Autor Tema: Donde comprar llantas BBB  (Leído 25570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #15 : febrero 01, 2017, 03:51:42 pm »
la marca Pirelli es de las mejores marcas en llantas

Desconectado harvad

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #16 : febrero 01, 2017, 09:39:52 pm »
Reviviendo y preguntando, alguien ha comprado de las llantas PIRELI en EPA?

que referencia da?

gracias
Son buenas yo he usado de esas considerado aceptables en la relación calidad/precio también podes ir a ver a pricesmart, ahi compre unas firestone para el carro de mi mujer te dan garantia de tres años
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #17 : febrero 02, 2017, 10:46:47 am »
Hace poco compre en DASAL en el que esta en Ciudad Delgado. Compre en $23 cada llanta 195/50/R15 Buenisismas llantas ya van varias que compro alli y no he tenido problema trabajan bien y no muy a la carrera. De hecho ese dia compre una para respuesto ellos le llaman solo para el levanton en $15 no era regrabada. no estaba ni enterisima como nueva pero tampoco lisa. Yo recomiento ese lugar. Estas te dejo el whatsapp ahi aveces dan los precios de las llantas. De hecho estan en liquidación has el dia 04/02/2017

El numero de whatsapp es 7840-5701

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #18 : febrero 03, 2017, 08:29:24 am »
DASAL tambien esta en el centro de san salvador.. te dejo aqui la ubicación:
https://www.google.com/maps/place/DASAL/@13.7110563,-89.1945109,16z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xd36a126a232cc184!8m2!3d13.711171!4d-89.193717

Deberias aprovechar lo que dice el comuno, estan en liquidación hasta el dia de mañana, si podes y te queda cerca...

otra buena opción es una tienda que esta frente a funter merliot, te debo el nombre pero venden solo llantas usadas y nuevas, esta frente a FUNTER en dirección a Santa Tecla, al lado derecho viniendo de redondel naciones unidas... desde $15-$25 usadas y las nuevas de $30-$35 en adelante(depende RIN, medidas)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #19 : abril 18, 2018, 10:25:15 am »
Reviviendo muertos
que llantas me recomiendan 205/55 R16 o donde puede encontrar unas de buena calidad?

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #20 : abril 18, 2018, 10:32:22 am »
Reviviendo muertos
que llantas me recomiendan 205/55 R16 o donde puede encontrar unas de buena calidad?

como recomendaban los communiters podes darte la vuelta por Importadora Ramirez
Ya sea en la Chiltuipan o la de la 29-Col. Layco

https://www.google.com/maps/place/Importadora+Ram%C3%ADrez/@13.7129745,-89.1967956,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8f6330912bb53d43:0xf4027121cdcc3097!8m2!3d13.7129745!4d-89.1946069





Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #21 : abril 18, 2018, 11:55:57 am »

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #22 : abril 18, 2018, 12:19:48 pm »
Reviviendo muertos
que llantas me recomiendan 205/55 R16 o donde puede encontrar unas de buena calidad?

a mi me zumbaron 68 en efectivo c/u en importadora ramirez.
Hankook 205/45r16 83v

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #23 : abril 18, 2018, 01:00:05 pm »
a mi me zumbaron 68 en efectivo c/u en importadora ramirez.
Hankook 205/45r16 83v

pues pregunte en doño por unas Toyo y otras Maxxis al final por el mismo precio andan

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #24 : abril 18, 2018, 01:24:45 pm »
Podes ir tambien a unas llanterias que estan a un costado de la calle, al final de la 25, despues del cementerio la Bermeja, justo antes del semaforo.
Ofrecen llantas BBB

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #25 : abril 18, 2018, 01:28:35 pm »
Podes ir tambien a unas llanterias que estan a un costado de la calle, al final de la 25, despues del cementerio la Bermeja, justo antes del semaforo.
Ofrecen llantas BBB

Nuevas? y si son usadas hay de marca en estado aceptable?

