Autor Tema: ALGUIEN DE SUECIA..?  (Leído 16565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SV15

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #30 : diciembre 02, 2015, 04:04:43 pm »
100% de acuerdo, somos de lo peor con nuestra propia gente.
Nuevamente suerte, dale viaje, no hagas caso de algunos (...SVClan) que te van a decir que no te vayas, que te armes de una pistola, y que el pais esta como esta, por gente como tu que escapa de la violencia.


es triste pero cierto... aun y cuando la misma gente te puede ayudar no lo hacen por lo mismo, es como una envidia, no se de no querer que otro salga del hoyo o mejore.

ya por que algunos son conformistas o no tienen los huevos de luchar por mejorar no significa que otros no van a hinchar los huevos y probar mejorar en otras tierras.

yo he conocido casos de salvadoreños en Estados Unidos que hasta los mismos familiares y amigos se denuncian en migración.

conocí el caso de un chero que podía ingles acá, le dieron visa, se fue a quedar y como podía ingles y era buso le fue bien, no trabajaba en la construcción como sus primos y  al ver que al otro le iba mejor y en menor tiempo lo denunciaron con migración y lo terminaron deportando todo por pura envidia y siendo familia e indocumentados tambien.

como los que pudiendo alojarte en su casa y teniendo donde y aun y cuando te cobren no lo hacen por tal de que no te vayas.

triste pero por cosas asi el pais esta como esta.

Rudin Filaro

  • Visitante
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #31 : diciembre 02, 2015, 06:08:07 pm »
100% de acuerdo, somos de lo peor con nuestra propia gente.
Nuevamente suerte, dale viaje, no hagas caso de algunos (...SVClan) que te van a decir que no te vayas, que te armes de una pistola, y que el pais esta como esta, por gente como tu que escapa de la violencia.

El Salvadoreño es envidioso y egoísta desde el día de su concepción.....

Aquí si sos buena onda y generoso te terminan usando de escalera.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #32 : diciembre 02, 2015, 08:47:19 pm »
Aquí si sos buena onda y generoso te terminan usando de escalera.

no confundas ser buena onda y generoso con ser p3ndejo y mandilon.

Desconectado Fasista16

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 232
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #33 : diciembre 03, 2015, 11:53:44 am »

Suerte amigo no te olvides de relatarnos como le fue..

Interesante, en unos años pienso emigrar a Italia con mi familia

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #34 : diciembre 03, 2015, 12:44:58 pm »
Alguien tiene acá una opinion distinta a suecia=paraiso, pais desarrollado con futuro? No se   :-/ leyendo posts, noticias y buscando sobre el tema..





Segun esto tiene un problema serio de inmigracion, demasiada tolerancia, feminismo, etc. Si si, 4chan y Taringa, internet en si no son sitios para convencerse de cualquier tema, pero no esta mal leer.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/19139377/Suecia-que-pais-choto-en-serio.html
http://www.funnyjunk.com/Sweden+yes/funny-pictures/5544604


Creo que esto del asilo en Suecia (10 años sin poder salir, en caso de ser concedido) debe ser mejor pensado, no tomarlo a la ligera y mas aun cuando te vas con familia, con tus hijas.

chupapi

Desconectado SV15

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #35 : diciembre 03, 2015, 12:57:06 pm »
Alguien tiene acá una opinion distinta a suecia=paraiso, pais desarrollado con futuro? No se   :-/ leyendo posts, noticias y buscando sobre el tema..





Segun esto tiene un problema serio de inmigracion, demasiada tolerancia, feminismo, etc. Si si, 4chan y Taringa, internet en si no son sitios para convencerse de cualquier tema, pero no esta mal leer.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/19139377/Suecia-que-pais-choto-en-serio.html
http://www.funnyjunk.com/Sweden+yes/funny-pictures/5544604


Creo que esto del asilo en Suecia (10 años sin poder salir, en caso de ser concedido) debe ser mejor pensado, no tomarlo a la ligera y mas aun cuando te vas con familia, con tus hijas.


no se pero yo creo que cualquier país esta mejor que El Salvador...

a mi no me molestaría estar 10 años en un país con feminismo, liberal, multicultural etc a estar 10 años en un país como El Salvador con 911 muertos en un mes, 24 al día, y sin esperanzas y oportunidades de mejorar al corto y media plazo con una clase política voraz y corrupta...

si no vean, como publicaron en el otro tema del que han puesto enlaces, cuantos salvadoreños están pidiendo asilo en Nicaragua, en Nicaragua es que mas pobre y esta gobernada por un presidente chavista, eso como que dice mucho de la situación de El Salvador.

no se, yo soy de la idea de que si puedo vivir en un país donde yo y mi familia podamos salir a la calle con total tranquilidad, donde no se escuchen de asesinatos, donde podas andar tranquilo, sin miedo a ser asaltado, sin tener que andar dando el DUI o subiendote la camisa por que te lo pide un marero, con un enorme futuro y educacion para los hijos, donde podas sobrevivir el mes sin comerte las uñas vale la pena estar en un pais con feministas, aborto, liberalidad, matrimonio gay, inmigrante musulmanes, negros etc.

y en cuanto a los 10 años, no es esa la idea pues  :dumb:

irse de El Salvador, dejarlo todo, no regresar

no veo la prisa del por que querer regresar o poder ir y venir a un pais del cual te has ido voluntariamente.

