Autor Tema: Aclaración sobre supuestos baneos  (Leído 8250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Aclaración sobre supuestos baneos
« : agosto 20, 2021, 12:24:21 pm »
Quiero abrir este espacio para aclarar que NO estamos baneando a nadie.

Hemos tenido una situacion en la cual si baneamos a un usuario y las mas de 300 IP's que ha ocupado para loguearse al foro.

Lastimosamente ya ha sucedido que entre los cambios dinámicos que se dan de IP's varios han aparecido como hits desde esas IP's y aparece el mensaje de baneo.

Personalmente estaré trabajando en depurar las IP's, quisiera pedirle una disculpa a los que se han visto afectados por esto y sepan que no vamos a banear a nadie por otro motivo que no sea infringir las reglas del foro.


Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #1 : agosto 20, 2021, 07:11:41 pm »
Todo por ese mariobro y sus constante trolleo   x_x

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Drax

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #2 : agosto 20, 2021, 09:28:44 pm »
A mi quizas por interactuar con el una vez con ese mariobro (que por cierto me engaño y yo no lo conocia hasta despues supe quien era) me banearon sin razon mi cuenta antigua y de eso hace un par de años y tenia acceso a todos los foros ni advertencia me hicieron pero ni modo me toco crearme otra cuenta solo que se me quitaron las ganas de ser mas activo ni modo.....

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #3 : agosto 21, 2021, 12:50:34 am »
A mi quizas por interactuar con el una vez con ese mariobro (que por cierto me engaño y yo no lo conocia hasta despues supe quien era) me banearon sin razon mi cuenta antigua y de eso hace un par de años y tenia acceso a todos los foros ni advertencia me hicieron pero ni modo me toco crearme otra cuenta solo que se me quitaron las ganas de ser mas activo ni modo.....

Buen intento mariobro
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

rafael78

  • Visitante
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #4 : agosto 21, 2021, 07:54:37 pm »
Quiero abrir este espacio para aclarar que NO estamos baneando a nadie.

Hemos tenido una situacion en la cual si baneamos a un usuario y las mas de 300 IP's que ha ocupado para loguearse al foro.

Lastimosamente ya ha sucedido que entre los cambios dinámicos que se dan de IP's varios han aparecido como hits desde esas IP's y aparece el mensaje de baneo.

Personalmente estaré trabajando en depurar las IP's, quisiera pedirle una disculpa a los que se han visto afectados por esto y sepan que no vamos a banear a nadie por otro motivo que no sea infringir las reglas del foro.

llevandotela de correctito! cuando vos mismo sabes quien soy me has amenazado que ya sabes donde estoy y bla bla bla y porque no apareces por mi humilde casa y me lo decis todo eso en persona

igual al tal patrimansaneres vos lo amenazaste obligaste a dejar el foro solo porque el decia las verdades del ladron tirano de truquele

pero como a vos el truquele te cae bien no se puede hablar mal de el va.......POBRECITO  :rofl:

Desconectado Drax

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #5 : agosto 21, 2021, 09:17:14 pm »
Buen intento mariobro

No hermano no soy el ni quiero en serio me engaño con una venta llegue al lugar y nunca se presento despues vi que varios comunos hablaban  de el.

Como dije aun no se porque me banearon pero ya lo hecho hecho esta me hice esta nueva cuenta y pues trato de no mucho postear o preguntar por que no quiero que me pase de nuevo...

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #6 : agosto 21, 2021, 09:32:55 pm »
llevandotela de correctito! cuando vos mismo sabes quien soy me has amenazado que ya sabes donde estoy y bla bla bla y porque no apareces por mi humilde casa y me lo decis todo eso en persona

igual al tal patrimansaneres vos lo amenazaste obligaste a dejar el foro solo porque el decia las verdades del ladron tirano de truquele

pero como a vos el truquele te cae bien no se puede hablar mal de el va.......POBRECITO  :rofl:

Gracias por confirmar que eras Mariobro y al parecer Patrick (el cuál de su gusto cerró la cuenta).

