Author Topic: overclock de amd 5000+ black edition  (Read 6313 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
overclock de amd 5000+ black edition
« on: April 05, 2008, 10:28:25 am »
soy relativamente nuevo en el overclocking.

tengo una pregunta porque veo que varios con amd 5000 black edition lo overclockean usando las frecuencias de bus en vez del multiplicador.

que ventajas o desventajas tiene eso? es mejor o mas estable usar fsb que el multiplicador?

Offline KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: overclock de amd 5000+ black edition
« Reply #1 on: April 05, 2008, 10:35:56 am »
bueno usar multiplicador lo bueno q solo forzas el micro y con manejo de voltajes podes ir subiendo, ya con FSB ahi si tenes q estar pendiente del HT de las frecuencias de las memos y sus divisores yo lo hago por FSB ya q esta Mobo q tngo tiene un bug con el BE tengo q cambiarle el bios que no me deja mov er el multi q lo hago por FSB aqui hay varios con el BE que te pueden seguir dando sus experiencias...
saludossss

Offline Bobe

• MiembrosReales
  • *
  • En el work
« Reply #2 on: April 05, 2008, 11:04:59 am »
hahahaha el 5000 amd black, muy buen micro buena la pregunta como te dijo KOQ, es por la mobo muchas veces, aunque este modelo trae el desbloqueado el multiplicador por lo cual te deja a tus anchas y no tenes que estar jugando con los chips, ni tener que gastar en buenas memorias originalmente corre a 2.6 te puede llegar a 3.2 sin problemas con unos x16 alguno, llegando a ser estable, se que puede darmas pero si tienes ese modelo te rrecomiendo que te compres un muy buen cooler. ya que esa edicion no lo trae. :D

Moncho Cubas

• Guest
« Reply #3 on: April 08, 2008, 07:57:57 pm »
Pues si XD suben como el agua solo es de saberlos llevar y tratar, dale a ver ke le haces y nos cuentas.....suerte