Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Windows Phone => Mensaje iniciado por: patrimansanares en enero 15, 2017, 04:17:15 pm

Título: Error al reproducir canciones
Publicado por: patrimansanares en enero 15, 2017, 04:17:15 pm
Buenas tardes hace días me viene dando un error el celular que no me reconoce canciones en ocaciones empieza a sonar y se queda como queriendo reproducirla pero si le doy siguiente hace lo mismo.
Si intento a pagar el teléfono se me tarda mucho en ocaciones tengo que quitarle la batería y luego empieza y dos canciones escucho y nada lo mismo y hay dias en los que no me pasa.
Bajo música de la misma pagina en flac y mp3 y no me habían dado problema pero resulta que hace poco si.
Tengo un lumia 635 que venia con wp 8.1 y le puse el 10 ya tenia meses que no me daba problema tenia canciones en la memoria interna pero compre una de 32 y borre esa carpeta y comencé a meterle música a la sd y todo nítido hasta esta semana, para ver si era la sd la mala copie a la memoria interna una canción pero me dio el mismo error. Y tira este error 0xc00d36c4 y que no es compatible o que el formato no es el indicado o algo asi.
Para que me reconociera los flac tuve que bajar una app que se llama perfect music y si me los lee incluso el reproductor me los lee sin necesidad de abrir esa app. Ya tenia meses pero hasta esta semana me dio dicho error.
Ya reinicie el teléfono y me dio el mismo error.