Autor Tema: Crédito al banco por un carro usado  (Leído 7594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blades21

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Crédito al banco por un carro usado
« : junio 27, 2018, 08:13:04 pm »
Hola buenas noches usando este foro por segunda ves y veo que mucho de ustedes tiene experiencia es diferentes cosas y me han ayudado mucho y ahora me gustaría compartir esta duda ya que me quiero comprar un mi carrito usado pero no tengo el dinero y algunos de mis compañeros me comentaban de hacer un préstamo al banco para comprarlo y pues pase al banco a preguntar como estaba la cosa ya que no sabia mucho sobre el tema y ellos me decían que por mi salario me prestaba un aproximado de $4000 a $3000 por el plazo de 8 o 5 años con cuotas de $60 para 8 años y $80 o mas para 5 con el 15% de intereses y yo les dije que iba regresar y la pregunta es vale la pena hacer un préstamo para un vehículo por ese tiempo? me gustaría escuchar sus opiniones acerca de los prestamos para vehiculos.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #1 : junio 27, 2018, 08:45:23 pm »
Hola buenas noches usando este foro por segunda ves y veo que mucho de ustedes tiene experiencia es diferentes cosas y me han ayudado mucho y ahora me gustaría compartir esta duda ya que me quiero comprar un mi carrito usado pero no tengo el dinero y algunos de mis compañeros me comentaban de hacer un préstamo al banco para comprarlo y pues pase al banco a preguntar como estaba la cosa ya que no sabia mucho sobre el tema y ellos me decían que por mi salario me prestaba un aproximado de $4000 a $3000 por el plazo de 8 o 5 años con cuotas de $60 para 8 años y $80 o mas para 5 con el 15% de intereses y yo les dije que iba regresar y la pregunta es vale la pena hacer un préstamo para un vehículo por ese tiempo? me gustaría escuchar sus opiniones acerca de los prestamos para vehiculos.

El problema es que la cuota no es ni el 50% del gasto que te va a generar tener automovil.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #2 : junio 28, 2018, 08:31:28 am »
Hola buenas noches usando este foro por segunda ves y veo que mucho de ustedes tiene experiencia es diferentes cosas y me han ayudado mucho y ahora me gustaría compartir esta duda ya que me quiero comprar un mi carrito usado pero no tengo el dinero y algunos de mis compañeros me comentaban de hacer un préstamo al banco para comprarlo y pues pase al banco a preguntar como estaba la cosa ya que no sabia mucho sobre el tema y ellos me decían que por mi salario me prestaba un aproximado de $4000 a $3000 por el plazo de 8 o 5 años con cuotas de $60 para 8 años y $80 o mas para 5 con el 15% de intereses y yo les dije que iba regresar y la pregunta es vale la pena hacer un préstamo para un vehículo por ese tiempo? me gustaría escuchar sus opiniones acerca de los prestamos para vehiculos.
estoy de acuerdo con el comuno charlie, un carro no solo es la cuota del carro, hay mantenimiento y cosas de improvisto que suceden con este y teniendo en cuenta que es usado, va necesitar un manteamiento mas seguido, ademas de que te puedes encontrar con algún desperfecto que no hayas notado a la hora de comprarlo; y yo por lo menos, creo que no vas a encontrar un buen carro con ese presupuesto y si te prestan esas cantidad a tantos años, no creo que tu salario te de para costearlo, ademas que siendo tantos años, terminaras pagando el doble.     

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #3 : junio 28, 2018, 09:41:52 am »
hacer un prestamo a largo plazo con intereses notables para gasto corriente o para bienes que se deprecian con el tiempo como un carro no es buena idea. solo te estas haciendo mas pobre por tu propia cuenta.

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #4 : junio 28, 2018, 10:17:14 am »
con  lo que te prestan te estarías comprando un carro si es japones de casi finales del 90 si es koreano bien q agarras un 2005 lo mas.

ademas de pagar la cuota de tu préstamo tenes que tener en consideración para el mantenimiento entre mas viejo es el carro mas cosas hay que arreglarle.

mínimo tendrías q tener unos tus 100 mensuales disponibles para cualquier problema.

casi pagas el doble a lo que  estas prestando y si un carro se deprecia horriblemente tendrías q cambiarlo al año para buscar uno mas reciente y que solo le hagas el mantenimiento normal.

