Autor Tema: Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity  (Leído 16374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« : junio 04, 2010, 11:55:54 am »
Hola a todos, tengan un buen día.

1) Quisiera compartir con ustedes un cambio en svcommunity, el cual es el siguiente.

Si tienes deseos de convertirte en moderador de un subforo de svcommunity puedes escribir a los administradores con tu mensaje incluyendo el foro que deseas moderar y ayudarnos a que las reglas de svcommunity sean respetadas.

Cualidades que buscamos en los moderadores:
- Personas que reflejen interés de ayudar a svcommunity y a sus usuarios a entender mejor la funcionalidad de la comunidad y poder hacer un mejor uso de las herramientas que svcommunity proporciona.
- Que sean personas pacientes que no pierden la calma fácilmente con cualquier usuario que dice algo que esta en contra de su opinión.
- Que tengan un record de convivencia positiva en svcommunity.
- Usuarios que respetan las opiniones de los demás y no tratan de imponer las suyas.
- Usuarios que hacen sentir en confianza a los miembros nuevos para permitir que se desarrollen en la comunidad aprendiendo de sus errores si es necesario.

Requisitos
- Al menos 1000 mensajes contabilizados
- Al menos 3 meses de ser usuario activo de svcommunity
- Crear 1 tema cada 14 días en el área de moderación, que incluya algún aporte de tecnología para la comunidad.

Beneficios
- Puede solicitar la creación de un nuevo subforo que desea empezar a moderar si no existe en svcommunity.
- Modificar los mensajes de los demás usuarios.
- Enviar MP con advertencias de actitudes negativas.
- Borrar mensajes que no respetan las reglas de la comunidad.

2) A su vez informamos a los usuarios que desean crear grupos como el de Sv Vampire Team, que pueden enviar un MP a los administradores para considerar la creación del grupo, con la información de el nombre, los usuarios que desean formar parte de este grupo, y el detalle de las actividades a favor de svcommunity que proponen los usuarios.

Por ejemplo, "SV Modders Team" que sean usuarios con experiencia en hardware y que desean crear artículos informativos, "Sv Coders Team" para usuarios con experiencia en programación, que desean crear artículos de programación, etc.

Tienen derecho a elegir su Imagen de Icono (En lugar de las estrellas) que los va a representar.

Atentamente,
Sv Team
« Última Modificación: junio 05, 2010, 12:48:55 am por rdoggsv »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #1 : junio 05, 2010, 12:02:38 am »
Gracias a todas las personas que me han mandado sus MPs y que siguen mandando con interés de ayudar.

Solo quiero pedirles que si en este momento no se les puede dar el foro que desean no se sientan mal/menos o algún resentimiento, solamente pueden haber algunas actitudes que nos caracterizan y que tal vez no van de acuerdo a lo que buscamos.

La idea nace de el hecho de ver un lugar que sentis que podes mejorar, y que mejor que haciendolo colaborando ensuciandote las manos, y participando en la evolución.

Pronto viene SMF 2.0 Final y tenemos varios cambios a implementar, cada vez crece el número de visitantes y necesitamos más personas involucradas haciendo de svcommunity un lugar mejor.

Como les dije la idea es darles un poco, como un subforo, y si demuestran mucha capidad pasar ayudar como moderadores globales.

El fin de semana vamos a cerrar los nuevos puestos lo más seguro tipo lunes anunciamos los cambios, y para los demàs miembros de la comunidad siempre pedimos su colaboraciòn y si algo no les parece, manden un MP incluyendo a la mayorìa de administradores con información de lo que sucede.

Ya hay un par de casos en los que he intercedido por ayudar a un par de personas, les aseguro que muchos de los que andan aca ya estarían baneados si no pidiera que les den más oportunidades.

feliz fin de semana.

