ah. ya entendi, lo habia confundido con el asunto del seguro obligatorio. si esta un poco sospechoso, ahuevo.
mira, arenerito, mejor cerra la buchaca que por culpa de tus gobiernos de derecha m!erdera estamos como estamos. me toca los huevos que durante 20 años cuando estaban haciendo el cagadal de robar el pisto, desarticular los mecanismos de ingreso del estado, vendiendo el patrimonio nacional todos los majes no decian nada, ahora que ven las consecuencias hay si hay si el gobierno del cambio jodio al pais. NO ME JODAN.
No soy el aludido, y si di mi voto a Funes, es logico que esperaba ver un cambio, con estos 5 años ya van a ser "25 años de arena".
Y cuando sea Ceren y termine seran 30 años de arena.
Esta cuando los gobiernos pasados seran la excusa de Nunca mejorar ?
Al tema_: JUAS! me toca pagar seguro a terceros, no porque quiera participar en un accidente. Y ademas voy (vamos) a colaborar con otro impuesto.
Deberian cobrar este impuesto a los que NO pagan seguro de daño a terceros.Ojo que no estoy en contra de que quieran recolectar mas impuestos para la salud pública. Sin embargo ¿Por qué no mejor cobran la deuda que tiene la empresa privada para el Seguro Social y hacen una modificacion a la ley para que el ISSS pueda atender a víctimas de accidentes de tránsito?
Vaya, lo que he visto, si la empresa es grande, hay reuniones, hay suplicas, hay tiempo para empezar a pagar. Las multas se las sabe quitar el equipo de abogados y nunca pagan.
Si te tocara a ti, te multan por $5000 (poquito no es). Te hacen pagar "el tiempo" que no has estando pagando (valor arbritario que no beneficia a tus obreros, porque de eso no les abonan absolutamente nada) Y posiblemente te quieran meter preso.
Bajo este esquema no me gusta la idea. Pero no me opongo a que se las metan con todo a los que deben al isss.