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #5 : junio 28, 2018, 05:56:19 pm »
Hola buenas noches usando este foro por segunda ves y veo que mucho de ustedes tiene experiencia es diferentes cosas y me han ayudado mucho y ahora me gustaría compartir esta duda ya que me quiero comprar un mi carrito usado pero no tengo el dinero y algunos de mis compañeros me comentaban de hacer un préstamo al banco para comprarlo y pues pase al banco a preguntar como estaba la cosa ya que no sabia mucho sobre el tema y ellos me decían que por mi salario me prestaba un aproximado de $4000 a $3000 por el plazo de 8 o 5 años con cuotas de $60 para 8 años y $80 o mas para 5 con el 15% de intereses y yo les dije que iba regresar y la pregunta es vale la pena hacer un préstamo para un vehículo por ese tiempo? me gustaría escuchar sus opiniones acerca de los prestamos para vehiculos.
Ya anteriormente te lo dijeron y en resumidas cuentas por ese monto no alcanzarias un carro con un buen estimado de vida (por el año al cual se tendria alcance) consejo, ahorra todo lo que podas proponete un plazo (un ahorro a plazo) y al cumplirlo evalua si aun asi seris necesario meterte a ese lio es mas eatarias pidiendo menos de lo que necesitarias.

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Desconectado Blades21

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #6 : junio 28, 2018, 08:01:17 pm »
La verdad eso me puse a pensar muchas veces sobre un préstamo por carro usado y el ahorro es la opción 100% recomendable de cualquier formas pero muchas veces cuesta no imposible pero se puede pero no existirá otra forma del préstamo para comprar un carro de ahí por el 2005 o que sea bueno de los guerreros yo no lo necesito para alucinar a nadie ni mucho menos para vaciles con los cheros lo quiero para trasladarme a mi lugar de trabajo y otras cosas como para la familia y quizás para un futuro otro trabajo me puede abrir puertas nose no es lujo quizás un necesidad que no es que me urge ya pero quisiera dar un paso

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #7 : junio 28, 2018, 08:13:56 pm »
La verdad eso me puse a pensar muchas veces sobre un préstamo por carro usado y el ahorro es la opción 100% recomendable de cualquier formas pero muchas veces cuesta no imposible pero se puede pero no existirá otra forma del préstamo para comprar un carro de ahí por el 2005 o que sea bueno de los guerreros yo no lo necesito para alucinar a nadie ni mucho menos para vaciles con los cheros lo quiero para trasladarme a mi lugar de trabajo y otras cosas como para la familia y quizás para un futuro otro trabajo me puede abrir puertas nose no es lujo quizás un necesidad que no es que me urge ya pero quisiera dar un paso

1. Tenés trabajo de campo o un horario nocturno? si es así dale, cuando trabajas de campo un carro te puede ser de ayuda dependiendo de los procedimientos de cada empresa. Igual si trabajas de noche. Si tenés un horario normal y las paradas de buses no te quedan muy extraviadas, no merece la pena tener un carro...... o mejor dicho hacer un préstamo para uno

2. Andas una laptop con información sensible o equipo costoso? si andas en bus con objetos de varios miles relacionados al trabajo dale. Si no andas nada de valor no vale la pena.

3. Transportas cosas pesadas con frecuencia? si le ayudas a un familiar con algún negocio o por algún motivo andas cosas pesadas y con frecuencia contratas taxis o pickups entonces dale... si no pues no.

Mejor pensalo dos veces.... tener carro en el país paso de ser algo emocionante a un infierno.
« Última Modificación: junio 28, 2018, 08:16:50 pm por Setzer »

Desconectado Blades21

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #8 : junio 29, 2018, 07:36:44 pm »
1. Tenés trabajo de campo o un horario nocturno? si es así dale, cuando trabajas de campo un carro te puede ser de ayuda dependiendo de los procedimientos de cada empresa. Igual si trabajas de noche. Si tenés un horario normal y las paradas de buses no te quedan muy extraviadas, no merece la pena tener un carro...... o mejor dicho hacer un préstamo para uno

2. Andas una laptop con información sensible o equipo costoso? si andas en bus con objetos de varios miles relacionados al trabajo dale. Si no andas nada de valor no vale la pena.

3. Transportas cosas pesadas con frecuencia? si le ayudas a un familiar con algún negocio o por algún motivo andas cosas pesadas y con frecuencia contratas taxis o pickups entonces dale... si no pues no.

Mejor pensalo dos veces.... tener carro en el país paso de ser algo emocionante a un infierno.