Otra cuenta menos que lidiar.

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #7 : agosto 21, 2021, 09:48:37 pm »
llevandotela de correctito! cuando vos mismo sabes quien soy me has amenazado que ya sabes donde estoy y bla bla bla y porque no apareces por mi humilde casa y me lo decis todo eso en persona

igual al tal patrimansaneres vos lo amenazaste obligaste a dejar el foro solo porque el decia las verdades del ladron tirano de truquele

pero como a vos el truquele te cae bien no se puede hablar mal de el va.......POBRECITO  :rofl:

A mi me bloquearon  de la seccion "politica/podria ofender" por criticar a Bukele y exponer la doble moral de el...

Curioso que la mayoria de gente baneada y restringida sean gente critica de Bukele...

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #8 : agosto 22, 2021, 12:27:34 am »
A mi me bloquearon  de la seccion "politica/podria ofender" por criticar a Bukele y exponer la doble moral de el...

Curioso que la mayoria de gente baneada y restringida sean gente critica de Bukele...
al ser un foro de discusión, no podes llegar, escribir y si te refutan, no responder, como hiciste en muchos post en los que llegas, dejas tu nota y no respondías, como si de un bot se tratase, creo que por eso y no se que mas te sacaron. Igual al rato te devuelven la entrada.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #9 : agosto 22, 2021, 03:48:13 am »
A mi me bloquearon  de la seccion "politica/podria ofender" por criticar a Bukele y exponer la doble moral de el...

Curioso que la mayoria de gente baneada y restringida sean gente critica de Bukele...

No, pero desde ya días se ha dicho que hablen sin parecer que acaban de salir del cantón (con las disculpas a esa gente), porque se llama Nayib Bukele, no la cantidad de apodos que le dicen, se llamaba o apellidaba Sánchez Cerén no Carenuegado y así sucesivamente.

Cualquiera puede decir que Bukele al igual que otros esta tapando o haciendo corrupción pero sin hacer ver el foro como que fuera de gente sin ningún tipo de formación académica como la mayoría de fanáticos politiqueros  x_x

En mi caso, que no soy fan de la política y no entro a esos temas, me molesta ver apodos de la gente, peor viniendo de gente que se supone que son estudiados o peor aun disque profesionales  x_x

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Aclaración sobre supuestos baneos
« Respuesta #10 : agosto 22, 2021, 12:01:21 pm »
A mi me bloquearon  de la seccion "politica/podria ofender" por criticar a Bukele y exponer la doble moral de el...

Curioso que la mayoria de gente baneada y restringida sean gente critica de Bukele...

Pues ahí están los post del porque se te quito el acceso y seguís de necio volviendo a hablar de política donde no debes...

No voy a crear un mártir de tu cuenta pero tampoco te vamos a aguantar mucha carga, si volves a hacer lo mismo te baneo del todo y de paso te cierro la cuenta para que de verdad te quejes como lo haces. Ultima advertencia.

Cerrare el hilo antes que esto escale.

Debo aclarar que el post se creo debido a que un usuario creo otra cuenta y empezó a insultarnos diciendo que eramos Anti-Gobierno y que lo habíamos baneado por eso. Por medio de MP se le consulto si su cuenta anterior era XXX y se le enviaron pruebas que nunca estuvo baneado sino fue a causa de lo expuesto en el primer post de este hilo. Al final fue aclarado el mal entendido.

De hace días estamos en una investigación sobre ciertos usuarios que ocupan una cantidad de IP's ridículas a tal punto que hacen un post con una IP y 5 minutos mas tarde post desde otra IP.  Tenemos un par de teorías pero la mas fuerte es que prestan cuentas o es alguien de algun trollcenter.

De cualquier manera si llegamos a comprobar algo, vamos a proceder a borrar cuentas y dar cero explicaciones.