Haber entonces vos decis que las empresas privadas son las malas wtf???
no cipote no seas tan bajado para entender las cosas. el concepto de empresa privada NO es malo. lo malo es que tengan el poder de privatizar las formas de ingresos del estado, dejándolo en una posición de bancarrota a largo plazo. lo malo es que tengan el desproporcionado PODER que tienen. lo malo es que sean extranjeras y la ganancia que consiguen del pais se fuga a otras partes, lo malo es que tengan un partido fuerte cumpliendo todos sus caprichos.
Nombre papá, la cosa es bien sencilla... primero hay que reducir los viajes, las putas, los bonos de $900, $750, etc.. para los empleados publicos...
y vos estarias dispuesto a que te recortaran tu salario por el bien del pais? no si vergon y facil es soltar el vergazo cuando no es tu trompita a la que le va a caer.
me da risa que penses que soy Arenero.. Yo solo veo la verdad, y la realidad es está.. cada día tenemos más impuestos...
si sos arenero. no ves la verdad ni la realidad. si tenemos mas impuestos pero mira EL CONTEXTO de PORQUE hay mas impuestos. EL GOBIERNO NO TIENE COMO OBTENER FONDOS PORQUE ARENA VENDIO CASI TODAS SUS FORMAS DE RECAUDACION DE DINERO.
si vos no lo queres ver es cosa tuya. En mi caso hablo por mi si no te gusta. Hartate mi$$rda.. así de fácil..
ah ofendiendo? lol no si se nota que sos bien racional "hartarme m!erda" suena como algo de mucha reflexión y análisis. por cierto, creo que por eso te pueden banear de este foro.
Esto es contradictorio porque si mal no recuerdo hubo una reforma fiscal y con esto el gobierno prometía un aumento significativo en la recaudación de impuestos... Qué habrá sucedido entonces? No funcionó la reforma o es mala administración de los recursos... ?
no es para nada contradictorio. vos crees que el HOYO financiero en el que arena dejo al estado se va a solucionar con una reforma fiscal? nombre no te des paja. el déficit es mucho mayor a lo que se va a conseguir con la reforma fiscal. es un buen paso, pero no lo suficiente. si el huevo que dejo arena se pudiera solucionar totalmente con una reforma fiscal, hasta creeria que arena no hizo tanto cagadal. sin embargo no es así. destruyó totalmente el flujo económico estatal para beneficiarse a ellos mismos.
hey mgxaasfasf mejor move este tema a politica...