Como dices amigo tienes razón no paso por ninguna de las situaciones que mencionaste la 1 tal vez pero no es como lo planteas viajo en bus normal como todos las paradas están ala vuelta solo que me tengo que levantar alas 3 am pero eso no es problema para mi pero en fin ami si me gustaría tener el carro no con préstamo viendo la situación de los bancos pero digamos que consiguiera el dinero unos $ 2000 o $3000 me gustaría saber que carro me podría compra que sea bueno y que los repuestos no sean caros

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #9 : julio 03, 2018, 06:11:42 am »
Otra recomendación, tratá de comprar un carro que se pueda aseguar y paga el seguro, te puede ahorrar dolores de cabeza

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Mariosol81

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #10 : julio 03, 2018, 08:48:18 pm »
Me alegra saber que queres optar por un préstamo para algo de bien como un vehículo, el cual como vos decís: no es para alucinar, sino para tus traslados de un punto a otro y salir con la familia. Nunca he visto nada de malo tener un crédito y querer progresar. Creo que no debes de desanimarte por algunos comentarios negativos que aquí lees, al menos la opinión de gente que no tiene vehículo pues esa sencillamente no vale.
Asesórate bien en la compra de tu carro, paga seguro, ponele gas y dale con todo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NoCigar

  • Visitante
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #11 : julio 03, 2018, 10:00:59 pm »
Me alegra saber que queres optar por un préstamo para algo de bien como un vehículo, el cual como vos decís: no es para alucinar, sino para tus traslados de un punto a otro y salir con la familia. Nunca he visto nada de malo tener un crédito y querer progresar. Creo que no debes de desanimarte por algunos comentarios negativos que aquí lees, al menos la opinión de gente que no tiene vehículo pues esa sencillamente no vale.
Asesórate bien en la compra de tu carro, paga seguro, ponele gas y dale con todo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A menos que el carro sirva para ir al trabajo en horario nocturno tal como dijeron arriba o sea un requisito del trabajo; hacer un préstamo para un carro lo veo tonto.

También no se que tiene que ver progresar con comprar un carro  :p sobre todo si solo dispone de $3,000  x_x

Pero bueno cada quien decide que hacer con su pistillo

carloss

  • Visitante
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #12 : julio 06, 2018, 07:04:07 pm »
Esta yuca prestar 4,000 por tantos años, debes saber que con ese dinero no vas a comprar algo reciente y que vas a tener problemas con gastos de reparación.

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #13 : julio 07, 2018, 10:04:06 am »
Hola buenas noches usando este foro por segunda ves y veo que mucho de ustedes tiene experiencia es diferentes cosas y me han ayudado mucho y ahora me gustaría compartir esta duda ya que me quiero comprar un mi carrito usado pero no tengo el dinero y algunos de mis compañeros me comentaban de hacer un préstamo al banco para comprarlo y pues pase al banco a preguntar como estaba la cosa ya que no sabia mucho sobre el tema y ellos me decían que por mi salario me prestaba un aproximado de $4000 a $3000 por el plazo de 8 o 5 años con cuotas de $60 para 8 años y $80 o mas para 5 con el 15% de intereses y yo les dije que iba regresar y la pregunta es vale la pena hacer un préstamo para un vehículo por ese tiempo? me gustaría escuchar sus opiniones acerca de los prestamos para vehiculos.

Solo te recomiendo que preguntes al menos en 3 bancos distintos para comparar beneficios, intereses, monto a prestar, etc. Un 15% es bastante alto para un crédito personal. Cotiza y compara para elegir la mejor opción.

Mientras encuentres un auto en buen estado y le des el cuido y mantenimiento necesario no deberías tener problemas.

En cuanto a imprevistos y accidentes siempre pueden pasar pero ahí ya es cosa de suerte, por mas preparado que andes.

Y si, el carro perderá valor pero es algo que si puedes pagarlo es mejor tenerlo, es muy conveniente tener vehículo para trasladarse de la casa al trabajar, dar las vueltas cotidianas de la casa, emergencias médicas y/o familiares.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Crédito al banco por un carro usado
« Respuesta #14 : julio 07, 2018, 10:29:46 am »
suena a que tu salario no te da para tener un carro de $3000+

Como dijeron arriba, es enwebarte demasiado por algo que con el tiempo se va a depreciar mucho más de lo que ya está, además 5-8 años es un montón para algo como $3000 para usar en un carro.

Me parece que es de aceptar la realidad que no te alcanza man, ¿has pensado en comprarte una moto?
N/A