Autor Tema: Ayuda con base de datos y magento  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guineo_17

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 866
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Ayuda con base de datos y magento
« : mayo 12, 2016, 09:34:21 am »
Q hay mara? vengo a pedir un poco de orientacion, estoy haciendo un par de pruebas con magento en un server pero a causa de un error me toco remover e instalar de nuevo un plugin (M2E) pero ahora cuando trato de iniciar me tira el siguiente error:

Código: [Seleccionar]
Mage registry key "request_path" already exists

Trace:
#0 /home/izbzoqco/public_html/app/Mage.php(223): Mage::throwException('Mage registry k...')
#1 /home/izbzoqco/public_html/app/code/local/EM/Blog/Controller/Router.php(78): Mage::register('request_path', '')
#2 /home/izbzoqco/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(172): EM_Blog_Controller_Router->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#3 /home/izbzoqco/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(365): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch()
#4 /home/izbzoqco/public_html/app/Mage.php(684): Mage_Core_Model_App->run(Array)
#5 /home/izbzoqco/public_html/index.php(83): Mage::run('', 'store')
#6 {main}

He estado travesiando un poco la base de datos pero no le encuentro mucho, alguien me podria dar una idea?

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayuda con base de datos y magento
« Respuesta #1 : mayo 12, 2016, 09:47:09 am »
hace un respaldo de la BD, andate al instalador del plugin q se te jodio, busca en el sql dump del instalador del plugin donde es que guarda ese valor, anda a borrarlo a la bd y proba de nuevo.

Desconectado guineo_17

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 866
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Re:Ayuda con base de datos y magento
« Respuesta #2 : mayo 12, 2016, 09:59:31 am »
10-4 Copiado vamos a probar a ver q hongos.