Autor Tema: Gentes Freelancers  (Leído 9180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Socios Freelancers
« Respuesta #15 : octubre 08, 2015, 08:32:57 pm »
Use un argumento logico consecuente, Nada es una garantia, dado que es relativo. Y lo hice con algo de humor, pero parece que no lo entendiste.

Relajate Be Happy Don't Worry. Si te interesa y me dices cuales son tus habilidades te puedo asignar un proyecto pequeño y asi pruebas a ver si te gusta y te conviene. Easy. Y a pesar de que ya soy adulto me gusta sentirme joven tengo 19 años xD.

Todo relax , solo que mi pregunta es bien importante ya que todos los que leen esta propuesta siempre se cuestionan lo mismo  y sabiendo que el trabajo y el salario es sagrado pues si queria leer algo mas aterrizado a como seria el proceso.

Desconectado SDK

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:Socios Freelancers
« Respuesta #16 : octubre 08, 2015, 08:48:28 pm »
Todo relax , solo que mi pregunta es bien importante ya que todos los que leen esta propuesta siempre se cuestionan lo mismo  y sabiendo que el trabajo y el salario es sagrado pues si queria leer algo mas aterrizado a como seria el proceso.

Por eso te digo, 1ro los clientes hacen un deposito que queda bloqueado, 2do. Asigno a alguien que pueda y quiera el proyecto con todos los datos necesarios. 3ro Cuando terminen el cliente libera el pago, 4to. Yo lo recibo y les mando su parte por Paypal, pueden sacarlo con Payoneer. Y si deseas te hago el deposito por Citi Bank pero tuvieras que esperar 3 Dias y Paypal es el mismo dia que terminas. Simple.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Socios Freelancers
« Respuesta #17 : octubre 09, 2015, 07:41:19 am »
Por eso te digo, 1ro los clientes hacen un deposito que queda bloqueado, 2do. Asigno a alguien que pueda y quiera el proyecto con todos los datos necesarios. 3ro Cuando terminen el cliente libera el pago, 4to. Yo lo recibo y les mando su parte por Paypal, pueden sacarlo con Payoneer. Y si deseas te hago el deposito por Citi Bank pero tuvieras que esperar 3 Dias y Paypal es el mismo dia que terminas. Simple.

Aun asi tu respuesta fue mala. Mas si vemos el otro tema donde se bajaron a un free  x_x


Desconectado castiyo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Socios Freelancers
« Respuesta #18 : octubre 09, 2015, 12:10:37 pm »
Este chamaco exige mucho y ofrece bien poca garantia.  Todo por paypal... no da la cara.

Desconectado SDK

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:Socios Freelancers
« Respuesta #19 : octubre 09, 2015, 12:50:20 pm »
Este chamaco exige mucho y ofrece bien poca garantia.  Todo por paypal... no da la cara.

Yo no tengo una oficina para decirles vengan les doy una plaza, eso es ser Freelancer libre para aceptar trabajos cuando y de lo que el quiere.

Yo dije abajo del post, si no les interesa no opinen. La mayoría de sitios Freelancer pagan por Paypal sin contar que es una de las plataformas mas usada en el mundo.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado SDK

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:Socios Freelancers
« Respuesta #20 : octubre 09, 2015, 01:04:11 pm »
Solo para recordarles a los que ya llenaron el formulario, entren a Skype y acepten mi solicitud. Entre mas rápido tenga todo màs rapido comenzaremos a trabajar.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado moyo18

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1719
Re:Socios Freelancers
« Respuesta #21 : octubre 09, 2015, 01:14:51 pm »
yo uso ODESK, con suente conseguis unos 2 a 3 trabajos pequenos o un projecto grande. y sacas por lo menos unos 500 a 1500 al mes.... eso como freelance. 

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #22 : octubre 09, 2015, 06:38:59 pm »
yo uso ODESK, con suente conseguis unos 2 a 3 trabajos pequenos o un projecto grande. y sacas por lo menos unos 500 a 1500 al mes.... eso como freelance. 
x2

awevo yo llevo 5 años asi trabajando con pryectos por hora mas que todo y todo bien pero el proyectyo del comuno esta bien igual Odesk hoy Upwork te da la opcion de crear tu empresa y proveer servicios a empresas.

Desconectado castiyo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #23 : octubre 09, 2015, 07:52:03 pm »
Yo no tengo una oficina para decirles vengan les doy una plaza, eso es ser Freelancer libre para aceptar trabajos cuando y de lo que el quiere.

Yo dije abajo del post, si no les interesa no opinen. La mayoría de sitios Freelancer pagan por Paypal sin contar que es una de las plataformas mas usada en el mundo.
Para esta gracia mejor registrense directo y trabajen con conocidos para no arriesgarse.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk


Desconectado SDK

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #24 : octubre 09, 2015, 09:36:24 pm »
Para esta gracia mejor registrense directo y trabajen con conocidos para no arriesgarse.

Sent from my SM-N910H using Tapatalk

Es cierto vayan y registrense, como tu das el concejo supongo que trabajas asi, pero eso no es lo que se esta tratando aqui.

El punto aqui es que son personas que tienen trabajo y no tienen 12 horas a dia para estar buscando proyectos, quieren un ingreso extra con el tiempo libre que les queda. Simple no? Ahora no le veo motivo a la desconfianza algunos proyectos como dije son de unas horas por 25-100 USD otros si ya son mas serios de 200-1000 USD.

Pero tu lo dices como si un dia de tu trabajo costara 1M de dólares, y luego tendre que contratar abogado, ir a la fiscalia y Blablabla por que no me pagaron 1 dia de trabajo, POR FAVOR.


A todos los que tienen desconfianza y dicen que facil es la cosa para el no va hacer nada y va a ganar un %. LES RUEGO vayan y registrense en todas las paginas de Freelancer conocidas, Freelancer.com, Odesk, Freelancer PH, y otros.

Luego vienen y si son amables me comparten su experiencia de cuantos trabajos consiguieron en 1 Dia, y cuantos miles de dólares ganaron.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #25 : octubre 10, 2015, 03:36:07 am »
¿Por que tiene que ser cuenta PayPal verificada? ¿Cual sería el problema con una no verificada?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado castiyo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #26 : octubre 10, 2015, 09:08:59 am »
¿Por que tiene que ser cuenta PayPal verificada? ¿Cual sería el problema con una no verificada?
Para que no sea en persona

Sent from my SM-N910H using Tapatalk


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #27 : octubre 10, 2015, 09:43:37 am »
Yo desde años utilizo mi cuenta de paypal, como se si esta verificada ??  :huh:

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #28 : octubre 10, 2015, 10:27:54 am »
Yo desde años utilizo mi cuenta de paypal, como se si esta verificada ??  :huh:
es cuando le has asociado una tarjeta de debito o credito o una cuenta bancaria.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Gentes Freelancers
« Respuesta #29 : octubre 10, 2015, 10:38:28 am »
es cuando le has asociado una tarjeta de debito o credito o una cuenta bancaria.

APUES SI  :phew:

Ya no somos socios, hoy somos gentes  :yao_ming:  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: octubre 10, 2015, 10:44:53 am por ELITE »