Autor Tema: Que tal es viajar con Arajet?  (Leído 4406 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Que tal es viajar con Arajet?
« : abril 29, 2024, 12:00:26 pm »
Hola people, una pregunta

Tengo pensando en agosto viajar hacia Perú con un acompañante y revisando los vuelos disponibles veo que la aerolínea Arajet tiene ruta y es un poco mas barata que otras aerolíneas, alguien ha viajado en esta aerolínea? que tal el servicio?

agradezco sus comentarios y gracias de antemano.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #1 : abril 29, 2024, 12:53:06 pm »
Hola people, una pregunta

Tengo pensando en agosto viajar hacia Perú con un acompañante y revisando los vuelos disponibles veo que la aerolínea Arajet tiene ruta y es un poco mas barata que otras aerolíneas, alguien ha viajado en esta aerolínea? que tal el servicio?

agradezco sus comentarios y gracias de antemano.

Puedes ver muchos reviews en internet y por lo general son una Low Cost normal. Yo no creo que tengas mayores inconvenientes, sus TCP son buena onda según he leído.

Eso si, usan 737 MAX  :miedo:  x_x pero si eso no te preocupa no vería impedimento a volar con ellos.

PD: Que otras aerolíneas tienes y cual es la diferencia entre ellas? A ver si encontramos algo mejor.

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #2 : abril 30, 2024, 08:36:33 am »
Puedes ver muchos reviews en internet y por lo general son una Low Cost normal. Yo no creo que tengas mayores inconvenientes, sus TCP son buena onda según he leído.

Eso si, usan 737 MAX  :miedo:  x_x pero si eso no te preocupa no vería impedimento a volar con ellos.

PD: Que otras aerolíneas tienes y cual es la diferencia entre ellas? A ver si encontramos algo mejor.


Otras aerolíneas que tienen ruta hacia Perú son Avianca, Copa y supuestamente Volaris, de estas dos solo con la primera he viajado un par de veces y todo bien, en cuanto a diferencia de precios pues en teoria Arajet es aprox. poco mas de $100 mas barato...

Lo del 737 MAX no lo sabia  x_x gracias por el dato.
« Última Modificación: abril 30, 2024, 08:41:55 am por sagaSV »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #3 : abril 30, 2024, 09:09:12 am »

Otras aerolíneas que tienen ruta hacia Perú son Avianca, Copa y supuestamente Volaris, de estas dos solo con la primera he viajado un par de veces y todo bien, en cuanto a diferencia de precios pues en teoria Arajet es aprox. poco mas de $100 mas barato...

Lo del 737 MAX no lo sabia  x_x gracias por el dato.

$100 ya es algo  :phew: Yo no vería problemas con la aerolínea.


A mi me da más miedito lo del 737  :rofl: pero vamos que en teoría todo está resuelto, es más tengo pronto unos vuelos a Paris y a Italia y mínimo me tocará en 737.

Eso si, yo que vos me llevaba unos granos de Pedigree en la bolsa del pantalón pa que los perros de rescate me encuentren primero  :rofl:  :rofl: jajhajskljdasljk bromas men :haha:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #4 : abril 30, 2024, 11:36:28 am »
ahi solo revisa las escalas man, porque como ellos tienen su base de operaciones en republica dominicana, casi todos los vuelos hacen escala ahi. yo viaje una tan sola vez a republica dominicana y para ahi cero problemas, lo unico que nose si es normal es que cuando te bajas del avion te suben a un bus para llegar al lugar del aeropuerto, tampoco es que este lejos pero como nunca habia visto eso en las peliculas y es la unica experiencia que he tenido desconozco si eso es normal. y este elite ya me asusto con eso de que esos aviones tengan algun problema, hasta la fecha no se han tenido noticias que esa aerolinea haya tenido inconvenientes.


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #5 : abril 30, 2024, 11:48:41 am »
ahi solo revisa las escalas man, porque como ellos tienen su base de operaciones en republica dominicana, casi todos los vuelos hacen escala ahi. yo viaje una tan sola vez a republica dominicana y para ahi cero problemas, lo unico que nose si es normal es que cuando te bajas del avion te suben a un bus para llegar al lugar del aeropuerto, tampoco es que este lejos pero como nunca habia visto eso en las peliculas y es la unica experiencia que he tenido desconozco si eso es normal. y este elite ya me asusto con eso de que esos aviones tengan algun problema, hasta la fecha no se han tenido noticias que esa aerolinea haya tenido inconvenientes.

