Autor Tema: Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?  (Leído 5751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chero

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« : mayo 21, 2010, 11:46:18 am »
Probando una tarjeta sintonizadora me percaté que hay una segunda señal de televisión digital en San Salvador, además de la de Canal 21.

Es en el Canal 51 y es del mismo grupo de canales nuevos que transmite señal de prueba en los canales 39, 41, 43, 45, 47 y 49.

Si es cierto que transmiten desde la antena de TCS sería bueno que pasaran el mundial en HD ^^
« Última Modificación: octubre 14, 2016, 08:43:09 am por Chero »

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #1 : mayo 25, 2010, 01:06:58 am »
que tipo de programacion transmite viejo
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #2 : mayo 25, 2010, 08:43:25 am »
que tipo de programacion transmite viejo
eh..-
transmite señal de prueba

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #3 : mayo 25, 2010, 09:12:54 am »
Tengo entendido que el cambio de transmisión de señal análoga a digital es bastante grande, será que realmente el 21 transmite en señal digital HD y que TCS algún día lo hará con lo tacaños que son??

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #4 : mayo 25, 2010, 09:18:55 am »
pues no es que sean tacaños yo lo que pienso es que ni que tubiera la gran programacion para pasarlo a digital no creees??
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #5 : mayo 25, 2010, 09:20:47 am »
pues no es que sean tacaños yo lo que pienso es que ni que tubiera la gran programacion para pasarlo a digital no creees??

Con los deportes basta y sobra :roll: especialmente hoy para el mundial, sería bombazo.

Desconectado Soho

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #6 : mayo 25, 2010, 05:47:43 pm »

bueeeno al parecer ya empezamos a ver tv digital en nuestro pais...20 años despues de ser inventada y ahora en los otros paises hasta ven tv 3D jajajaja. Pobrecito nuestro pais...todavia estamos viviendo en cuevas en la tecnologia  x_x

pero bueno, que se le hace...nada mas que pensar q al menos eso estan haciendo. Solo hasta que veamos los precios de ver tele en un par de meses...
Beer: Helping ugly people get laid since 1862

Desconectado minchio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2130
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #7 : mayo 25, 2010, 05:58:07 pm »
bueeeno al parecer ya empezamos a ver tv digital en nuestro pais...20 años despues de ser inventada y ahora en los otros paises hasta ven tv 3D jajajaja. Pobrecito nuestro pais...todavia estamos viviendo en cuevas en la tecnologia  x_x

pero bueno, que se le hace...nada mas que pensar q al menos eso estan haciendo. Solo hasta que veamos los precios de ver tele en un par de meses...

para que un canal va a pasar su señal a digital si solo el 7% de la población lo vera digital? y el otro 88% lo vera análogo? y el 5% restante no mira TV

datos segun minchio research XD XD

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 837
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #8 : mayo 25, 2010, 06:05:13 pm »
disculpen yo vengo saliendo de la cueva y es de mencionar que mi pobre antena ya aguanto bastante rato en la interperie y solo hasta el 12 me agarra no puedo ver bob esponga :phew:

me podrian decir que necesitaria para tener recepcion digital? y que diferencia hay con las antenas que anda dando claro a 16 bolas por 21 pinches canales?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #9 : mayo 26, 2010, 10:42:32 am »
para que un canal va a pasar su señal a digital si solo el 7% de la población lo vera digital? y el otro 88% lo vera análogo? y el 5% restante no mira TV

datos segun minchio research XD XD
reviviendo muerto jajaja la verda de las cosas que tenes razo no todos pueden poner señal digital si anantes tenemos cable y antena aerea y ya con digital como que no va con nuestro bolsiyo asi que ni se preocupan por que todos los canales sean digitales si nadie lo podra ver digitaljajaja
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado HDfan2

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #10 : mayo 26, 2010, 11:18:04 am »
Si, Sigan con esa mentalidad positiva muchachos  :drinks:, es por esa razon que  este pais de mi$$rda nunca sale adelante.
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado minchio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2130
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #11 : mayo 26, 2010, 11:21:46 am »
Si, Sigan con esa mentalidad positiva muchachos  :drinks:, es por esa razon que  este pais de mi$$rda nunca sale adelante.

regalanos a todos tvs LED full HD y me voy a protestar frente a TCS hasta q lo vuelvan digital, tambien al 12, y hasta voy a ir al canal 8 para verlo en HD

:D

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Canal 51 - Segundo Canal Digital ¿?
« Respuesta #12 : mayo 27, 2010, 01:59:51 am »
regalanos a todos tvs LED full HD y me voy a protestar frente a TCS hasta q lo vuelvan digital, tambien al 12, y hasta voy a ir al canal 8 para verlo en HD

:D

que matado de la risa creo q no es ser pesimista sino ver las cosas con la verdad en nuestro pais no hay mucha gente con esos lujos yo un vt viejo tengo para mi me sobra
claro si me regalan un Led full HD no me caeria mal  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea