Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 313783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Taller Virtual
« Respuesta #720 : febrero 03, 2020, 08:38:16 am »
Hola que taller me recomiendan para llevar a que revisen la caja de velocidades del carro, resulta que en las mañanas cuando paso de P a D o R el carro se queda como si estuviera en neutro por unos segundos no se mueve y luego se queda con un ruido que luego de unos minutos en marcha se le quita, supongo es la caja de velocidades por lo que me gustaría llevarlo a un taller que se especialicen en ello o que sea confiable ya que pregunté en un lugar y me dijeron que tendrian que bajar la caja y que si era de reparar algo tenian que mandarlo a otro lado, alguna sugerencia o recomendación??
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #721 : febrero 03, 2020, 08:58:11 am »
Hola que taller me recomiendan para llevar a que revisen la caja de velocidades del carro, resulta que en las mañanas cuando paso de P a D o R el carro se queda como si estuviera en neutro por unos segundos no se mueve y luego se queda con un ruido que luego de unos minutos en marcha se le quita, supongo es la caja de velocidades por lo que me gustaría llevarlo a un taller que se especialicen en ello o que sea confiable ya que pregunté en un lugar y me dijeron que tendrian que bajar la caja y que si era de reparar algo tenian que mandarlo a otro lado, alguna sugerencia o recomendación??

Que carro es? que tipo de caja es CVT o ATF? hace cuanto cambiaste el aceite de caja o revisaste que este en el nivel correcto?

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Taller Virtual
« Respuesta #722 : febrero 03, 2020, 09:05:50 am »
Alguien se puede un taller de confianza para revisar el sistema electrico de mi auto, resulta que le compre la bateria al auto en abril del 2019 y este fin de semana se murió no duro ni un año y tengo mis sospechas que algo ande mal en el sistema electrico del auto (tambien voy a llevar a garantia las bateria pero por si las moscas quiero darle un chequeo )

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Taller Virtual
« Respuesta #723 : febrero 03, 2020, 10:40:15 am »
Que carro es? que tipo de caja es CVT o ATF? hace cuanto cambiaste el aceite de caja o revisaste que este en el nivel correcto?

Es un corolla la caja es atf, en noviembre le hice el cambio de aceite, solo que en ese momento me extraño que al momento de hacerle el cambio de aceite me dijeron que se usaba un galon de aceite pero al final resultó sobrando casi me dio cuarto y me dijeron que era normal que tenía el nivel correcto pero la verdad no se si es así, por ello quisiera llevarlo a un taller de confianza y que puedan revisarlo ya que no me parece normal el comportamiento que está teniendo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Taller Virtual
« Respuesta #724 : febrero 03, 2020, 04:11:11 pm »
Alguien se puede un taller de confianza para revisar el sistema electrico de mi auto, resulta que le compre la bateria al auto en abril del 2019 y este fin de semana se murió no duro ni un año y tengo mis sospechas que algo ande mal en el sistema eléctrico del auto (también voy a llevar a garantía las batería pero por si las moscas quiero darle un chequeo )

En algunos lugares de venta de repuesto cuando compras la batería te prueban el sistema eléctrico con una maquinita, yo compre la mía en econoparts y me dijeron que podía llegar a cualquier econoparts a chequearla o chequear el sistema eléctrico mostrando la garantía de la batería... mira si podes hacer esa prueba donde la compraste para que no gastes.

Es un corolla la caja es atf, en noviembre le hice el cambio de aceite, solo que en ese momento me extraño que al momento de hacerle el cambio de aceite me dijeron que se usaba un galon de aceite pero al final resultó sobrando casi me dio cuarto y me dijeron que era normal que tenía el nivel correcto pero la verdad no se si es así, por ello quisiera llevarlo a un taller de confianza y que puedan revisarlo ya que no me parece normal el comportamiento que está teniendo

pues es muy poco tiempo para que sea simple mantenimiento, suponiendo que le pusiste buen aceite debería estar todo funcionando normal, soy de Santa Ana así que dudo que te pueda recomendar un mecánico que te quede cerca


Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Taller Virtual
« Respuesta #725 : febrero 04, 2020, 10:57:41 am »

pues es muy poco tiempo para que sea simple mantenimiento, suponiendo que le pusiste buen aceite debería estar todo funcionando normal, soy de Santa Ana así que dudo que te pueda recomendar un mecánico que te quede cerca

Gracias de todas maneras veré donde puedo llevarlo porque me preocupa el ruido que hace
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #726 : febrero 29, 2020, 12:43:30 pm »
Que tal amigos, busco la opini�n de ustedes puesto que no se mucho de mec�nica y siento que me est�n sacando los billetes de a poquitos, en el �mbito del aire acondicionado automotriz.