Eso es porque no estas pendiente de mis post  :@ Lea lea   :rtfr: :ko:

En mi post de Datos Curiosos, Noticias, Tips y Secretos de la Aviación menciono el nombre coloquial de esos buses. Se les llama Jardineras, una clara referencia a Sardinera :haha:


Con lo de los aviones fueron noticia mundial hace mas de un año gentes. Voy a tener que explicar eso de los 737 en mi post  x_x

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #6 : abril 30, 2024, 12:01:10 pm »
Eso es porque no estas pendiente de mis post  :@ Lea lea   :rtfr: :ko:

En mi post de Datos Curiosos, Noticias, Tips y Secretos de la Aviación menciono el nombre coloquial de esos buses. Se les llama Jardineras, una clara referencia a Sardinera :haha:


Con lo de los aviones fueron noticia mundial hace mas de un año gentes. Voy a tener que explicar eso de los 737 en mi post  x_x
no se enoje conmigo bro, apenas fue mi primer viaje en avion el año pasado y no tenia donde escoger porque las otras aerolinas vuelan a donde iba pero con escalas grandes en otros paises y con costo de vuelo del doble de lo de arajet jajajajjaja

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #7 : abril 30, 2024, 12:21:34 pm »
no se enoje conmigo bro, apenas fue mi primer viaje en avion el año pasado y no tenia donde escoger porque las otras aerolinas vuelan a donde iba pero con escalas grandes en otros paises y con costo de vuelo del doble de lo de arajet jajajajjaja

Listo, actualizado mi post de Datos Curiosos, Noticias, Tips y Secretos de la Aviación  :@

Lean, lean  :@ :rtfr:

PD: Nos leemos en unos días. Acá hay festivos y voy hacer un viaje express fuera de España  :drinks:

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #8 : abril 30, 2024, 12:35:38 pm »
ahi solo revisa las escalas man, porque como ellos tienen su base de operaciones en republica dominicana, casi todos los vuelos hacen escala ahi. yo viaje una tan sola vez a republica dominicana y para ahi cero problemas, lo unico que nose si es normal es que cuando te bajas del avion te suben a un bus para llegar al lugar del aeropuerto, tampoco es que este lejos pero como nunca habia visto eso en las peliculas y es la unica experiencia que he tenido desconozco si eso es normal. y este elite ya me asusto con eso de que esos aviones tengan algun problema, hasta la fecha no se han tenido noticias que esa aerolinea haya tenido inconvenientes.

Si eso estaba leyendo sobre esos aviones :/  Supuestamente quieren hacer un HUB con esa aerolínea en RD y según veo el precio no esta mal, en cuanto a lo del bus cuando las terminales están llenas usan este medio para llevar a la gente cerca de aduanas, a ni mo me gusta porque da hueva bajarse y subirse a otra cosa jajaja.

Listo, actualizado mi post de Datos Curiosos, Noticias, Tips y Secretos de la Aviación  :@

Lean, lean  :@ :rtfr:

PD: Nos leemos en unos días. Acá hay festivos y voy hacer un viaje express fuera de España  :drinks:

Gracias Elite que disfrutes tu viaje, buen post ese por cierto!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #9 : mayo 03, 2024, 08:16:36 am »
En cuanto a lo del bus cuando las terminales están llenas usan este medio para llevar a la gente cerca de aduanas, a ni mo me gusta porque da hueva bajarse y subirse a otra cosa jajaja.

Gracias Elite que disfrutes tu viaje, buen post ese por cierto!

Pues vuele en Singapore Airlines o en Emirates mijo porque si busca low cost no le toca de otra que aguantar esas cosas  :D

PD: World’s Top 10 Airlines of 2023  :wub:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #10 : mayo 03, 2024, 09:53:28 am »
Pues vuele en Singapore Airlines o en Emirates mijo porque si busca low cost no le toca de otra que aguantar esas cosas  :D

PD: World’s Top 10 Airlines of 2023  :wub:
para donde iiba era la aerolinea mas viable, las otras aerolineas no vuelan directo y las escalas eran desde 8 horas y nel, no la hacia. pero tu respuesta confirma lo que sospeche, que eso lo hacen para ahorrar costos

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que tal es viajar con Arajet?
« Respuesta #11 : mayo 04, 2024, 01:28:06 am »
para donde iiba era la aerolinea mas viable, las otras aerolineas no vuelan directo y las escalas eran desde 8 horas y nel, no la hacia. pero tu respuesta confirma lo que sospeche, que eso lo hacen para ahorrar costos

Una low cost ahorra en casi todo  es increíble :shockd:

Creo que eso me da pie para otra respuesta en mi post de la aviación  :p :yahoo:
« Última Modificación: mayo 04, 2024, 02:26:51 am por ELITE »