquear

Desconectado RJCorp

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 524
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re:AYUDA!! sobre compra de Lumia 640
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2015, 08:39:54 pm »
Gracias por sus respuestas, procederé con la compra  :drinks:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:AYUDA!! sobre compra de Lumia 640
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2015, 09:27:52 pm »
Gracias por sus respuestas, procederé con la compra  :drinks:

Yo estuve a punto de comprar el Nokia 530 que esta o estaba de oferta en el sitio de Movistar a 39.99, peor viendo una review sale que no podía reproducir vídeos MP4 correctamente y me tiro pa'tras. Mi hermano a mandado a traer un Doogee que según es de las marcas buenas de china, a ver que tal le sale y me compro uno igual o hago como tu y mando a traer un nokia u otro de compañía gringa.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:AYUDA!! sobre compra de Lumia 640
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2015, 07:09:20 am »
Yo estuve a punto de comprar el Nokia 530 que esta o estaba de oferta en el sitio de Movistar a 39.99, peor viendo una review sale que no podía reproducir vídeos MP4 correctamente y me tiro pa'tras. Mi hermano a mandado a traer un Doogee que según es de las marcas buenas de china, a ver que tal le sale y me compro uno igual o hago como tu y mando a traer un nokia u otro de compañía gringa.

Otra cosa son los códecs ya que MP4 sólo es el contenedor, pero es fácilmente solucionable con esto: https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/vlc-for-windows-phone/9wzdncrcv5tl
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Rudin Filaro

  • Visitante
Re:AYUDA!! sobre compra de Lumia 640
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2015, 09:40:23 am »
Los Lumia son muy buenos teléfonos, son Nokia, por lo que tienen una construcción bastante robusta y el sistema operativo no es malo, no hay lags en ningún momento y al sacarlo de la caja solo tenés que hacer las updates necesarias, después te podés olvidar de las updates, es bastante rápido, buena camara, tenés office, buena interfaz... el problema es que tiene la etiqueta "WINDOWS" y usualmente a la gente no le gusta ser la minoría, por eso no son tan populares

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:AYUDA!! sobre compra de Lumia 640
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2015, 09:55:35 am »
Yo estuve a punto de comprar el Nokia 530 que esta o estaba de oferta en el sitio de Movistar a 39.99, peor viendo una review sale que no podía reproducir vídeos MP4 correctamente y me tiro pa'tras. Mi hermano a mandado a traer un Doogee que según es de las marcas buenas de china, a ver que tal le sale y me compro uno igual o hago como tu y mando a traer un nokia u otro de compañía gringa.

Falso!!! :yao_ming:
Yo no uso ninguna app para ver videos en mp4 ni de ningun otro formato y ahí me funcionan perfecto, mira aqui te dejo pruebas:


Citar
Lista de videos, ahi ando la serie Sakura Card Captors en latino:


Y aqui esta esta la versión del firmware


Si preguntan por el idioma, trae español pero lo prefiero tener configurado en ingles.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png