A m� camioneta un d�a se le rompi� una manguera de alta presi�n del A/C , yo son darme cuenta, provoco que se le saliera el gas y aceite al compresor y bueno, trono el compresor.

Encontr� por ah� un mec�nico que reparo la manguera, limpio el sistema, pusimos un compresor usado pero que helaba s�per rico a�n en velocidad 1 y todo bien por $200 vergas de reparaci�n ....

Funcion� 3 meses y hoy resulta que de nuevo se arruin� el compresor, no tiene fugas el sistema ni nada , seg�n dice el mec�nico (el mismo) , El compresor tiene una v�lvula que al llegar a una presi�n muy alta , por ah� se desaira, tipo v�lvula check algo as�.. y por eso el compresor se jodi�, porque cuando pone las mangueras , le sale la temperatura muy alta, porque seg�n el los ventiladores no encienden a velocidad alta si no que de quedan en velocidad 1, ojo son 2 ventiladores grandes.

Su soluci�n:

Compresor nuevo, modificarlo desde adentro para que al encender el compresor los ventiladores enciendan a m�xima velocidad ambos y enfr�en el condensador

Costo aproximado otros $200

Es una Ford escape motor V6. Siento que se est� aprovechando o no sabe muy bien del sistema a/c

Los ventiladores trabajan al entrar el a/c y seg�n se una resistencia y la computadora manejan a qu� velocidades deben trabajar en estos Ford ,. No s� si al final tambi�n necesite cambiar condensador

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 04:51:32 pm por Harold »
IN GOD WE TRUST

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #727 : febrero 29, 2020, 06:13:37 pm »
Pregunta... en su experiencia que taller o mecanico honesto me recomiendan para trabajos sencillos y comunes del carro (cambio de fajas, frenos, etc) en la zona de Santa Tecla, me quede sin mecanico de confianza porque se retiro.


gracias.

Desconectado iblis

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Taller Virtual
« Respuesta #728 : agosto 11, 2020, 09:50:57 pm »
Pregunta... en su experiencia que taller o mecanico honesto me recomiendan para trabajos sencillos y comunes del carro (cambio de fajas, frenos, etc) en la zona de Santa Tecla, me quede sin mecanico de confianza porque se retiro.


gracias.

Mira, en santa tecla no conozco ninguno por exériencia propia; pero me han recomendado Top Garage; tienen uno en tecla y otro en SS.

Lastimosamente es dificil recomendar con total confianza un taller, al menos a mi me ha ido entre mal y regular en todos los que he ido, tanto aqui en SS como en san mike, cuesta hallar gente honesta y capaz. Lo del precio pues digamos que todos son careros y los mas bartateros son los de peor calidad.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #729 : agosto 12, 2020, 10:04:41 am »
Alguien que me recomiende un taller en la zona de San Jacinto, San Marcos o Santo Tomas? para manttos preventivos?

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #730 : agosto 12, 2020, 10:17:06 am »
Alguien que me recomiende un taller en la zona de San Jacinto, San Marcos o Santo Tomas? para manttos preventivos?

Fijate que yo cuando son mantenimientos sencillos voy a Diparvel, ponen buenas promociones de aceite sintetico y todo nitido. Ellos usan Repsol, llevo años y hasta la fecha cero problemas en el motor del vehiculo.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #731 : agosto 12, 2020, 11:52:35 am »
Fijate que yo cuando son mantenimientos sencillos voy a Diparvel, ponen buenas promociones de aceite sintetico y todo nitido. Ellos usan Repsol, llevo años y hasta la fecha cero problemas en el motor del vehiculo.
Gracias bro, lo tomare en cuenta.

Desconectado Megametalhead

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Taller Virtual
« Respuesta #732 : noviembre 05, 2020, 08:05:41 pm »
Hola, alguien ha tenido experiencia comprando una bateria para auto en Baterias importadas? Pienso cambiar la de mi auto y vi publicidad de ese lugar.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Taller Virtual
« Respuesta #733 : noviembre 24, 2020, 05:19:33 pm »
Alguien sabe un lugar de san salvador o alrededores donde pueda conseguir sensores TPMS? ando buscando para un Rio 2013-2015
carpe diem

Desconectado cvilanova

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
Re:Taller Virtual
« Respuesta #734 : mayo 27, 2021, 08:45:27 am »
Hola, el líquido refrigerante en el depósito (no radiador) hierve, que puede ser?


Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691