Author Topic: Desde 2013, refrenda de tarjeta de circulación costará $35 más  (Read 36860 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Desde 2013, refrenda de tarjeta de circulación costará $35 más
« Reply #15 on: December 14, 2012, 10:16:41 am »
Cuando no hay argumentos, solo se escriben pendejadas. Pero vos tranquilo tu voto se lo podes dar a quien vos querras, eso nadie te lo quita..
si. exactamente lo que vos hiciste, escribir pendejadas. argumentos queres, vaya pajarito, venite, que tal la venta de las estatales de servicios publicos de telefonia?  la privatización de los bancos? ¿porque crees que no tiene dinero el estado, genio? PORQUE NO TIENE DE DONDE CONSEGUIRLO  ARENA VENDIO TODAS LAS FORMAS DE INGRESO. tienen que conseguir dinero, PRONTO.

(si, los de Arena también robaban, pero estos... sin comentarios)
a mi me consta que los de arena robaban a morir, hasta a los tribunales les consta eso, y a vos como te consta que estan robando mas salvajemente que arena?

regresen al tema mejor, dejen de estar hechandole la culpa del tufo del muerto al gobierno actual cuando solo vino a encontrar al pais ya muerto.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #16 on: December 14, 2012, 10:17:41 am »
hey juanperez461, solo una pregunta : crees vos que si este gobierno fuera Arenero hubiera algún tipo de cambio, fuera igual o peor?

Me duele decirtelo man, pero pone los pies sobre la tierra sino engañado vas a morir, ANALIZA un poco en el contexto en que vivís y te vas a dar cuenta que quienes hicieron grandes cagadas en el país, hoy se rasgan las vestiduras argumentado que ellos lo podrían hacer mejor y cuando tuvieron la oportunidad no lo hicieron.

Quitate esa venda de los ojos man.

No se desvíen del tema. No estamos hablando de lo que ocurrió en el pasado sino de lo que está pasando ahorita y lo que está pasando ahorita no es culpa de los que estuvieron antes sino de los 84 que estan actualmente en la asamblea.

Así que por favor mantengamonos en la línea del tema.

Offline GRodriiiguez

• Sv Member
« Reply #17 on: December 14, 2012, 10:19:03 am »
Cuando no hay argumentos, solo se escriben pendejadas. Pero vos tranquilo tu voto se lo podes dar a quien vos querras, eso nadie te lo quita..

Saludos,

A quien vos querras?...

...Y si decido no votar :yao_ming:

La solucion tendria que haberse aplicado de forma individual, osea asignar una cuota por ejemplo de $300 como minimo e incrementando dependiendo de la gravedad de las lesiones o en la mayoria de casos la muerte pero a la persona que cometio el atropello no en general, porque son pocos pero hay personas que conducen como la gente con todas las de la ley, este fondo claramente el unico motivo de su implementacion es dejarnos mas hechos mierdas a todos y digo a todos porque directa o indirectamente nos afectara, les dejo la tabla que dio el VMT.

:tick:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: December 14, 2012, 10:24:21 am »

La solucion

La solución para mi es simplemente ponerse serios con lo del seguro obligatorio y dejar de pensar en fondos.

Si de verdad están pensando en las victimas de accidentes de transito...

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #19 on: December 14, 2012, 10:26:28 am »

Si de verdad están pensando en las victimas de accidentes de transito...

esta claro que no es el objetivo, solo estan tratando de poner a flote al estado. aunque si es desagradable que lo quieran vender como "apoyo a las victimas".

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: December 14, 2012, 10:29:06 am »
si. exactamente lo que vos hiciste, escribir pendejadas. argumentos queres, vaya pajarito, venite, que tal la venta de las estatales de servicios publicos de telefonia?  la privatización de los bancos? ¿porque crees que no tiene dinero el estado, genio? PORQUE NO TIENE DE DONDE CONSEGUIRLO  ARENA VENDIO TODAS LAS FORMAS DE INGRESO. tienen que conseguir dinero, PRONTO.
a mi me consta que los de arena robaban a morir, hasta a los tribunales les consta eso, y a vos como te consta que estan robando mas salvajemente que arena?

regresen al tema mejor, dejen de estar hechandole la culpa del tufo del muerto al gobierno actual cuando solo vino a encontrar al pais ya muerto.

Haber entonces vos decis que las empresas privadas son las malas wtf??? Nombre papá, la cosa es bien sencilla... primero hay que reducir los viajes, las putas, los bonos de $900, $750, etc.. para los empleados publicos...

