Autor Tema: Ques hace un administrador de base de datos y que necesito aprender para ser uno  (Leído 7957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GVARA

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Hola gente, buenas noches.

Verán yo estudio ingeniería en sistemas y bueno voy cursando segundo año y ya lleve dos materias de base de datos, y este año quisiera conseguir empleo en área y bueno buscando empleo encontré 2 tipos de trabajo que me llamaron la atención ("yo buscaba una pasantia de programador y bueno sigo abierto jeje si alguien necesita sabe a donde puedo ir aplicar seria genial jejejeje") y bueno vi el trabajo que pedía un administrador de bases de datos y bueno yo se usar motores de bases de datos de Mysql y SQL server pero solo se hacer consultas, crear una base, agregar campos etc.

pero quisiera saber que hace un administrador de base de datos? que tecnologías necesita saber o aprender? y bueno como convertirme en un administrador de base de datos? si alguien tiene experiencia acá le agradecería que me iluminara el camino.

También quisiera preguntarle sobre los QA ¿Que son, que hacen que necesitan saber, hay pansantías de esto?.

Espero alguien me pueda ayudar, de antemano gracias compas.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Hola gente, buenas noches.

Verán yo estudio ingeniería en sistemas y bueno voy cursando segundo año y ya lleve dos materias de base de datos, y este año quisiera conseguir empleo en área y bueno buscando empleo encontré 2 tipos de trabajo que me llamaron la atención ("yo buscaba una pasantia de programador y bueno sigo abierto jeje si alguien necesita sabe a donde puedo ir aplicar seria genial jejejeje") y bueno vi el trabajo que pedía un administrador de bases de datos y bueno yo se usar motores de bases de datos de Mysql y SQL server pero solo se hacer consultas, crear una base, agregar campos etc.