Encuesta

Que banner te gusta para el segundo lugar de svcommunity :)

Banner 1
38 (40%)
Banner 2
22 (23.2%)
Banner 3
35 (36.8%)

Total de votos: 92

Votación cerrada: febrero 22, 2010, 09:23:46 pm

Autor Tema: Felicidades al ganador del Banner SvCommunity 2010 - Vota x el Segundo Lugar!  (Leído 17104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Felicidades al ganador del primer lugar Reptile con nuestro nuevo banner.

Gracias por tu propuesta por favor envíame un MP para reclamar tu premio  :drinks:



Resultados
Código: [Seleccionar]
Cant  id_choice
21 0
21 1
1 4
9 5
27 6
13 7
3 8
12 9
18 10
5 11
1 15
1 17
1 18
5 19
3 20
2 21
1 24
10 25
1 26
6 27
6 28

Ahora necesitamos elegir el segundo lugar  :thumbsup:

En un empate por 2ndo lugar con 21 votos la propuesta 1 y 2, y muy cerca con 18 votos la propuesta 3.

Por favor ayúdanos a elegir el 2ndo y 3er lugar :)

Banner 1


Banner 2




Banner 3



La misma lógica 15 votos y 30 días de registrado para el 9 de Febrero, día de la anterior encuesta.

Gracias por su participación, de nuevo felicidades al ganador, y esperamos tu propuesta optimizada para el foro  :yahoo:

Desconectado minchio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2130
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
el banner q este en segundo y tercer lugar xq no lo colocan x temporadas? digamos una semana uno y otra semana el otro y asi mas o menos??

Desconectado dpredfire

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 902
Hey deberian de cerrar los coments para evitar el yo vote por tal  :rofl: o voten por mi que me apego mas a las reglas, etc. porque asi como mi post solo genera spam  :phew:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
supongo que no puedo poner mi firma de propuesta en vez del que está ahí  :p
Ehhh no se, lo consideraría ventaja de innovación :p, porque por ejemplo rdogg le permite ahora a reptile optimizar su diseño, si tu banner queda 2do entonces yo digo que tenés todo el derecho de meterle con todo a la optimización.
Yo propongo que Reptile abra un tema para que le podamos dar algunas SUGERENCIAS, ojo... sugerir o recomendar no es mandar ni obligar, es solo para que el banner quede de lujo así como los rojos lo quieren, como los diseñadores en el foro lo ven mejor y claro sin perder la escencia del diseño original. Pero bueno son solo sugerencias.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
vote por el de shura

Desconectado losoderrop

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 215
supongo que no puedo poner mi firma de propuesta en vez del que está ahí  :p

tu firma esta de lujo asi ya modificada!!
lastima que no fue el ganador...

Desconectado larg2009

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 295
Ehhh no se, lo consideraría ventaja de innovación :p, porque por ejemplo rdogg le permite ahora a reptile optimizar su diseño, si tu banner queda 2do entonces yo digo que tenés todo el derecho de meterle con todo a la optimización.
Yo propongo que Reptile abra un tema para que le podamos dar algunas SUGERENCIAS, ojo... sugerir o recomendar no es mandar ni obligar, es solo para que el banner quede de lujo así como los rojos lo quieren, como los diseñadores en el foro lo ven mejor y claro sin perder la escencia del diseño original. Pero bueno son solo sugerencias.

Si la verdad seria bueno dar algunas sugerencias de parte de lo usuarios ya que el gano pero el banner represantara al foro... y en el foro estamos todos.. supongo.??

Talvez darle un poco mas de tiempo a la imagen en cada foto.. ya que es un gif animado y debe dar tiempo.. para leerlo.. ya que tiene letras. hey sere yo o que.'? pero el banner dice svcomunity en alguna parte.??? bueno sino lo dice supongo que deberia decirlo.. o no.'??

otra cosa... no era necesario dar las dimenciones exactas para elaborar el banner.?? o podia ser de cualquier tamaño.?? o cualquier formato..porque veo que algunos eran png y otros gif. algunos grandes y otros pequeños..  ?¿?¿ no afecta de alguna manera??? o ya despues se hara nuevamente con el tamaño adecuado.??
« Última Modificación: febrero 16, 2010, 08:30:37 am por larg2009 »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Cuando digo que reptile me envíe su versión optimizada no es que la modifique, es que haga la optimización del gif para que sea del menor peso a la vez manteniendo la mejor calidad, y un tamaño un poquito más grande ya que el foro lo permite, pero no es que me envíe otro diseño :P

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Cuando digo que reptile me envíe su versión optimizada no es que la modifique, es que haga la optimización del gif para que sea del menor peso a la vez manteniendo la mejor calidad, y un tamaño un poquito más grande ya que el foro lo permite, pero no es que me envíe otro diseño :P

Poquito mas grande como de cuanto? Que hay de las imagenes, nos quedamos con esas (puse un tema a parte para preguntar para no opinar sobre la votación)

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
supongo que no puedo poner mi firma de propuesta en vez del que está ahí  :p

X2 Eso, sería bueno cambiar el banner de byronrock por el que tiene de firma, se ve mucho mejor y es básicamente el mismo.

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re:Felicidades al ganador del Banner SvCommunity 2010 - Vota x el Segundo Lugar!
« Respuesta #10 : febrero 16, 2010, 08:55:54 am »
Cuando digo que reptile me envíe su versión optimizada no es que la modifique, es que haga la optimización del gif para que sea del menor peso a la vez manteniendo la mejor calidad, y un tamaño un poquito más grande ya que el foro lo permite, pero no es que me envíe otro diseño :P
Oops ya me siento bien Toby, malversando las palabras de rdogg. Apues yo no he dicho nada.
Poquito mas grande como de cuanto? Que hay de las imagenes, nos quedamos con esas (puse un tema a parte para preguntar para no opinar sobre la votación)
Hey awebo y qué ondas con eso de los íconos? no me acuerdo quién puso que nosotros no vamos a poner publicidad de compañías como mac, adobe, Hp, Motorola, etc.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Felicidades al ganador del Banner SvCommunity 2010 - Vota x el Segundo Lugar!
« Respuesta #11 : febrero 16, 2010, 09:00:46 am »
Poquito mas grande como de cuanto? Que hay de las imagenes, nos quedamos con esas (puse un tema a parte para preguntar para no opinar sobre la votación)

centra los iconos y arreglale los espacios cipote! si bien sabes que podes mejorar eso
N/A

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Felicidades al ganador del Banner SvCommunity 2010 - Vota x el Segundo Lugar!
« Respuesta #12 : febrero 16, 2010, 09:36:50 am »
pooooo el banner mejorado de byronrock esta de perlas
ese hubieras puesto desde el inicio lastima ke no pudiste optimizarlo antes!!!

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:Felicidades al ganador del Banner SvCommunity 2010 - Vota x el Segundo Lugar!
« Respuesta #13 : febrero 16, 2010, 10:42:02 am »
el banner 3 esta mejorcito para el segundo lugar

Desconectado Eduardosvc

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 909
Re:Felicidades al ganador del Banner SvCommunity 2010 - Vota x el Segundo Lugar!
« Respuesta #14 : febrero 16, 2010, 11:09:16 am »
ya esta mi voto XD