Luego es de invertir la plata en proyectos educativos, me da risa que penses que soy Arenero.. Yo solo veo la verdad, y la realidad es está.. cada día tenemos más impuestos... si vos no lo queres ver es cosa tuya. En mi caso hablo por mi si no te gusta. Hartate mi$$rda.. así de fácil..

Saludos,

Offline raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Reply #21 on: December 14, 2012, 10:30:23 am »
Se supone que los cumpleaños deben ser fechas agradables para celebrar y recibir regalos, no para que te vacunen  :roll:
$35 más en el presupuesto del mes de la refrenda... no cualquiera.

tienen que conseguir dinero, PRONTO.

Esto es contradictorio porque si mal no recuerdo hubo una reforma fiscal y con esto el gobierno prometía un aumento significativo en la recaudación de impuestos... Qué habrá sucedido entonces? No funcionó la reforma o es mala administración de los recursos... ?
« Last Edit: December 14, 2012, 10:38:17 am by raiderek »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #22 on: December 14, 2012, 10:40:41 am »
Haber entonces vos decis que las empresas privadas son las malas wtf???

no cipote no seas tan bajado para entender las cosas. el concepto de empresa privada NO es malo. lo malo es que tengan el poder de privatizar las formas de ingresos del estado, dejándolo en una posición de bancarrota a largo plazo. lo malo es que tengan el desproporcionado PODER que tienen. lo malo es que sean extranjeras y la ganancia que consiguen del pais se fuga a otras partes, lo malo es que tengan un partido fuerte cumpliendo todos sus caprichos.

Nombre papá, la cosa es bien sencilla... primero hay que reducir los viajes, las putas, los bonos de $900, $750, etc.. para los empleados publicos...
y vos estarias dispuesto a que te recortaran tu salario por el bien del pais? no si vergon y facil es soltar el vergazo cuando no es tu trompita a la que le va a caer.

me da risa que penses que soy Arenero.. Yo solo veo la verdad, y la realidad es está.. cada día tenemos más impuestos...

si sos arenero. no ves la verdad ni la realidad. si tenemos mas impuestos pero mira EL CONTEXTO de PORQUE hay mas impuestos. EL GOBIERNO NO TIENE COMO OBTENER FONDOS PORQUE ARENA VENDIO CASI TODAS SUS FORMAS DE RECAUDACION DE DINERO.

si vos no lo queres ver es cosa tuya. En mi caso hablo por mi si no te gusta. Hartate mi$$rda.. así de fácil..
ah ofendiendo? lol no si se nota que sos bien racional "hartarme m!erda" suena como algo de mucha reflexión y análisis. por cierto, creo que por eso te pueden banear de este foro.

Esto es contradictorio porque si mal no recuerdo hubo una reforma fiscal y con esto el gobierno prometía un aumento significativo en la recaudación de impuestos... Qué habrá sucedido entonces? No funcionó la reforma o es mala administración de los recursos... ?

no es para nada contradictorio. vos crees que el HOYO financiero en el que arena dejo al estado se va a solucionar con una reforma fiscal? nombre no te des paja. el déficit es mucho mayor a lo que se va a conseguir con la reforma fiscal. es un buen paso, pero no lo suficiente. si el huevo que dejo arena se pudiera solucionar totalmente con una reforma fiscal, hasta creeria que arena no hizo tanto cagadal. sin embargo no es así. destruyó totalmente el flujo económico estatal para beneficiarse a ellos mismos.

hey mgxaasfasf mejor move este tema a politica...
« Last Edit: December 14, 2012, 10:45:32 am by g00mba »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: December 14, 2012, 10:47:04 am »

Paso que los ricachones le doblaron la mano al gobierno del cambio y este a encontrado fácil vacunar a la clase media que fue la que mayormente voto por el, lean este articulo que habla al respecto y que esta muy interesante:

http://hunna.org/del-gobierno-de-cambio-y-las-clases-medias/

Y antes de que salten con patada al pecho debo decir que se trata de un sitio web de izquierda, pero izquierda pensante y critica y no izquierda fanática.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #24 on: December 14, 2012, 10:48:47 am »
Paso que los ricachones le doblaron la mano al gobierno del cambio y este a encontrado fácil vacunar a la clase media que fue la que mayormente voto por el, lean este articulo que habla al respecto y que esta muy interesante:

http://hunna.org/del-gobierno-de-cambio-y-las-clases-medias/

Y antes de que salten con patada al pecho debo decir que se trata de un sitio web de izquierda, pero izquierda pensante y critica y no izquierda fanática.
buen punto ese charlie. lamentablemente, aun sin estar en el gobierno, los vivanes adinerados siguen teniendo el poder suficiente para oponerse a cualquier medida que los quiera tocar.