P.D. vamos a responder al final, los que no reciban respuesta ahorita, tengan paciencia.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #2 : junio 11, 2010, 12:12:32 am »
Bueno man Dogg yo se que me diran la mayoria que que jodo o ETC... y quisas no han tenido tiempo pero ya casi paso una semana osea 6 dias y aun no sabemos nada de quienes seran los new  del staff o si hay votaciones internas ni tampoco los postulantes y pues me mata la curiosidad no duermo por pensar  x_x espero no molestar con esto y si yo se que todos pasamos ocupados espero no te enojes ROJO  :-/
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #3 : junio 11, 2010, 12:31:16 am »
Mejor me auto borrare lol-- no me quiero parecer a Guru que no puede dormir por quere ser mod. lol

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #4 : junio 11, 2010, 12:36:04 am »
Bueno man Dogg yo se que me diran la mayoria que que jodo o ETC... y quisas no han tenido tiempo pero ya casi paso una semana osea 6 dias y aun no sabemos nada de quienes seran los new  del staff o si hay votaciones internas ni tampoco los postulantes y pues me mata la curiosidad no duermo por pensar  x_x espero no molestar con esto y si yo se que todos pasamos ocupados espero no te enojes ROJO  :-/
creo que los admins estan tomandose su tiempo para deliverar. tienen en la mira a los candidatos y pues, esperemos el escrutinio final :thumbsup:

paso a paso y con paciencia se llega a la meta
N/A

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #5 : junio 25, 2010, 03:00:47 pm »
Ya están definidos los moderadores de subforos, lo siento porque no he actualizado nada pero tengo bastante carga de trabajo. Quiero hacer un pequeño script para que los nuevos moderadores puedan reportar los aportes que entregan a la comunidad así como los nuevos grupos (1 nuevo).

Ya que mencionamos que en la responsabilidad de los moderadores viene al creación de contenido que no sea solo copy/paste de otros lados, necesitamos un pequeñisimo sistema que permita guardar los links hacía esos aportes.

Saludos

mored

  • Visitante
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #6 : julio 01, 2010, 02:33:07 am »
si mal no me eh fijado son como 5 los mod nuevos y el nuevo grupo si fue aceptado ese EL VT o el de ckriller

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #7 : julio 01, 2010, 03:31:38 am »
hey yo no me he fijado en esto, que ondas, verdad que no se han publicado los nombres de los nuevos moderadores? y ese nuevo grupo cual es? en que consiste, o porque se hizo?
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado vhrgarzona

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 622
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #8 : julio 01, 2010, 08:50:10 am »
Rafa
Una pregunta, leyendo lo de los grupos se me formula la inquietud si hay algun grupo nacido de la SVC que este integrado por dueños de motos cualquier motos.
En lo personal tengo una bicicleta vieja 1980 pero con pedasles de 1100cc y me uniria al grupo.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #9 : julio 01, 2010, 09:15:02 am »
yo hasta soñando estaba anoche que era moderador, entonces mi peticion aun sigue en estudio amigos admins?
N/A

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #10 : julio 01, 2010, 09:39:07 am »
yo hasta soñando estaba anoche que era moderador, entonces mi peticion aun sigue en estudio amigos admins?

eso mismo dije yo TT
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #11 : julio 01, 2010, 09:53:16 am »
yo hasta soñando estaba anoche que era moderador, entonces mi peticion aun sigue en estudio amigos admins?
     
                 
aunque no creas  , me parece buena idea que seas mod ,creo que sos de los pocos que se lo merecen,

eso mismo dije yo TT

uhhhh???

Desconectado The_Pipas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #12 : julio 01, 2010, 10:01:46 am »
no es por nada amigo y espero no caer mal!! pero la decicion de ser MOD creo que ya fue tomada ya que si no an resivido MP de respuestas ya sea Negativa o Positiva ya se los hubiesen echo saber!! asi que no hagan mucho spam!! q si son los ELegidos rapido lo sabran
saludos y pasen buen dia!!



Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #13 : julio 01, 2010, 10:13:02 am »
no es por nada amigo y espero no caer mal!! pero la decicion de ser MOD creo que ya fue tomada ya que si no an resivido MP de respuestas ya sea Negativa o Positiva ya se los hubiesen echo saber!! asi que no hagan mucho spam!! q si son los ELegidos rapido lo sabran
saludos y pasen buen dia!!
Se ve que no conoces ni a naruto ni al sarcasmo (el ultimo no es usuario........)

Desconectado The_Pipas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Nueva modalidad moderadores y grupos de svcommunity
« Respuesta #14 : julio 01, 2010, 10:15:27 am »
Se ve que no conoces ni a naruto ni al sarcasmo (el ultimo no es usuario........)
haciendo spam!! XD (disculpas por el spam)ni uno ni el otro pero no caen mal las recomendaciones digo pues para llevar un orden jejej XD