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #26 : octubre 10, 2018, 09:51:05 pm »
Buenas noches comunos les comparto mi experiencia con las garantias de las llantas Bridgestone del Modelo Potenza R16
resulta que esas llantas poseen garantia contra golpes ponchaduras y penetraciones por 3 años , entonces en uno de los viajes que realice algo lejitos resulto
dañada una de mis llantas, y fui a una sucursal de diparvel porque alli las habia comprado a un precio de 90 dolares cada llanta  y me quedaba al paso auque con esa garantia podes ir a cualquier distribuidor autorizado , entonces alli en diparvel me la evaluaron y aplicaba la garantia, al evaluar el desgaste se tardaron un monton que hasta tuve que ayudarles para sacar el calculo del desgaste, total resultaba que tenia un 34% de desgaste pero ellos lo elevaron al 40% , ta bueno les dije yo lo que queria era llanta , se va el maitro y regresa y me dice van a ser 76.80 que va a pagar por la diferencia me dice , y le digo y cuanto vale la llanta le dije ? si es que tiene un desgaste del 40%, me dijo y le vuelvo a preguntar que cuanto es el precio de la llanta nueva , ahorita esta en 93 pero para la garantia se aplica el precio normal el cual es de 128 , y le digo alli en la hoja de garantia dice , SE PAGARA LA DIFERENCIA DEL PRECIO ACTUAL DEL NEUMATICO. si pero ese es nuestro precio actual me dijo , vaya esta bien pero si usted dice que tiene el 40% de desgaste no tengo que pagar 76.80 sino que 51.20 . total que ellos no entendian y se estuvieron un su rato mandaron a llamar a la jefa al rato me dicen cuando ya me habia decidido irme, mire vamos  hacer una excepcion le vamos a cobrar los 51.20 y les digo no ya se me quitaron las ganas no voy aplicar la garantia aqui y me retire . pase a otra empresa que es distribuidor de Bridgestone y me hicieron el calculo y me dijieron que tenia un 35%  de desgaste y solo cancele 28 dolares de diferencia por una llanta nueva , y me aplicaron el precio vigente que tenian el neumatico no el precio dis que de lista que aplica los de Diparvel.. asi que por si tienen algun problema con la llanta y vayan a garantia para un cambio de llanta es mejor ir a otro lado que ir donde esos que Inflan el precio del Neumatico para aplicar la garantia ..
y si hay alguno aqui de la Gerencia de Diparvel ,  Capaciten a su Gente para hacer esos calculos  y traten bien al cliente ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #27 : octubre 11, 2018, 03:23:42 pm »
Buenas noches comunos les comparto mi experiencia con las garantias de las llantas Bridgestone del Modelo Potenza R16
resulta que esas llantas poseen garantia contra golpes ponchaduras y penetraciones por 3 años , entonces en uno de los viajes que realice algo lejitos resulto
dañada una de mis llantas, y fui a una sucursal de diparvel porque alli las habia comprado a un precio de 90 dolares cada llanta  y me quedaba al paso auque con esa garantia podes ir a cualquier distribuidor autorizado , entonces alli en diparvel me la evaluaron y aplicaba la garantia, al evaluar el desgaste se tardaron un monton que hasta tuve que ayudarles para sacar el calculo del desgaste, total resultaba que tenia un 34% de desgaste pero ellos lo elevaron al 40% , ta bueno les dije yo lo que queria era llanta , se va el maitro y regresa y me dice van a ser 76.80 que va a pagar por la diferencia me dice , y le digo y cuanto vale la llanta le dije ? si es que tiene un desgaste del 40%, me dijo y le vuelvo a preguntar que cuanto es el precio de la llanta nueva , ahorita esta en 93 pero para la garantia se aplica el precio normal el cual es de 128 , y le digo alli en la hoja de garantia dice , SE PAGARA LA DIFERENCIA DEL PRECIO ACTUAL DEL NEUMATICO. si pero ese es nuestro precio actual me dijo , vaya esta bien pero si usted dice que tiene el 40% de desgaste no tengo que pagar 76.80 sino que 51.20 . total que ellos no entendian y se estuvieron un su rato mandaron a llamar a la jefa al rato me dicen cuando ya me habia decidido irme, mire vamos  hacer una excepcion le vamos a cobrar los 51.20 y les digo no ya se me quitaron las ganas no voy aplicar la garantia aqui y me retire . pase a otra empresa que es distribuidor de Bridgestone y me hicieron el calculo y me dijieron que tenia un 35%  de desgaste y solo cancele 28 dolares de diferencia por una llanta nueva , y me aplicaron el precio vigente que tenian el neumatico no el precio dis que de lista que aplica los de Diparvel.. asi que por si tienen algun problema con la llanta y vayan a garantia para un cambio de llanta es mejor ir a otro lado que ir donde esos que Inflan el precio del Neumatico para aplicar la garantia ..
y si hay alguno aqui de la Gerencia de Diparvel ,  Capaciten a su Gente para hacer esos calculos  y traten bien al cliente ...
solo cuiriosidad, que daño fue? digo por que un mecha $1, parche $5 max. solo haber cambiado una, te va a generar mas desgaste a la larga en las otras.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #28 : octubre 11, 2018, 03:34:50 pm »
solo cuiriosidad, que daño fue? digo por que un mecha $1, parche $5 max. solo haber cambiado una, te va a generar mas desgaste a la larga en las otras.
tengo una duda .
tengo 3 llantas nuevas.
si las cambio y dejo la menos gastada de las 4 usada .  me saldria mas caro  que comprar me otra nueva?

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #29 : octubre 13, 2018, 12:07:51 am »
pase a otra empresa que es distribuidor de Bridgestone y me hicieron el calculo y me dijieron que tenia un 35%  de desgaste y solo cancele 28 dolares de diferencia por una llanta nueva , y me aplicaron el precio vigente que tenian el neumatico no el precio dis que de lista que aplica los de Diparvel.. asi que por si tienen algun problema con la llanta y vayan a garantia para un cambio de llanta es mejor ir a otro lado que ir donde esos que Inflan el precio del Neumatico para aplicar la garantia ..
y si hay alguno aqui de la Gerencia de Diparvel ,  Capaciten a su Gente para hacer esos calculos  y traten bien al cliente ...

pregunto: ¿¿podrías mencionar a que agencia fuiste??
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.