Autor Tema: Dudas antes de comprar un windows phone  (Leído 7565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Dudas antes de comprar un windows phone
« Respuesta #15 : agosto 17, 2015, 05:04:51 am »
Es cierto, ya mejoraron bastante y como ayuda extra todavía están regalando Visual Studio, ahora Visual Studio Community 2015, con todas las herramientas necesarias para desarrollo de aplicaciones no solo para Windows sino también para Android y iPhone.

En esta semana me cayo una actualización de Word, Excel y Power Point que me ha dejado muy buena impresión con una visualización muy muy buena de los documentos incluso formatos algo complejos de tablas (en Word) y celdas en Excel ademas de la posibilidad de editar y tener una mejor compatibilidad con los formatos al pasar a Office de escritorio. Algo que jamas vi para Android hace un par de años que busque.

Igual dependerá de las necesidades de cada quien pero al menos yo no pienso regresar a Android.

Por el momento si se hecha de menos el soporte OTG (que se supone ya pronto estará disponible) y el soporte para flash player en el navegador lo cual entiendo que nunca se tendrá.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Dudas antes de comprar un windows phone
« Respuesta #16 : agosto 17, 2015, 08:48:39 am »
Para lo que lo quiero hasta mucho y cubre mis gustos y necesidades y me sale mas barato que un android  :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:Dudas antes de comprar un windows phone
« Respuesta #17 : agosto 17, 2015, 09:26:46 am »
Mi experiencia con los Lumia han sido buenisimas, e comprado dos un 520 y un 635, ambos los compre en ebay con AT&T, nuevos de paquete el 520 me costo $35 y el otro $45 mas $15 de traida, y el desbloqueo que vale no mas de $5 hace numeros, hasta el momento ahi estan dando guerra la aplicaciones basicas las encontras (Facebook, Whatsapp, YouTube, etc etc) yo si te lo recomiendo, para el uso que le vas a dar te basta

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Dudas antes de comprar un windows phone
« Respuesta #18 : agosto 17, 2015, 09:59:32 am »
Me gusta por como son, por los precios que no son elevados porque no soy de los que le pone tanta caca y que rapido se les van la bateria de tanta aplicacion, solo buen sonido, musica unos dos jueguitos para los ratos que no hago nada, ver una pelicula en la noche desde el cel y nada mas no soy de los que se toma fotos solo cuando salgo de paseo y videos casi no, pero si se miran bien subiere una que otra cagada de mi colonia jajjaja, pero si un android no me gusta se ponen lentos, son caros, la mayoria no traen buen sonido y traen aplicaciones que no se para que son pero ya vienen instaladas, en pocas palabras un wp me queda bien a mi, si alguien dia hay algun android que cumpla mis espectativas y de buen precio me lo comprare, queria comprar el lumia 830 pero mi situacion economica esta muy mal pero espero mejorar pronto pero ese lumia trae lo que quiero.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re:Dudas antes de comprar un windows phone
« Respuesta #19 : agosto 17, 2015, 10:58:43 am »
Lo buenos de windos phone que hasta con un celular gama baja el sistema corre bien fluido caso del lumia 520 que con 512 de ram hace y haces de todo en windows phone, yo tenia uno hasta hace  poco, tenia un 925 pero ahi le quedo a un mañoso de san salvador, ahorita estoy con un 535 ya no es viene con la marca microsotf no nokia pero son lo mismo jejeje, de momento excelente telefono bien balanceando entre potencia y prestaciones lo recomiendo para los que no quieren gastar mucho en un celular y tener pantalla 5", 1GB de ram y quadcore en procesador.
saludos!

Desconectado SDK

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:Dudas antes de comprar un windows phone
« Respuesta #20 : agosto 17, 2015, 11:22:51 am »
Hace un par de años daba lástima Windows Phone, pero hoy con Windows 10  (ambos PC y Mobile) y sus apps universales la cosa está cambiando a pasos agigantados, están saliendo apps de a montón, por ejemplo en Windows 8/8.1 (Y Phone) pasaban varios días las mismas apps en portada, hoy cambian casi a diario, nada que ver con el 8.x

"Ademas las paginas web varias no son compatibles asi que no las podras ver." Ese fue un truco barato de doña Google junto con otros sitios para que al identificar el navegador de WP mostrara las paginas en estilo básico (tipo WAP), Microsoft sacó una actualización que cambiaba la identidad del navegador (se hacía pasar por Chrome) y mágicamente los problemas desaparecieron.

Lo bueno es que todos los WP 8.1 se van a actualizar al W10 Mobile, con navegador Edge incluido (y seguro habrá versiones de Opera y Firefox, gracias a que Microsoft quitó la política estúpida de no permitir otros navegadores)

Con Windows 10 Mobile será otra cosa, hoy sí valdrán la pena.

Incluso yo, que soy usuario de Android desde el 2010 (y defensor a muerte de el) estoy tentado a dar el salto, un chero me mostró un Lumia 520 (el más "bajerito"), nada de lag y a pesar de sólo tener 512MB de RAM andaba corriendo Asphalt 8 y Modern Combat 4 como si nada, probá hacer eso en un Android... eso con la gama baja y ya los Lumia de 1GB de RAM ni se diga.

Pues como dicen para gustos los colores, a mi en lo personal no vuelvo a comprar otro WP a menos que windows demuestre su compromiso con los clientes y no se cuando sea eso. A muchos les gusta andar probando cosas nuevas, pero un android hace lo mismo y lo hara bien sin andar investigando como usar ciertas cosas. Yo soy usuario iOS desde unos 2 Años y ahora no uso android ni en broma, trate el lumia y casi me muero.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Dudas antes de comprar un windows phone
« Respuesta #21 : agosto 17, 2015, 06:47:37 pm »
Pues como dicen para gustos los colores, a mi en lo personal no vuelvo a comprar otro WP a menos que windows demuestre su compromiso con los clientes y no se cuando sea eso. A muchos les gusta andar probando cosas nuevas, pero un android hace lo mismo y lo hara bien sin andar investigando como usar ciertas cosas. Yo soy usuario iOS desde unos 2 Años y ahora no uso android ni en broma, trate el lumia y casi me muero.
El primero que compre no traía manuales y en 3 días le hice el hack al sistema. No hay nada ultra oscuro y novedoso en ellos que requiera andar investigando más de lo que igualmente requieren android e ios. Lo justo es lo que dices "para gustos los colores" o según la necesidad de cada quien. Pero decir que es malo solo porque no le hallaste o porque antes no investigaste bien si te iba a servir o no, eso ya es otra cosa.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store