Offline raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Reply #25 on: December 14, 2012, 10:51:44 am »
el HOYO financiero en el que arena dejo al estado se va a solucionar con una reforma fiscal?

A la verdad que con el gobierno que tenemos parece que ni con dos ni con tres, solo con más impuestos a la clase baja y media-baja.

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #26 on: December 14, 2012, 10:52:39 am »
Sinceramente esto viene a joder mas a muchos que poco nos alcanza lo que ganamos, en mi caso serán $60 bolitas mas, por que es pick up el que tengo y que casi no uso para ahorrarme plata en combustible y solo cuando es necesario nada mas lo utilizo. Y lo mas jodido de todo es que para que esos pendejos de la asamblea y gobierno en general utilicen esa plata para seguir dándose la gran vida a costa de lo que tanto me cuesta ganar. ¡¡Son unos desgraciados!!. Aunque estoy de acuerdo en que se ayude a las personas que sufren a causa de los abusos que se cometen al volante, pero no estoy de acuerdo que el gobierno sea quien administre el nuevo impuesto este. Que pena da esta situación, cada día peor todo, si no te roban los mañosos o te extorsionan los mareros, lo hacen los del gobierno... ¡¡semejantes vividores todos!!

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #27 on: December 14, 2012, 10:55:27 am »
A la verdad que con el gobierno que tenemos parece que ni con dos ni con tres, solo con más impuestos a la clase baja y media-baja.
ok, mr analista, que otra forma de generar ingresos le propondrias vos al estado?

no estoy de acuerdo que el gobierno sea quien administre el nuevo impuesto este.
y quien entonces?

Que pena da esta situación, cada día peor todo, si no te roban los mañosos o te extorsionan los mareros, lo hacen los del gobierno... ¡¡semejantes vividores todos!!
mientras sigamosllorando, pataleando y hechandole la culpa a otros y creer que estamos fuera del problema, NUNCA vamos a salir de tener un pais pobre, desgraciado, ignorante y absurdo.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #28 on: December 14, 2012, 01:39:54 pm »
como conductor, me parece muy bien. solo espero el manejo de fondos sea transparente.

Esa es la palabra mágica "TRANSPARENTE" , así que toca esperar ver resultados y ojala sean bueno.

Mientras, esos $7.00 de mas reduscalos de su botella de guarito y vicios sin sentido, que le joden la vida mas que cualquier otra cosa.

Pd. Dejen de pelearse por banderas  y partidos hombre. Lo unico que puedo opinar de sus pleitos es que al menos estos majes roban menos que los anteriores. Por lo menos en el sector en el que he trabajado, se espera que vuelva a ganar el FMLN y no porque sean la ultima panasea, por lo menos estos dejan trabajar en paz y tratan de ayudar en algo, aunque anden cagandola también en algunas cosas.

« Last Edit: December 14, 2012, 01:43:39 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #29 on: December 14, 2012, 01:51:50 pm »
Pd. Dejen de pelearse por banderas  y partidos hombre. Lo unico que puedo opinar de sus pleitos es que al menos estos majes roban menos que los anteriores. Por lo menos en el sector en el que he trabajado, se espera que vuelva a ganar el FMLN y no porque sean la ultima panasea, por lo menos estos dejan trabajar en paz y tratan de ayudar en algo, aunque anden cagandola también en algunas cosas
no es que defienda al frente ronin, es que me toca los huevos ver a los areneros quejarse del gobierno de "haber arruinado" las cosas, cualquiera que no supiera creeria que cuando estaba arena viviamos en un pais utópico tipo noruega, todos viviendo vergon o una m!erda asi y que nomás llego el otro partido de repente maras, buseros m!erda, el gobierno en crisis economica, los hospitales hechos m!erda.
cuando habia que tener huevos para aceptar que su partido la estaba cagando ¿que hacian? se hacian los majes cuando vendian el patrimonio estatal y aplaudian cuando salian hablando caca. ah ahora que se ven las consecuencias de DECADAS de mala administración, la culpa la tiene la nueva administracion. nombre no sean majes.