Rudin Filaro

  • Visitante
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #36 : diciembre 03, 2015, 03:02:57 pm »
E.S prácticamente esta al fondo del barril, no hay que darse paja, aquí hasta la gente que jamás ha salido de Antiguo Cuscatlán o de la Escalón vive con miedo y ya no se diga toda la población en general.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #37 : diciembre 03, 2015, 03:05:22 pm »




no se pero yo creo que cualquier país esta mejor que El Salvador...

a mi no me molestaría estar 10 años en un país con feminismo, liberal, multicultural etc a estar 10 años en un país como El Salvador .....

no veo la prisa del por que querer regresar o poder ir y venir a un pais del cual te has ido voluntariamente.

Gracias y gracias.
Que no entienden.
La idea es huir del infierno que se ha vuelto ES, no salir de vacaciones.
La idea es irse a forjar una mejor vida para tu familia, no añorar las pupusas, buseros, a la ms, etc.
Los que se estan iendo a Suecia, Italia, Nicaragua,  adonde sea. ..lo estan haciendo por necesidad?, no por ir a pasear...nadie quiere regresar.
10 años. ...yo paso 1000 sin volver

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #38 : diciembre 03, 2015, 03:09:24 pm »


Creo que esto del asilo en Suecia (10 años sin poder salir, en caso de ser concedido) debe ser mejor pensado, no tomarlo a la ligera y mas aun cuando te vas con familia, con tus hijas.
Al revés mi estimado, con mas razón de que saca a su esposa e hijas, es que nunca quisiera regresar.


Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #39 : diciembre 03, 2015, 03:41:51 pm »
La idea es huir del infierno que se ha vuelto ES

Osea tampoco va...
Sí está dicicil la situación pero no así como que es un infierno donde es imposible vivir... hay zonas complicadas, pero no en todas partes está igual.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #40 : diciembre 03, 2015, 03:49:20 pm »
La verdad la gente se enfoca en la zona urbana, pero el campo esta hecho mi$$rda,  en casi todos lados de la zona rural,  las pandillas han encontrado donde crecer, y awebo quiza no huir pero regresar tal vez en unos 20 años, eso si hay algo ahi porque regresar.

Ojala les vaya bien jovenes.
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 03:55:36 pm por Insanity.RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #41 : diciembre 03, 2015, 04:03:43 pm »
¿Porque la gente busca lados tan lejos para huir?

Digo Costa Rica esta a un bus o vuelo en VECA de distancia...podes entrar y permanecer como turista sin visa unos 90 dias (hasta donde tengo entendido)...y es pues un pais seguro (al menos mas que este)...y creo que podes permanecer ilegal mas tiempo sin mayor problema....digo si el plan es huir de un dia para otro asi de emergencia. ¿porque es mala opcion?

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #42 : diciembre 03, 2015, 04:08:12 pm »
Osea tampoco va...
Sí está dicicil la situación pero no así como que es un infierno donde es imposible vivir... hay zonas complicadas, pero no en todas partes está igual.

Vos salis de tu casa y no sabes si volveras....no sabes si volveran tus seres amados...les agarra la tarde por cualquier cosa y pensas lo peor...no te podes confundir de ruta de bus porque te pueden matar...asaltos en buses en cualquier momento... no se trata que en algunas zonas sea seguro y en otras no sino el miedo, la paranoia, el terror constante en la que todos vivimos... eso no es vida man...aca solo estamos sobreviviendo.

Los que puedan irse vayanse y olvidense de este pedazo de tierra, no añoren nada de él y no lleven ninguna maña mi$$rda que hayan aprendido aqui.

Rudin Filaro

  • Visitante
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #43 : diciembre 03, 2015, 04:11:52 pm »
¿Porque la gente busca lados tan lejos para huir?

Digo Costa Rica esta a un bus o vuelo en VECA de distancia...podes entrar y permanecer como turista sin visa unos 90 dias (hasta donde tengo entendido)...y es pues un pais seguro (al menos mas que este)...y creo que podes permanecer ilegal mas tiempo sin mayor problema....digo si el plan es huir de un dia para otro asi de emergencia. ¿porque es mala opcion?

Supongo que por los programas para personas que buscan asilo o que piden refugio que hay en los países más lejanos, además de las oportunidades laborales, en Costa Rica estarán mucho mejor que aquí pero supongo que la vida es igual de costosa y el empleo es escaso y han de poner varios peros para los que quieran establecerse ahí.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:ALGUIEN DE SUECIA..?
« Respuesta #44 : diciembre 03, 2015, 04:15:14 pm »
Vos salis de tu casa y no sabes si volveras....no sabes si volveran tus seres amados...les agarra la tarde por cualquier cosa y pensas lo peor...no te podes confundir de ruta de bus porque te pueden matar...asaltos en buses en cualquier momento... no se trata que en algunas zonas sea seguro y en otras no sino el miedo, la paranoia, el terror constante en la que todos vivimos... eso no es vida man...aca solo estamos sobreviviendo.


y a ti directamente te ha pasado algo con la delincuencia o a alguno de tus familiares?

Yo se que no es lo mismo pero hoy con lo que pasó en francia incluso las personas de esas grandes ciudades europeas tienen miedo
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 04:17:17 pm por raiderek »